One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Noble (desambiguación).

El Cocodrilo Noble (貴族ワニ Kizoku wani?)[3] es un cocodrilo homie que vive en el Bosque de la Tentación de la Whole Cake Island.[1]

Apariencia[]

El Cocodrilo Noble es un enorme cocodrilo de color azul y ojos amarillos que camina sobre sus patas traseras. Lleva un sombrero bombín fucsia y unos pantalones oscuros con tirantes.[1]

Personalidad[]

El Cocodrilo Noble parece tener siempre hambre. A pesar de que no le gusta el sabor de los seres humanos[1], no tiene reparos en tratar de comer un mink.[3]

Habilidades y poderes[]

La enorme boca del Cocodrilo Noble; capaz de devorar a numerosas personas de tamaño medio de un solo bocado.

Como un cocodrilo, el Cocodrilo Noble es un buen nadador y es capaz de nadar sin ser detectado para cazar mejor a sus presas. Debido a su gran tamaño, es capaz de tragar múltiples seres humanos y mink de tamaño regular de un solo bocado.[1] A pesar de su robustez, fue derrotado de un solo golpe por Chopper.[3]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

El Cocodrilo Noble intercepta al equipo de recuperación de Sanji.

El Cocodrilo Noble se encontraba nadando en un río del Bosque de la Tentación cuando el equipo de recuperación de Sanji se adentró en el bosque. Al cruzar un puente, el Cocodrilo Noble saltó y trató de devorar al equipo al completo, pero lograron esquivarlo. Al ver que la mayoría de ellos eran seres humanos, el Cocodrilo Noble decidió no comerlos y se marchó.[1]

Chopper tumba y derrota al Cocodrilo Noble.

Más tarde, el Cocodrilo Noble se reunió con Charlotte Brûlée y con otros miembros de los Piratas de Big Mom y ciudadanos de Totto Land en el Miro-World mientras se preparaban para cocinar a Carrot en una gran caldera hirviendo. Él parecía tener especial interés en probar a la mink,[4] pero finalmente ella y Tony Tony Chopper lograron escapar.[3] A continuación, Chopper, en su forma monstruosa, agarró por la cola al Cocodrilo Noble y lo lanzó hacia parte del grupo de civiles y piratas enemigos, derrotando al instante al homie.[3]

Batallas importantes[]

  • Cocodrilo Noble, Charlotte Brûlée, Randolph, y Diesel vs. Carrot y Tony Tony Chopper

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 831 y Episodio 791.
  2. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 849 y Episodio 815.

Advertisement