FANDOM

Para Lily, véase Lily (desambiguación).

Clavel Lily (リリー・カーネーション Rirī Cānāshon?) es una planta monstruosa y el antagonista principal de la sexta película.

AparienciaEditar

Mientras que en en su forma predeterminada, aparece como una criatura inofensiva adjunta al hombro izquierdo de Omatsuri. Una Flor con cinco pétalos de color amarillo con articulaciones rojas y dos puntos rojos en cada pétalo, una cara inocente de aspecto sonriente, y un tallo verde. También parece ser que llevaba un pañuelo blanco.

Sin embargo, en su verdadera forma, toma el aspecto de una horrible criatura de afilados dientes que sale de un tentáculo.

Omatsuri Anime Infobox
Clavel Lily y Omatsuri.
Verdadera forma clavel lily
Verdadera forma.

PersonalidadEditar

En un principio, Lily parece una flor amable, alegre y simpática, ya que pasa casi todo el tiempo sonriendo incondicionalmente sin importar la situación. Sin embargo, en el momento en el que se transforma en una horrible monstruosidad también cambia su personalidad de forma radical, demostrando ser un ser amoral y egoísta que anhela la carne humana y es capaz de todo con tal de saciarse.

Aparentemente no cuenta con un gran intelecto, ya que no hizo nada para detener o esquivar la flecha que acabaría con su vida (quizás no contaba con sentido de la vista).

Habilidades y poderesEditar

El Clavel Lily tenía la capacidad del control de la vida misma, sin embargo, para esto debía alimentarse de vida, literalmente de personas. Tras destruir su raíz, surge como una lluvia de flechas, y luego se puede transformar en una forma demoníaca. Con la cual al parecer puede poseer a alguien, como lo hizo con Omatsuri.

ArmasEditar

Al parecer era capaz de proporcionar a quien lograra poseer un arco y generar flechas ilimitadas para él mismo. De alguna forma, las flechas estaban teledirigidas y siempre se movían hacia su objetivo, exactamente igual que la fruta Mato Mato

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se desconocen los orígenes de Lily o como la flor llegó a existir, lo único que se sabe de su pasado es que más de 20 años atrás se encontró con Omatsuri cuando éste naufragó tras perder a su tripulación. Lily permitió al barón revivir a su tripulación a cambio de comida, que sería carne humana. Con lo cual, hasta la llegada de los Piratas de Sombrero de Paja, Omatsuri alimentó a Clavel Lily durante décadas engañando a los piratas que llegaban a la isla con tal de mantener a su tripulación con él.

El barón Omatsuri y la isla secretaEditar

Lily trató de consumir a los Piratas de Sombrero de Paja cuando llegaron por primera vez a la isla Omatsuri. Después de una batalla en la que sus raíces se destruyen, se transforma en una planta demoníaca y se aprovecha del poder de los Piratas del Sombrero de Paja. Casi mata a Luffy en su lucha posterior. Sin embargo, es asesinado por un disparo en la cabeza con una flecha usada del arco de flechas de Omatsuri, el cual fue disparado por el padre de los Piratas Taza de Té. Esto hizo que todos los miembros que tenían vida gracias a Lily fueran convertidos en simples raíces.

Batallas importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de 2 flores, el "Clavel" y el "Lily", se parece bastante a la segunda, pero en casi nada a la primera.

[v · e · ?]
Plantas y Hongos
Plantas: Daft Green  •  Giant Jack  •  Árbol Kona  •  Cactus Mescal  •  Pop Green  •  Sakura  •  Stomach Baron  •  Árbol de la Luz Solar Eva  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Árbol del Conocimiento  •  Weather Ball  •  Yarukiman Mangrove  •  Kuuigosu  •  Árboles Milenarios  •  IQ  •  Clavel Lily
Hongos: Amiudake  •  Hongo de Cuerpo  •  Fruta Noko Noko

Stream the best stories.

Get Disney+