FANDOM

Damask (ダマスク Damasuku?) fue uno de los participantes del torneo por la Fruta Mera Mera del Coliseo Corrida[1].

AparienciaEditar

Damask es un hombre grande y ancho de piel grisácea, tiene el pelo largo despeinado y blanco. Porta una máscara de gas con un lanzallamas en la parte de la boca[2], y además viste algo parecido a un kimono (azul en el anime) y unos guantes negros[1].

PersonalidadEditar

Se desconoce su personalidad, pero al ser pirómano debe amar el quemar objetos[1].

Habilidades y PoderesEditar

Es un hombre con gran habilidades y confianza como para participar en el Coliseo Corrida y destacar entre cientos de participantes, él fue uno de los veinte últimos participantes del Bloque D[1].

ArmasEditar

Dentro de la máscara de Damask, en la parte de la boca, hay un lanzallamas capaz de escupir intensas llamaradas[2] y parece ser que escupe humo cuando Damask no la está usando[3].

HistoriaEditar

Arco de DressrosaEditar

El Torneo del Coliseo CorridaEditar

Damask apareció por primera vez en el torneo del Coliseo Corrida para ganar la Fruta Mera Mera; fue colocado en el Bloque D[1].

Justo antes de entrar a la batalla del Bloque D, Damask se estaba preparando para luchar[4].

Durante la batalla del Bloque D, cuando solo quedaban veinte participantes, fue atacado brutalmente por Cavendish (como Hakuba), aunque intentó atacarle fue finalmente derrotado[2].

Caos en DressrosaEditar

Después de la caída de Sugar, se unió al grupo de gladiadores de Gatz para dar caza a todos los que tenían precio por su cabeza. Después de que Luffy cayese agotado durante su combate contra Doflamingo, éste, junto a otros gladiadores como Meadows o Rolling Logan, deciden enfrentarse a Doflamingo y darle a Luffy el tiempo que necesitaba para recuperarse[5].

Luego se le ve junto con Mummy y otros gladiadores, preocupado al ver que la Torikago de Doflamingo se contrae muy rápido y que, de seguir así, el país será destruido incluso antes de que Luffy se recupere, diciéndole a los demás gladiadores del coliseo que tienen que hacer algo por su cuenta[6].

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 652.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque Desconocido: Spartan  •  Hera  •  Gambia
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera