FANDOM

Daikon (ダイコン Daikon?)[4] es un enano del Reino de Tontatta cuya primera aparición fue en Green Bit. Forma parte de la quinta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja, siendo miembro de los Piratas Tontatta,[1][2] además de ser del Escuadrón de reconocimiento.

AparienciaEditar

Daikon es un enano de tamaño medio con la piel de color claro y una nariz con forma de lagrima. Lleva una capucha con orejas puntiagudas que apuntan hacia su espalda.

PersonalidadEditar

Poco se sabe acerca de la personalidad de Daikon, pero por lo general se ve con una sonrisa pícara en su rostro. Él es muy valiente, habiéndose sacrificado para permitir que sus compañeros puedan continuar con la operación SOP. Al igual que los otros enanos, Daikon es muy crédulo.

Habilidades y poderesEditar

Daikon parece bastante fuerte, al ser capaz de derrocar a Lao G con la asistencia de Nubon y Baxcon. Aunque no era lo suficientemente fuerte como para dañar considerablemente al pirata.

HistoriaEditar

Arco de DressrosaEditar

Fue visto por primera vez participando en la operación SOP. Fue uno de los enanos que llevaron a Robin a través del estrecho túnel al puerto comercial subterráneo, junto con Inhel, Cotton, y Baxcon. En el anime, Daikon era el enano al que Robin dio las gracias por llevarla a ella.

Después de salir del túnel, los enanos luego se dividen en dos grupos. Un grupo se quedó con Usopp y Robin mientras que el otro grupo, incluyendo Daikon, fue con el Soldado de Cólera Estruendosa para ir al palacio real para asesinar a Doflamingo

El grupo del Soldado de Cólera Estruendosa abordó un ascensor hasta el palacio real y más tarde se enfrentaron a Lao G. El Soldado de Cólera Estruendosa y los enanos lucharon contra él, pero parecían estar superados en fuerza. 

El ascensor más tarde llegó a la casa del rey. Cuando el palacio negó su entrada debido a la confrontación de Pica con Luffy grupo, algunos de los enanos, incluyendo Daikon, aprovecharon la ocasión para mandar a Lao G abajo, lo que permite al Soldado de Juguete avanzar. 

Daikon y sus compañeros fueron encontrados más tarde por Kin'emon y Wicca. Salieron del palacio después de que los juguetes volvieron a sus formas originales.

Caos en DressrosaEditar

En algún momento después Doflamingo atrapo a Dressrosa en su "jaula de pájaros", los otros enanos del grupo de Kyros se reunieron con el grupo de Leo en el puerto comercial bajo tierra cuando Kin'emon llegaron allí.

Después Doflamingo puso precio a las cabezas de doce personas, entre Usopp y Robin, los antiguos juguetes volvieron contra sus salvadores. Los enanos huyeron a la superficie con Usopp, Robin y sus aliados.

Después de ejecutar a través de las gradas de coliseo, que más tarde llegaron a la cima de la meseta del viejo rey y reunirse con Doldo y Viola. Mientras Leo y Kabu decidieron ir con Rebecca encontrar a Luffy, Daikon y su grupo decidieron ir a la fábrica de SMILE para ayudar a Franky.

Una vez que llegaron a la fábrica, utilizaron a las abejas de color rosa para mostrar un mensaje a los enanos esclavizados, informándoles de los engaños de Doflamingo. Pronto se rebelaron y desbloquean las puertas de la fábrica, lo que permitió a Franky y el grupo de Daikon entrar.

Después de que Franky derrotara al Senor Pink, los enanos comenzaron la destrucción de la fábrica SMILE.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 799 y Episodio 744, se revela que la Tropa Tonta forma parte de la Gran Flota de Sombrero de Paja.
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 74 Capítulo 732 y Episodio 664, Daikon se introduce.
  4. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 73, Daikon es nombrado junto con otros enanos.

[v · e · ?]
Piratas Tontatta
Miembros: Leo  •  Bian  •  Kabu  •  Bomba  •  Rampo  •  Flapper  •  Bobomba  •  Wicca  •  Inhel  •  Cotton  •  Baxcon  •  Daikon  •  Chao  •  Maujii  •  Nubon  •  Pellini  •  Eikon  •  Chicory
Aliados: Piratas de Sombrero de Paja  •  Familia Riku
Transportes: Grandes Escarabajos Rinocerontes Amarillos  •  Abejas Rosas  •  Usoland
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Nui Nui  •  Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi  •  Fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi
Basadas en estilos de lucha: Combate Tontatta
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Arco del Levely
Localizaciones: Dressrosa  •  Green Bit (Reino de Tontatta)
Afiliaciones: Gran Flota de Sombrero de Paja
Otros: Familia Donquixote  •  Tribu Tontatta  •  Reino de Tontatta
[v · e · ?]
Enanos
Enanos: Gancho  •  Mansherry  •  Leo  •  Bomba  •  Rampo  •  Kabu  •  Bian  •  Flapper  •  Bobomba  •  Maujii  •  Nubon  •  Pellini  •  Wicca  •  Inhel  •  Cotton  •  Baxcon  •  Daikon  •  Grabar  •  Chao  •  Eikon  •  Chicory  •  Charlotte Normande*
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Nui Nui  •  Fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi  •  Fruta Chiyu Chiyu
Artículos Relacionados
Lugares: Green Bit  •  Reino de Tontatta
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja*