One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Desan y Croquis (デサン, クロッキー Desan, Kurokkī?) son dos piratas del Nuevo Mundo que participaron en el Festival Pirata. Aparecieron en One Piece: Stampede.[1]

Apariencias[]

Uno de ellos es un hombre delgado con piel bronceada, pelo rubio desgreñado y patillas. Lleva una camisa verde abotonada sin mangas, una faja verde pantano alrededor de la cintura y pantalones azules.[1]

El otro es corpulento, de piel clara, con pelo castaño peinado hacia atrás y una cicatriz en la frente por encima del ojo izquierdo. Lleva una camisa violeta abierta sin mangas y una faja verde claro alrededor de su cintura.[1]

Personalidades[]

Desan y Croquis son valientes (o estúpidos), ya que se lanzaron a por un vicealmirante sin dudarlo.[1]

Habilidades y poderes[]

A pesar de navegar por el Nuevo Mundo, Desan y Croquis fueron fácilmente atrapados porel poder de Smoker.[1]

Armas[]

Uno de ellos porta una espada.[1]

Historia[]

One Piece: Stampede[]

Desan y Croquis asistieron al Festival Pirata. Después de que los marines comenzaran su incursión en la isla Delta, Desan, Croquis y Captain Seven cargaron contra Smoker, pero fueron abrumados por sus habilidades.[1]

Batallas importantes[]

One Piece: Stampede[]

Curiosidades[]

  • Desan y Croquis tienen la voz de dos actores y modelos de Men's Non-no, una revista japonesa de moda y estilo de vida para hombres.[2]

Referencias[]

Advertisement