One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La Ciudad Orange (オレンジの町 Orenji no Machi?) es pueblo del East Blue situado en las islas Organ.

Los Piratas de Sombrero de Paja visitaron el pueblo durante los acontecimientos del arco de la ciudad Orange. Buggy destruyó varias casas del pueblo, la mayoría de los habitantes de Orange habían huido a las colinas en las afueras de la ciudad. Sin embargo, volvieron una vez que Luffy derrotó a Buggy y Luffy a propósito dejó una bolsa de tesoro de Nami con Belly500.000. Se encuentra en la Islas Organ.

Habitantes[]

Habitantes de Ciudad Orange
Boodle Shushu Hocker Poro
Buggy Mohji Cabaji Richie
Hermanos Tightrope, Walking y Funan Superhumanos Domingos Acróbatas Fuwas

Lugares[]

Alimentos Pet Shop[]

Alimentos Pet Shop es una tienda de comida para mascotas en la ciudad de Orange. Su propietario fue Hocker. Después de su muerte, Shushu decidió protegerlo. Mohji y Richie quemaron la tienda luego de saquearla.[3]

Dos años más tarde, Shushu inaugura una nueva tienda mucho más grande y con una pileta con la estatua suya enfrente de la tienda.[4]

Bar Pub[]

Bar Pub es un bar situado en la ciudad Orange. Buggy y su tripulación pirata utilizo este bar como lugar de reunión y base para ellos mientras estaban en ese pueblo. Fue destruido cuando Luffy desvió una Bola Buggy de vuelta a Buggy.[5]

Historia[]

Pasado[]

Ciudad Orange fue construida hace 42 años por un pequeño grupo de ciudadanos que anteriormente habían perdido su antigua comunidad a manos de piratas. Dirigidos por un joven Boodle, los habitantes pudieron lentamente reestructurar sus vidas y establecer un nuevo hogar.

En algún momento los Piratas de Buggy asediaron la isla. La mayoría de los habitantes de esta isla se marcharon a otra debido a que Buggy estaba allí.

Arco de la ciudad Orange[]

Desde las cubiertas del mundo[]

Después del salto temporal se ve al alcalde y a Poro junto a Shushu que abre una tienda de mascotas la cual tiene un sombrero parecido al de Luffy en una torre además adelante hay una pileta con escultura de Shushu con el sombrero de Luffy.[4]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. One Piece Red: Grand Characters.
  6. Rurubu One Piece

Advertisement