FANDOM

El Sargento Cosmo (コスモ軍曹 Kosumo Gunsou?)[1] es uno de los spaceys que viajaron a la Luna y fueron creados por el Dr. Tsukimi.

AparienciaEditar

Cosmo lleva un uniforme militar con un gorro negro. Al igual que otros Spaceys es muy pequeño, con una cabeza redonda, nariz redonda y bigote tupido.

PersonalidadEditar

Amaba a su amo, Tsukimi, y estaba muy agradecida a Enel por vencer a los Piratas Espaciales . Ahora parece ser leal a Enel.

Habilidades y poderesEditar

Sabe blandir una lanza eléctrica, pero se desconoce el dominio que tiene sobre la utilización del arma.

HistoriaEditar

Cosmo fue introducido por primera vez en la mini-historia de de El Gran Plan Espacial de Enel junto con los otros Spaceys y el Dr. Tsukimi; estaban viendo la luna y comiendo bocadillos cuando de repente una gran explosión ocurrió en la luna. La explosión fue el resultado de los Piratas Espaciales destruyendo el Arca Maxim de Enel. El Profesor Tsukimi, sorprendido, se tragó un onigiri, lo que lo ahoga y muere. Después de enterrar al profesor, los cuatro Spaceys, entre ellos Macro viajan a la luna (cada uno con un globo) para vengarse de la persona que causó la explosión y provocó la muerte accidental de su creador. Al llegar a la luna, se encuentran con los Piratas Espaciales, los mismos que destruyeron Maxim, a pesar de enormes obstáculos, y luchar con fiereza contra el capitán de los Piratas Espaciales, al final,, Macro junto con los otros tres Spaceys fueron derrotados.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World - página 214, su nombre es revelado.