One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Cipher Pol (サイファーポール Saifa Pōru?) es una serie de organizaciones del Gobierno Mundial. Actúan como órganos secretos que se encarga de llevar a cabo diversas tareas clandestinas como infiltraciones, espionaje y asesinatos.

Los integrantes del CP9 fueron los principales antagonistas del arco de Enies Lobby.

Ubicación[]

Hasta ahora solo se han visto miembros del CP0, CP9, CP5, CP6 y CP7 se supondría que del CP1 al CP4 se concentraría en los Blues y del CP5 al CP9 y CP0 en el Grand Line.

Lista de Cipher Pol conocidos[]

CP9[]

CP9. Este Cipher Pol es el único que tiene la licencia para matar a cualquier ciudadano que no coopere con el Gobierno Mundial o actos contrarios a los intereses del Gobierno Mundial. Bajo ciertas circunstancias, esto aún requerirá el asesinato de ciertos individuos. Debido a que este método radical de la aplicación a la justicia por uno del Gobierno Mundial, este grupo es una organización súper secreta, siendo la única encubierta.

Con el fin de superar los límites del cuerpo humano, los agentes del CP9 reciben su entrenamiento especial en su niñez. Con el fin de convertirse en un miembro de pleno derecho del CP9, los agentes deben dominar una técnica de artes marciales llamada rokushiki.

Agentes conocidos de los Cipher Pol[]

Ver también la categoría asociada: Cipher Pol.
[v · e · ?]
Cipher Pol
Rob Lucci Hattori Spandam Stussy Kaku
Guernica Maha? Blueno Kalifa ??????
????? Funkfreed
Director
Spandam Spandine
Asesinos
Rob Lucci Kaku Jabra Blueno Kumadori
Fukurou Kalifa Nero? Laskey Who's-Who
?????
Otros
Funkfreed Hattori
Otros Cipher Pol
Spandam (CP5) Jerry (CP6) Wanze (CP7) ????? ??????
?????? ??????
Afiliaciones
Gobierno Mundial

Referencias[]

  1. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 34 , capítulo 323 (pág. 15) y episodio 230, Se introducen a los agentes de CP9.

Advertisement