One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Poire (シャーロット·ポワール Shārotto Powāru?) es la decimonovena hija de la familia Charlotte y una oficial[2] de los Piratas de Big Mom[1]. Ella es la hermana melliza de Galette.[3]

Es una antagonista secundaria del arco de Whole Cake Island.

Apariencia[]

Poire es una mujer de cabello ondulado y de color rojizo, que lo lleva hasta los hombros. Ella tiene ojos muy redondos y una extravagante boca grande que muestra un conjunto de dientes afilados. En su cabeza, ella usa un sombrero que parece ser la piel de la cabeza de un panda; el mismo está cosido a los lados, y los puntos comienzan justo donde termina su boca. Ella usa un vestido escotado color índigo, y sobre él lleva una capa forrada con pieles, especialmente alrededor del cuello, de color rosada.[1]

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre la personalidad de Poire, pero parece ser civilizada, ya que se le mostró charlando con alguien en la fiesta del té.[6]

Habilidades y poderes[]

Poire posee una gran voluntad, ya que permaneció consciente después de que Big Mom desatara una explosión de haoshoku haki.[7]

Armas[]

Poire empuña una ametralladora, que usó contra Caesar Clown y Capone Bege cuando intentaron escapar de la boda.[8]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Poire asistió a la fiesta del té que tuvo lugar en la azotea del Whole Cake Chateau para celebrar la boda entre Vinsmoke Sanji y Charlotte Pudding,[1] hablando con una rana antropomorfa al comienzo de la celebración.[6]

Poire y sus compañeros acorralan a Jinbe.

Cuando Monkey D. Luffy, Pedro y Jinbe interrumpieron la boda, Poire fue uno de los Piratas de Big Mom en atacar al gyojin después de que éste hiciera oficial su renuncia a seguir siendo un subordinado de Big Mom.[9]

Acto seguido, los Piratas de Sombrero de Paja rompieron el retrato de Carmel que Big Mom tenía en tanta estima, haciendo que soltara un grito tan potente que dejó inmovilizados a los Piratas de Big Mom. Después de que el plan de Capone Bege de asesinar a Big Mom acabara en fracaso, Charlotte Katakuri creó tapones auditivos para sus compañeros. Poire observó como Katakuri rescataba a Charlotte Brûlée de los de Sombrero de Paja, mientras estos se refugiaban en la fortaleza creada por Bege. Los Piratas de Big Mom atacaron el castillo,[7] y cuando sus enemigos trataron de escapar después de que Bege volviera a su forma humana, Poire trató de dispararles con una ametralladora, pero los disparos fueron bloqueados por la familia Vinsmoke.[8]

Aun así, los Piratas de Big Mom derrotaron a sus enemigos, pero el Tamatebako acabó cayendo del edificio y estallando de tal forma que hizo que Whole Cake Chateau se derrumbara[10]. Poire y sus aliados cayeron sobre Sweet City, con Streusen amortiguando su caída convirtiendo el castillo en una esponjosa tarta gigante.[11]

Arco del País de Wano[]

Poire se encontraba en el Queen Mama Chanter cuando su banda intentó infiltrarse en el País de Wano.[12]

Curiosidades[]

  • «Poire» significa «pera» en francés, lo que sigue la temática gastronómica de los nombres de los miembros de la familia Charlotte y los Piratas de Big Mom.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 860 (pag. 16-17) y Episodio 830, Poire aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930, Kaido afirma que los Charlotte son los oficiales de los Piratas de Big Mom.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 88, se revela el nombre de Poire.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  5. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90.
  6. 6,0 6,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 14-15) y Episodio 831.
  7. 7,0 7,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869, se puede ver a Poire consciente después de que Katakuri le da a sus hermanos tapones para los oídos.
  12. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930, Los Piratas de Big Mom intentan llegar al País de Wano.

Advertisement