FANDOM

Cyrano (シラノ Shirano?) es uno de los antagonistas del one-shot de Oda, MONSTERS.

AparienciaEditar

Tiene un bigote largo y delgado que se curva al final. Él también tiene una larga espada que lleva en su cinturón. También lleva un sombrero de vaquero en su pelo corto y castaño.

PersonalidadEditar

En un primer momento, Cyrano parece un hombre lleno de dignidad. Él era amable, bondadoso y servicial. También vivió por el honor y estaba dispuesto a sacrificarse para proteger a otros.

Más tarde, fue demostrado que era una mentira. En realidad, Cyrano era un criminal sin escrúpulos. Él sacrifica hasta sus propios compañeros para lograr sus propias metas, dispuesto a matar a otros si sirve a sus intereses. Junto con su socio, D.R., ambos actuaron como personas honradas con el fin de ganarse la confianza de los demás antes de hacer sus actividades criminales.

HistoriaEditar

La muerte de Cyrano

La muerte de Cyrano en manos de Ryuma

Hace muchos años, Cyrano mató a sus subordinados y les robó el Cuerno del Dragón. Él y su socio D.R. lo utilizaron para atacar la aldea de Flare. Mató al padre de ésta mientras estaba inconsciente y decidió utilizarla "salvándola" para dar prestigio a su propio nombre afirmando que trató de rescatar a la gente del pueblo, pero solo pudo salvarla a ella.

Siete años más tarde, Ryuma había llegado. Cyrano y D.R. decidieron utilizar a Ryuma como señuelo y chivo expiatorio mientras atacaban la aldea. D.R utilizó un falso Cuerno del Dragón para asustar a la población civil de la ciudad y mantenerla a distancia mientras saqueaban la ciudad. Mientras que el resto de la ciudad era evacuada, Ryuma y Flare se quedaron atrás. Ellos fueron testigos de la verdadera personalidad de Cyrano y se enteraron de la verdadera historia detrás de la tragedia del pasado de Flare.

Ryuma se enfrentó a Cyrano, se burlaron de él. Ryuma esquivó un ataque de Cyrano y lo mató de un solo golpe.

Batallas ImportantesEditar

  • Cyrano vs. Ryuma (primera batalla)
  • Cyrano vs. Ryuma (segunda batalla)

[v · e · ?]
A principios de One Piece
Romance Dawn V.1: Luffy  •  Shanks  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Romance Dawn V.2: Luffy  •  Abuelo de Luffy  •  Ann  •  Balloon  •  Spiel
Romance Dawn V.3: Gold Roger  •  Luffy  •  Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Higuma  •  Makino  •  Woop Slap
Romance Dawn Story: Monkey D. Luffy  •  Nico Robin  •  Nami  •  Roronoa Zoro  •  Sanji  •  Tony Tony Chopper  •  Franky  •  Usopp  •  Brook  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Monsters: Ryuma  •  Flare  •  Cyrano  •  D.R.  •  El Dragon
Ikki Yako: Guko  •  Koshin  •  Hitokui