FANDOM

Para Lily, véase Lily (desambiguación).

Clavel Lily (リリー・カーネーション Rirī Cānāshon?) es una planta monstruosa y el antagonista principal de la Sexta Película.

AparienciaEditar

Mientras que en en su forma predeterminada, aparece como una criatura inofensiva adjunta al hombro izquierdo de Omatsuri. Una Flor con cinco pétalos de color amarillo con articulaciones rojas y dos puntos rojos en cada pétalo, una cara inocente de aspecto sonriente, y un tallo verde. También parece ser que llevaba un pañuelo blanco.

Sin embargo, en su verdadera forma, toma el aspecto de una horrible criatura de afilados dientes que sale de un tentáculo.

120x120px
Clavel Lily y Omatsuri.
Verdadera forma clavel lily
Verdadera forma.

Habilidades y PoderesEditar

El Clavel Lily tenía la capacidad del control de la vida misma, sin embargo, para esto debía alimentarse de vida, literalmente de personas. Tras destruir su raíz, surge como una lluvia de flechas, y luego se puede transformar en una forma demoníaca. Con la cual al parecer puede poseer a alguien, como lo hizo con Omatsuri.

HistoriaEditar

Lily trató de consumir a los Piratas del Sombrero de Paja cuando llegaron por primera vez a la Isla Omatsuri. Después de una batalla en la que sus raíces se destruyen, se transforma en una planta demoníaca y se aprovecha del poder de los Piratas del Sombrero de Paja. Casi mata a Luffy en su lucha posterior. Sin embargo, es asesinado por un disparo en la cabeza con una flecha usada del arco de flechas de Omatsuri, el cual fue disparado por el padre de los Piratas Taza de Té. Esto hizo que todos los miembros que tenían vida gracias a Lily fueran convertidos en simples raíces.

TriviaEditar

  • Su nombre proviene de 2 flores, el "Clavel" y el "Lily", se parece bastante a la segunda, pero en casi nada a la primera.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Plantas y Hongos
Plantas: Daft Green  •  Giant Jack  •  Árbol Kona  •  Cactus Mescal  •  Pop Green  •  Sakura  •  Stomach Baron  •  Árbol de la Luz Solar Eva  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Árbol del Conocimiento  •  Weather Ball  •  Yarukiman Mangrove  •  Kuuigosu  •  Árboles Milenarios  •  IQ  •  Clavel Lily
Hongos: Amiudake  •  Hongo de Cuerpo  •  Fruta Noko Noko