One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Un combatiente (戦闘員 Sentō-in?), a veces llamado luchador, es un miembro de un grupo, típicamente una tripulación pirata, cuyo objetivo principal es luchar contra los oponentes y hacer cumplir sus objetivos.

Descripción[]

Aunque cualquier miembro de la tripulación, siempre que sea capaz, puede participar en una pelea sin importar su ocupación, el propósito específico de un combatiente es luchar por el beneficio de su banda. Un combatiente puede estar en cualquier lugar de la jerarquía de fuerza de la tripulación: algunos son oficiales de una tripulación y se consideran sus principales combatientes,[1][2] mientras que otros son combatientes relativamente promedio que sirven como soldados rasos o guardias.[3] Los Piratas de Big Mom, como una tripulaciones que forman los Cuatro Emperadores, tienen combatientes que no son tan fuertes como los miembros principales, pero aún son temibles piratas que se han ganado un nombre y pueden enfrentarse fácilmente con la mayoría de los luchadores con los que se encuentran.[4]

Los combatientes tienen una gran variedad de habilidades, y muchos de ellos son espadachines, pistoleros o luchadores cuerpo a cuerpo. No deben confundirse con los francotiradores, que se especializan en armas de largo alcance. Los asesinos pueden ser similares a los combatientes, pero su trabajo es atacar y matar por una variedad de razones, mientras que los combatientes simplemente luchan contra (y ocasionalmente matan) a aquellos que representan una amenaza para su tripulación.

Los Piratas de Big Mom organizan a sus muchos combatientes en filas con nombres de piezas de ajedrez, y se sabe que existen los rangos de «torre», «caballo» y «alfil».[5][6][7]

Combatientes conocidos[]

Ver también la categoría asociada: Combatientes.
[v · e · ?]
Combatientes
Lucky Roux Roronoa Zoro Mani Ross Porche
Hamburg Capote Pickles Big Pan Killer
Hammond Pekoms Tamago Bobbin* Buffalo
Dellinger Machvise Gotti Capone Bege

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 1 y Episodio 4, Lucky Roux, combatiente de los Piratas del Pelirrojo, aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 5 y Episodio 3, Zoro se une a la banda como combatiente.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 62 Capítulo 607 y Episodio 526, Hammond, combatiente de los Nuevos Piratas Gyojin, aparece por primera vez.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 651 y Episodio 571, Pekoms y Tamago, combatientes de los Piratas de Big Mom, aparecen por primera vez.
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 857 y Episodio 826, se revela el rango de Bege en los Piratas de Big Mom.
  6. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 850 y Episodio 816, se revela el rango de Tamago en la tripulación.
  7. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 855 y Episodio 823, se revela el rango de Bobbin en la tripulación.

[v · e · ?]
Combatientes
Combatientes: Lucky Roux  •  Roronoa Zoro  •  Mani  •  Ross  •  Porchemy  •  Hamburg  •  Capote  •  Pickles  •  Big Pan  •  Killer  •  Hammond  •  Pekoms  •  Tamago  •  Bobbin*  •  Buffalo  •  Dellinger  •  Machvise  •  Gotti  •  Capone Bege
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: SMILE  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en estilos de lucha: Karate Gyojin  •  Haki  •  Electro
Basadas en armas: Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu) (Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Enma  •  Yubashiri  •  Shusui)  •  Flintlock
[v · e · ?]
Piratería
Rangos: Capitán  •  Almirante  •  Primer oficial  •  Dirigente de personal  •  Oficial  •  Aprendiz
Profesiones de la Tripulación: Navegante  •  Cocinero  •  Médico  •  Carpintero Naval  •  Timonel  •  Arqueólogo  •  Músico
Profesiones de Lucha: Combatiente  •  Espadachín  •  Francotirador  •  Artista Marcial  •  Asesino  •  Mercenario
Terminología: Jolly Roger  •  Tesoro  •  Epíteto  •  Recompensas  •  Flota  •  Alianza pirata  •  Supernova  •  Davy Back Fight  •  Escorbuto  •  Intercambio de copas  •  Dead End Race  •  Festival Pirata
Advertisement