One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Damask (ダマスク Damasuku?) fue uno de los participantes del torneo por la Fruta Mera Mera del Coliseo Corrida[1].

Apariencia[]

Damask es un hombre grande y ancho de piel grisácea, tiene el pelo largo despeinado y blanco. Porta una máscara de gas con un lanzallamas en la parte de la boca[2], y además viste algo parecido a un kimono (azul en el anime) y unos guantes negros[1].

Personalidad[]

Se desconoce su personalidad, pero al ser pirómano debe amar el quemar objetos lo que también explicaría su deseo de obtener el Mera Mera no Mi.[1] Se ha demostrado que es honorable, como se vio cuando enfrentó a Doflamingo con los otros gladiadores para ganar tiempo para Luffy.

Habilidades y Poderes[]

Es un hombre con gran habilidades y confianza como para participar en el Coliseo Corrida y destacar entre cientos de participantes, él fue uno de los veinte últimos participantes del Bloque D[1].

Damask lanza sus llamas

Armas[]

Dentro de la máscara de Damask, en la parte de la boca, hay un lanzallamas capaz de escupir intensas llamaradas[2] y parece ser que escupe humo cuando Damask no la está usando[3].

Historia[]

Arco de Dressrosa[]

El Torneo del Coliseo Corrida[]

Damask apareció por primera vez en el torneo del Coliseo Corrida para ganar la Fruta Mera Mera; fue colocado en el Bloque D[1].

Justo antes de entrar a la batalla del Bloque D, Damask se estaba preparando para luchar[4].

Durante la batalla del Bloque D, cuando solo quedaban veinte participantes, fue atacado brutalmente por Cavendish (como Hakuba), aunque intentó atacarle fue finalmente derrotado[2].

Caos en Dressrosa[]

Después de la caída de Sugar, se unió al grupo de gladiadores de Gatz para dar caza a todos los que tenían precio por su cabeza. Después de que Luffy cayese agotado durante su combate contra Doflamingo, éste, junto a otros gladiadores como Meadows o Rolling Logan, deciden enfrentarse a Doflamingo y darle a Luffy el tiempo que necesitaba para recuperarse[5].

Luego se le ve junto con Mummy y otros gladiadores, preocupado al ver que la Torikago de Doflamingo se contrae muy rápido y que, de seguir así, el país será destruido incluso antes de que Luffy se recupere, diciéndole a los demás gladiadores del coliseo que tienen que hacer algo por su cuenta[6].

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 652.

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Tropa de Diamante: Diamante  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Lao G  •  Machvise
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking  •  Miko Miko  •  CD Miyama-To  •  Yosi Takas  •  Cherry Cherry P Sakaruda  •  Rimotaro
Bloque desconocido: Spartan*  •  Hera*  •  Gambia*  •  Inchikin  •  Justy
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces luchadores
Habilidades
Basadas en armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera
Tripulaciones: Piratas Donquixote  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de Sombrero de Paja  •  Barto Club  •  Piratas Hermosos  •  Armada Happo (Chinjao Family)
Advertisement