FANDOM

El Cidre Guild (シードル・ギルド Shīdoru Girudo?) es un grupo de cazarrecompensas. Su líder y comandante es Cidre.[1]

Son los antagonistas del arco del rey del ácido carbónico.

MiembrosEditar

Ver también la categoría asociada: Cidre Guild.
Cidre Guild
Cidre Guarana Ginger

El grupo está compuesto por cientos de miembros, todos equipados con armamento dispensador de ácido carbónico a gran presión regulada.[1] Muchos de sus miembros son en realidad civiles de la isla donde se encuentra la base, forzados a trabajar para ellos ya que sus familias se encuentran secuestradas.[2]

Su líder, Cidre, sólo combate en casos de piratas realmente fuertes o de importancia, mientras que los oficiales (Guarana y Ginger) suelen comandar el resto de operaciones.[1]

Poder del grupoEditar

El grupo es altamente fiel a sus consignas de encargarse de piratas, pudiendo incluso ignorar momentáneamente debido a ello la belleza de Boa Hancock.[1]

El grupo utiliza el ácido carbónico de diferentes formas dependiendo de su fuerza, pudiendo incluso destruir puertas, empujar a mucha distancia a enemigos o incluso crear cráteres de impacto.[1]

Al utilizar naves voladoras, su manejo ante los combates es ampliamente versátil, pudiendo combatir perfectamente incluso en situaciones de alta mar.[1]

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento el Cidre Guild montó su base en lo alto de una isla rocosa, esclavizando a muchos de sus civiles al chantajearles con sus familias.[2]

Arco del rey del ácido carbónicoEditar

Un escuadrón liderado por Guarana y Ginger intentaron capturar a los Piratas de Sombrero de Paja mientras se encontraban en el Thousand Sunny; huyendo éstos con un coup de burst. Desgraciadamente, los piratas acabaron en la base de éstos, donde Luffy y Hancock fueron sorprendidos por Ginger.[1]

Guarana informó a su líder de la llegada de Luffy y Hancock, diciéndole que mataran a ambos para que pareceriera que el pirata había eliminado a la Guerrera del Mar. A pesar de ello, el grupo de Luffy, Hancock y sus hermanas supieron defenderse durante bastante tiempo. Debido a ello, Ginger utilizó ácido especial a alta presión para intentar asfixiarlos, pero lograron huir.[1]

Luffy y Hancock lograron huir de la situación y llegar hasta la base de éstos, donde les sorprendió Cidre con un gran impacto provocado por el ácido. Preparado para enfrentarlo, Cidre cargó hacia ellos.[1] Guarana y Cidre se enfrentaron momentáneamente con Luffy y Hancock respectivamente, sólo para huir Cidre hacia su base para conseguir su traje especial.

Los demás miembros de los Piratas de Sombrero de Paja se enfrentaron a los soldados base de la organización, rindiéndose éstos rápidamente al decirles que estaba siendo forzados a ello.[2]

Guarana y Ginger detuvieron el paso de las Hermanas Gorgona hacia Cidre, derrotando Hancock a los dos muy facilmente. Luego de conseguir Cidre su traje se volvió a enfrentar a Luffy, para ser derrotado por él luego de varios golpes con un gomu gomu no elephant gun.[2]

CuriosidadesEditar

  • Todos sus miembros conocidos tienen nombres basados en bebidas.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 895.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 896.

[v · e · ?]
Cazarrecompensas
Canon
Actuales: Mr. 9  •  Miss Monday  •  Mr. Beans  •  Miss Catherina  •  Mr. Shimizu  •  Zambai  •  Mozu  •  Kiwi  •  Tamagon  •  Kiev  •  Schollzo  •  Kop  •  Kairiki Destroyers  •  Minoruba  •  Kairiken  •  Jean Ango
Anteriormente: Roronoa Zoro  •  Yosaku  •  Johnny  •  Miss Wednesday  •  Igaram  •  Daz Bonez  •  Franky  •  Abdullah  •  Jeet
No canon
Actuales: Daddy Masterson  •  Shuraiya Bascùd  •  Accino  •  Campacino  •  Brindo  •  Arbell  •  Salchow  •  Hockera  •  Lil  •  Gardoa  •  Cidre  •  Guarana  •  Ginger
Anteriormente: Scorpion
Artículos Relacionados
Organizaciones: Millions  •  Familia Franky  •  Accino Family  •  Cidre Guild
Arcos de la historia: Arco del Baratie  •  Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Water 7  •  Arco de Lovely Land  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Arco de Dressrosa  •  Arco del rey del ácido carbónico  •  One Piece: Stampede
Otros: Recompensas  •  Justicia