One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Zuccotto (シャーロット・ズコット Shārotto Zukotto?)[6] es el undécimo hijo[1] de la familia Charlotte,[4] el décimo octavo de sus hermanos[1] y un oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[2] Ejerce como ministro del alcohol (酒大臣 Sake Daijin?) en Totto Land gobernando la isla Liqueur.[1]

Apariencia[]

Zuccotto es un hombre de baja estatura, robusto, con cabello negro recogido en una coleta y grandes patillas; tiene algo de vello facial bigote sobre su labio, pero este se vuelve grueso cerca de sus patillas, y tiene dos largos zarcillos de barba a cada lado de su boca que van hasta su cintura.

Carece de una camisa, vistiendo solo con pantalones rojos y rosados ​​con volantes alrededor de la cintura, una capa roja y grandes mangas negras en sus brazos.[2]

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre la personalidad de Zuccotto. Habiendo participado en el plan de Big Mom para asesinar a la familia Vinsmoke, puede considerarse que es muy leal a su tripulación.[5]

Habilidades y poderes[]

Como ministro del alcohol tiene total autoridad sobre la isla Liqueur.[1] Como miembro de los Piratas de Big Mom, ha de tener una fuerza notoria.[2]

Armas[]

Para poder matar a la familia Vinsmoke, le fue concedida una Walker al igual que a otros miembros de los Piratas de Big Mom.[7]

En el anime, se le vio empuñando dos hachas pequeñas para el combate cuerpo a cuerpo.

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Zuccotto asistió a la fiesta del té y la boda entre Vinsmoke Sanji y Charlotte Pudding,[5] donde participó en el plan Big Mom para asesinar a la familia Vinsmoke. Estaba sentado con Charlotte Basskarte, Charlotte Oven y Charlotte Daifuku detrás de Vinsmoke Reiju,[5] esperando la señal para iniciar el plan de Big Mom.[8]

Después de que Monkey D. Luffy y sus aliados intervinieran en la boda, Zuccotto y algunos de sus compañeros de tripulación atraparon a los Vinsmoke y los sostuvieron a punta de pistola, con Zuccotto apuntando su arma a la cabeza de Vinsmoke Judge.[9] Sin embargo, el grito de Big Mom los incapacitó, permitiendo que los Piratas de Sombrero de Paja para liberaran a los Vinsmoke.[10]

Como el plan de la alianza fue contraproducente, Zuccotto presenció a Bege usando su forma Big Father,[11] Y trató nuevamente de disparar a los Vinsmoke. Sin embargo, en ese momento, sus objetivos pudieron ponerse gracias a sus Raid suits, con los que se protegieron de las balas.[12] Zuccotto más tarde vio a Big Mom atacar a la alianza,[13] mientras que Brulee bloqueó el intento de fuga de Caesar Clown.[14] Cuando la Tamatebako terminó cayendo del Whole Cake Chateau y explotando, causando que el se derrumbase,[15] y Zuccotto perdiera el equilibrio.[16] Sin embargo, la caída de los Piratas de Big Mom se proclamó cuando Streusen convirtió una parte del Chateau en un pastel cremoso.[17]

Arco del País de Wano[]

Zuccotto se encontraba junto a sus hermanos y su madre en el Queen Mama Chanter intentando entrar en el País de Wano.[18]

Batallas importantes[]

Batallas No-Canon[]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, Se revelan datos sobre los hijos varones de la familia Charlotte.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 16), el Equipo de Rescate de Sanji es rodeado por los Piratas de Big Mom.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930 (pag. 8), Kaido afirma que los hijos Charlotte son oficiales de los Piratas de Big Mom.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 865, Zuccotto es mencionado por Flampe como uno de sus hermanos mayores
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 862 (pag. 7) y Episodio 832, Zuccotto aparece por primera vez.
  6. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 839, Se nombra a Zuccotto en los créditos.
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 840 (pag. 14), los Vinsmoke luchan contra los Piratas de Big Mom.
  9. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 864 (pag. 12-13) y Episodio 834, Zuccotto sostiene a los Vinsmoke a punta de pistola.
  10. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 865 (pag. 13-14) y Episodio 835, los Vinsmoke son liberados.
  11. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 2) y Episodio 839, retirada de la alianza.
  12. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 6-9) y Episodio 839, Zuccotto dispara a los Vinsmoke.
  13. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 870 (pag. 3), Big Mom ataca a Bege.
  14. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 14), la alianza está arrinconada.
  15. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 16-17), el Whole Cake Chateau se derrumba.
  16. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 8), Zuccotto pierde el equilibrio.
  17. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 10-14), Streusen salva a los piratas de Big Mom.
  18. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930, Los Piratas de Big Mom van hacia el País de Wano.

Advertisement