FANDOM

Chocolat (ショコラ Shokora?)[1] es la suplantadora de Nami en los Falsos Piratas del Sombrero de Paja.

Apariencia Editar

La Falsa Nami es una mujer bajita, que tiene poco parecido con la auténtica Nami. Tiene una cara ancha y pelo corto con un bollo cerca de la parte superior de la cabeza (posiblemente porque en el cartel lo que quería Nami era atar el pelo para la foto). Lleva un top de lunares y una falda, dejando al descubierto un cuerpo obeso contrastando la figura esbelta de Nami. En su hombro izquierdo tiene el mismo tatuaje que Nami.

Personalidad Editar

Como sus otros compañeros se aprovecha la reputación de los Sombrero de Paja para intimidar a la gente, aunque demostró ser muy cobarde cuando pidió llorando piedad a Caribou.

Habilidades y poderes Editar

Al igual que el resto de los miembros principales de la tripulación, usa una pistola de chispa. Era obvio que tiene una voluntad débil ya que fácilmente se desmayó por Haki de Luffy.[2] También al parecer, no tiene ninguna capacidad de combate, al ser un completo fraude. Otro signo de su debilidad es que se arrodilló con facilidad a las rodillas por los Piratas de Caribou.

Historia Editar

Arco del Regreso a SabaodyEditar

Nami y la falsa nami

Chocolat amenaza a la verdadera Nami.

Apareció por primera vez junto otros miembros de su banda, cuando Demalo Black invitó a Nami y esta lo rechazó, fue a amenazarla diciendo que ella era la auténtica Nami de Berrysymbol16.000.000. Después, fue víctima del Pop Green de Usopp y quedó atrapada con otros miembros de su banda del ataque y recibió el rayo que Nami lanzó al bar. Más tarde, fuera del bar, se desmayó al instante con el Haki de Luffy.

Más tarde aparece en la reunión de los Falsos Piratas de Sombrero de Paja cuando su capitán quería vengarse de Luffy y cuando este estaba en su presencia de Black que quería vengarse, mas tarde llegó Sentomaru con los pacifistas y cuando se reveló quien era Luffy echó espuma por la boca.

Fake Straw Hats begging

Falsos Piratas de Sombrero de Paja suplicando por sus vidas.

De alguna forma junto algunos de los principales miembros de la falsa banda huyó, pero fue atrapada como sus compañeros por los Piratas de Caribou, llorando y pidiendo piedad[3].

TriviaEditar

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (P. 108), Se releva el nombre de Chocolat
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 61 Capítulo 599 y Episodio 518, Chocolat cae inconsciente por el Haki de Luffy.
  3. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 61 Capítulo 603, Chocolat ruega a Caribou piedad.