One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Daigin (ダイギン Daigin?)[3] es el Comodoro de la Marine que lidera el equipo que fue a Impel Down para capturar al intruso, Monkey D. Luffy[1].

Apariencia[]

Daigin de joven.

Tiene una barba negra y puntiaguda con patillas, así como un bigote desaliñado. Lleva un gorro de la marina con solapas a ambos lados de su cabeza y una pieza de armadura cubriendo su espalda. Viste un traje negro con dos filas de botones con una camisa amarilla y una corbata roja[1].

Personalidad[]

Como la mayoría de los marines, Daigin lucha por la Justicia Absoluta. Parecía realmente molesto cuando Sadi le ordenó retirarse alegando que no necesitaban la ayuda de la Marine[1].

Habilidades y poderes[]

Tiene autoridad sobre los marines de menor rango que él.

Armas[]

Lleva una espada aunque no se sabe nada de su destreza con ella.

Historia[]

Arco de Impel Down[]

Se le vio por primera vez fuera de las puertas de Impel Down con los marines. Querían capturar a Monkey D. Luffy, pero Sadi les ordenó violentamente que dejaran la prisión[1].

One Piece Film Z[]

Se le puede ver junto los demás altos cargos de la Marine en una reunión liderada por el Almirante de Flota Sakazuki[4].

Concluye sección no canon.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 531 y Episodio 432, Daigin aparece por primera vez.
  2. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 215), Se revela el nombre de Daigin.
  4. One Piece Película 12, Daigin aparece por primera vez tras el salto temporal.

Advertisement