FANDOM

Daisy (デージー Dēijī?), es una de las integrantes de las piratas de Kuja y habitante de Amazon Lily, tiende a reír siempre con su risa distintiva "zahahaha". Es llamada Daisy-sama por las habitantes de Amazon Lily.

AparienciaEditar

Daisy es delgada, de altura elevada. Ella tiene el pelo largo y espeso, como de jengibre. Lleva un traje típico como el resto de la tribu Kuja, lo que consiste en una prenda verde que parece estar hecha sólo de una pieza larga de tela que apenas cubre cada pecho y atado con un cinturón delgado y negro, haciendo coincidir las bragas con telas de color rojo con botones a cada lado. Como una pirata Kuja, ella también lleva una capa blanca que se asemeja a una capa marina. Ella se distingue fácilmente por su amplia sonrisa.

PersonalidadEditar

Suele reír bastante y cuando termina de hablar. Se la suele ver con una sonrisa y con la boca abierta.

Habilidades y PoderesEditar

Como miembro de las Piratas Kuja, se presupone que ella es muy fuerte, ya que sólo las guerreras más fuertes pueden ir en el barco de las Kujas. Al igual que todas las de la tribu Kuja puede utilizar Haki.

HistoriaEditar

Saga de Amazon LilyEditar

Aparece por primera vez cerca de Amazon Lily cuándo el Vicealmirante Momonga hablar con Boa Hancock. Daisy afirmó que no pudo conocer a hombres mucho tiempo ya que piratas y comerciantes siempre huyen al ver el barco de las Kujas. Después de que Hancock convirtiese en piedra a todos los Marines de Momonga todas las piratas Kuja volvieron a Amazon Lily.

Después, al atrapar a Luffy y llevarlo a la arena, Daisy y las otras Kujas vieron la gran fuerza de Luffy al derrotar a Bacura de un solo puñetazo. Estuvo viendo la pelea que tuvo Luffy con Boa Sandersonia y Boa Marigold y fue espectadora del Haoshoku Haki de Luffy. Cuando Luffy tapa la espalda de Boa Sandersonia para evitar que pudiesen ver su espalda Daisy se fue con resto de Kujas. Cuando Margaret, Sweet Pea y Aphelandra fueron despetrificadas y salieron Daisy pregunto si Hancock petrifico a Luffy después le dicen que Hancock le llevo al castillo. Más tarde, en la fiesta, ella entre otras amazonas intentaron matar a Luffy pero se olvidan de ello después de ver a Luffy divertirse se olvido. Más tarde, cuándo Luffy decide ir a salvar a su hermano, Daisy junto al resto de las piratas Kuja acompañaron a Hancock y Luffy hasta el barco de Momonga.

Post-MarinefordEditar

Después de que Law salvase a Luffy, Hancock llama a las piratas Kuja para que lleven a Luffy a Amazon Lily. Más tarde, después de que Luffy tocase la Campana Ox, se la ve junto a varias piratas Kuja estirar de la piel de Luffy.

Dos años despuésEditar

Cuándo Luffy termino su entrenamiento todas las piratas Kuja fueron a llevarlo de la Isla Rusukaina al Archipiélago Sabaody.

TriviaEditar

ReferenciaEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World Página 107, Se revela el cumpleaños de Daisy.