FANDOM

Cocoa (ココア Kokoa?)[1] es parte de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja disfrazada de Robin.

AparienciaEditar

A diferencia de la real Robin, Cocoa es una mujer más baja, muy breve y simple. Ella tiene una nariz y peinado similar al de Robin antes del salto temporal, lleva un vestido negro sencillo y tiene un bolso. El Falso Luffy admite que es la más cercana en apariencia a la que suplanta.

HistoriaEditar

Cocoa es vista por primera vez en el Archipiélago Sabaody con los falsos Zoro, Sanji y Chopper. Ella patea al Chopper falso y le ofrece un pepino, mientras que el enojo Chopper falso muerde la cabeza. De repente, unos hombres de traje negro la confunden con la verdadera Robin, atacándola y capturándola en una bolsa junto con el falso Chopper. Los falsos Zoro y Sanji informan de ello al falso Luffy, quien se refiere a ella utilizando su nombre real, Cocoa, aunque lo corrige al instante y repite el nombre falso de su compañera. A pesar de ello, el falso Luffy simplemente rechaza su pérdida como la mala suerte. Esto desconcierta al Chopper real, que había abogado por su rescate.

TriviaEditar

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)  •  Chocolat (Falsa Nami)  •  Mounblutain (Falso Sogeking)  •  Drip (Falso Sanji)  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga and Anime — Vol. 61 Capítulo 599 y Episodio 518, Demalo Black revela el nombre real de la falsa Robin.