One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Prim (シャーロット·プリム Shārotto Purimu?) es la vigésima hija de la Familia Charlotte[3] y una oficial[2] de los Piratas de Big Mom[1]. Es una mujer híbrida entre humano y sirena pulpo, además de ser la hermana mayor melliza de Praline.[4]

Apariencia[]

Es una híbrida humano-sirena, por lo que posee características de ambas razas. En el caso de la sirena, Prim tiene ocho tentáculos rosados como piernas. Su pelo es largo y rubio y está recogido hacia arriba exceptuando algunos mechones. Lleva un vestido claro rojo con escote.[1]

Personalidad[]

Parece ser fácilmente susceptible, ya que le sorprendió mucho ver a Luffy salir con Pekoms del Mirro-World.[6]

Habilidades y poderes[]

Formó parte del grupo de Oven para emboscar a Luffy, por lo que se supone que posee fuerza notoria.

Como sirena, Prim posee grandes capacidades natatorias.

Armas[]

Prim lleva un tridente consigo, pero no se conoce su manejo con éste.[6]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Prim esperó a Monkey D. Luffy en la isla Cacao junto a Oven y otros miembros de la banda. Cuando Oven atacó a Pekoms y Luffy se dejó ver, Prim se sorprendió en gran medida.[6]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 89 Capítulo 896 y Episodio 871, Prim aparece por primera vez
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 4, Se revela información sobre todas las hijas Charlotte.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  5. https://one-piece.com/special/sbs/detail/7.html

Advertisement