FANDOM

Chuchun (チュチューン Chuchūn?) es un Super Sparrow montado por Itomimizu, los dos son de la tripulación de Foxy. Él y Itomimizu fueron los testigos de todos los juegos del Davy Back Fight entre la Banda de Piratas de Foxy y la Banda de Piratas del Sombrero de Paja.

AparienciaEditar

Chuchun es un gorrión grande, varias veces el tamaño de un humano. Tiene un pico marrón morado oscuro y plumas en la espalda un color marrón claro con manchas café oscuro y marcas en las puntas de sus alas, mientras que las plumas del vientre son de color beige.

Al igual que Itomimizu, Chuchun lleva un tuque a rayas que cubre la mitad de su cabeza con agujeros para los ojos. En el manga los agujeros son triangulares. En el anime tienen una forma más redondeada y las rayas oscuras del tuque son de color azul.

Habilidades y poderesEditar

Aunque no tiene una habilidad de combate, al ser un pájaro tan grande es capaz de llevar a una persona encima suyo y poder seguir volando. También es muy inteligente, volando en lugares en que el comentarista pueda observar todo, incluso sin instrucciones.

HistoriaEditar

Durante la Saga del Davy Back Fight Chuchun llevó el comentarista, Itomimizu, lo que le permitió gracias al pájaro, observar todos los juegos detalladamente e informarlo al resto del publico.

En el anime fue uno de los 497 miembros de la tripulación que Luffy ganó tras vencer a Foxy en la ronda final, de manera temporal se convierte en miembro de los piratas de Sombrero de Paja sólo para ser despedido con el resto de los hombres de Foxy.

TriviaEditar

  • En el anime, mientras volada por la cancha del Groggy Ring, se observaba que era al grande como Hamburg, sin embargo esto puede ser solo un error de animación.