One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Chico (desambiguación).

Chico[2] es un miembro de los Piratas de Ganzack. Es un antagonista menor en ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack.

Apariencia[]

Chico es un hombre de estatura media, más grande, que viste una camisa y unos pantalones normales a rayas azules y naranjas. Lleva un pañuelo con la jolly roger de los Piratas de Ganzack.[1]

Personalidad[]

Se muestra despiadado, de forma similar a su capitán, y no duda en atacar a los niños. Sin embargo, se le puede considerar un cobarde, ya que está demasiado asustado para siquiera mirar a Luffy después de haber sido derrotado por él una vez.[1]

Habilidades y poderes[]

Alto no tiene ningún poder especial, siendo un pirata normal. Se le muestra empuñando un daga, aunque no se la ve utilizándola.

Historia[]

¡Te derrotaré! Pirata Ganzack[]

Como miembro de los Piratas de Ganzack, Alto ayudó a conquistar y esclavizar la tierra natal de Medaka. Él y Alto patrullaban la playa de la isla, buscando cosas para llevar a la Torre del diablo. Se preparaban para traer de vuelta el cuerpo de Luffy cuando fueron interrumpidos por Medaka, quien los llevó en una persecución lo suficientemente larga como para que Luffy despertara y los derrotara rápidamente.[1]

Más tarde custodiaban a los prisioneros, deteniendo inicialmente el avance de Medaka hacia la torre, pero fueron espantados por Luffy.[1]

Batallas importantes[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack, Chico aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack (novela) se revela el nombre de Alto.

Plantilla:Piratas de Ganzack Navibox

Advertisement