Cocoa (ココア Kokoa?)[2] es parte de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja disfrazada de Robin.

Apariencia[editar | editar código]

A diferencia de la Robin real , Cocoa es una mujer baja y simple. Ella tiene una nariz y peinado similar al de Robin antes del salto temporal, lleva un vestido negro sencillo y tiene un bolso. El falso Luffy admite que es la más cercana en apariencia a la que suplanta.

Personalidad[editar | editar código]

En comparación con la Robin real, Cocoa no es muy brillante, ya que aparentemente no tuvo en cuenta los peligros de hacerse pasar por alguien que tiene muchos enemigos. Sin embargo, ella es más inteligente que Black, ya que rápidamente identificó a Chopper. También parece ser una mujer muy cruel, como se muestra cuando pateó brutalmente a Nora Gitsune después de decidir descartarlo. Ella mostró un lado más amable al ofrecerle comida a Chopper y ofreciéndole llevarlo. Aunque no está claro cuán leal era, ella apoyó a Black y su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas a pesar de saber que era solo un apoyo.

Habilidades y poderes[editar | editar código]

Ella sabe cuidar animales al ser la responsable de cuidar a Nora Gitsune y temporalmente a Chopper. Su bolso parece estar lleno de vegetales como pepinos. Cocoa también parece tener un cierto grado de tolerancia al dolor, ya que ni siquiera se estremeció cuando Nora Gitsune la mordió, aunque podría haber sido un signo de olvido. Al ser una terrible copia, fue capturada fácilmente.

Historia[editar | editar código]

Arco del regreso a Sabaody[editar | editar código]

Cocoa es vista por primera vez en el Archipiélago Sabaody con los falsos Zoro, Sanji y Chopper. Ella patea al Chopper falso y le ofrece un pepino, mientras que el enojo Chopper falso muerde la cabeza. De repente, unos hombres de traje negro la confunden con la verdadera Robin, atacándola y capturándola en una bolsa junto con el falso Chopper. Los falsos Zoro y Sanji informan de ello al falso Luffy, quien se refiere a ella utilizando su nombre real, Cocoa, aunque lo corrige al instante y repite el nombre falso de su compañera. A pesar de ello, el falso Luffy simplemente rechaza su pérdida como la mala suerte. Esto desconcierta al Chopper real, que había abogado por su rescate.

Curiosidades[editar | editar código]

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)*  •  Chocolat (Falsa Nami)*  •  Mounblutain (Falso Sogeking)*  •  Drip (Falso Sanji)*  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)*  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. One Piece Manga and Anime — Vol. 61 Capítulo 599 y Episodio 518, Demalo Black revela el nombre real de la falsa Robin.