FANDOM

Desire (デザイア Dezaia?)[2] es la capitana de los Piratas Sweet, la amiga de la infancia de Bartolomeo[1] y una antigua[3] miembro de la Asociación Pirata Silver[2].

AparienciaEditar

Desire es una mujer de cabello rojo que se asemeja al pelo de Bartolomeo en la forma. Su vestimenta consiste en un abrigo largo con pantalones azules claros con la letra "S" en el centro. Ella también lleva botas de tacón rojo oscuro y un bastón[2].

GaleríaEditar

Desire cuando conoció a Bill
Desire cuando conoció a Bill.
Cuerpo completo de Desire
Cuerpo completo de Desire.
Desire portrait
Acercamiento del rostro de Desire.

PersonalidadEditar

Desire intenta mantener una personalidad fría y distante, ocupándose estrictamente de negocios. Sin embargo, ella puede llegar a ponerse muy nerviosa cuando la gente es amable con ella[1].

El sueño de Desire es llegar a la cima con sus amigos y es apasionadamente leal a ellos. Sin embrago, si sus supuestos amigos le traicionan se enfada con ellos como ocurrió con Bill[4].

RelacionesEditar

BartolomeoEditar

Desire joven y Bartolomeo

Desire y Bartolomeo jóvenes en un pueblo del East Blue.

Desire y Bartolomeo fueron amigos de la infancia en un pueblo del East Blue. Sin embargo, Desire llamó a Bartolomeo traidor después de que éste rompió la promesa de llegar juntos a la cima al ayudar a Luffy a convertirse en el Rey de los Piratas, lo que produjo que tomaran caminos diferentes[4].

BillEditar

Después de que Bill le salvó la vida, ella lo trata con mucho respeto y desea seguirlo lo mejor que puede. Desire creía que Bill se preocupaba por ella, pero cuando se enteró de que Bill le ordenó a Aveyron matarla, Desire se enfureció y le atacó sin piedad[4].

Habilidades y poderesEditar

Desire pilotaba botes de batallas en el East Blue, siendo buena persiguiendo y ejecutando maniobras rápidas para tener éxito en sus misiones[2].

HistoriaEditar

PasadoEditar

Desire y Bartolomeo crecieron en el East Blue juntos y fueron amigos de la infancia. Cuando decidieron ser piratas, prometieron llegar a la cima juntos, pero Bartolomeo rompió la promesa cuando juró hacer que Monkey D. Luffy sea el próximo Rey de los Piratas. Como resultado, ambos tomaron caminos diferentes. Durante sus viajes en el Nuevo Mundo, Desire y su tripulación fueron atacados y derrotados por un "enemigo desconocido". La batalla provocó que la mayoría de la tripulación de Desire fuera aniquilada. Cuando estaba al borde de la muerte, fue rescatada por Bill, el cual le prometió llegar a la cima juntos si ella juraba seguirlo, y Desire aceptó sin saber que él fue el que aniquiló a su tripulación[4][5].

Arco de Silver MineEditar

Desire condujo la misión de la captura de Monkey D. Luffy, atrayendo a él y sin querer a Bartolomeo a su pelotón de barcos de batalla con un pedazo gigante de carne. Los Piratas de Sombrero de Paja y el Barto Club organizaron un contraataque, pero Desire y su pelotón los evadieron mientras Peseta y sus hombres atrapaban a los piratas enemigos. Tras secuestrar a Luffy y a Bartolomeo, partieron a Silver Mine.

Desire visitó a Luffy a su celda y le dijo sobre su alianza y lo que le habían hecho a su tripulación. A pesar de esto, Luffy le pidió comida y Desire le dio parte de su chocolate. Tras esto, recibió la orden de llevar a Luffy con Bill, y ella y su tripulación lo llevaron al lugar donde el pirata lo ejecutaría. Sin embargo, Bartolomeo llegó para salvar a Luffy atacando con un pico, pero Desire logró romperlo. Acto seguido, Bartolomeo le preguntó qué estaba haciendo en ese lugar, pero Desire respondió que no era de su incumbencia. Luffy y Bartolomeo lograron escapar, y Desire y su tripulación los persiguieron por órdenes de Bill.

Desire y su tripulación finalmente atraparon a los dos, y ésta le ofreció a Bartolomeo dejarlo vivo a cambio de Luffy, pero el pirata se negó y los dos huyeron. A continuación, Desire le disparó balas de cañón a Bartolomeo, causando una grieta que hizo caer a los dos piratas. Sin embargo, Desire no pudo frenar a tiempo y también cayó al gran abismo[1].

Desire discutiendo con Bartolomeo

Desire discutiendo con Bartolomeo.

Desire sobrevivió a la caída, pero para su desgracia no con su barco de batalla. Mientras Desire le pidió a Bartolomeo darle a Luffy, ella y los dos piratas fueron atacados por Aveyron. Éste les lanzó bombas a Luffy, Bartolomeo y Desire, y ésta se sorprendió de que uno de sus tripulantes intentara matarla. Los tres piratas terminaron cayendo a un abismo, y Desire reveló a Bartolomeo que lo considera un traidor por abandonar su sueño y que obtuvo a un verdadero amigo llamado Bill.

Desire desviando las bombas de Aveyron

Desire desviando las bombas de Aveyron.

Acto seguido, los piratas se encontraron con un grupo de mineros de una colonia minera, quienes revelaron que eran antiguos miembros de la Asociación Pirata Silver que Bill esclavizó. Desire quedó muy sorprendida al oir esto, y cuando Aveyron llegó a la colonia minera Desire le preguntó si Bill le ordenó matarla. Aveyron confirmó su pregunta y le lanzó bombas ella desvió, dirigiendo ahora su atención a Luffy, pero terminó por liberar a los piratas y fue derrotado más adelante por Sombrero de Paja[4].

Desire convenció a los mineros a salir de la mina y partieron hacia el exterior a través de los rieles. Sin embargo, fueron atacados por Peseta, quien destruyó los rieles. Aún así, Desire y los demás subieron la mina gracias a las escaleras de Bartolomeo. Tras esto, algunos miembros de la Asociación Pirata Silver los intentaron atacar, pero Kin'emon llegó y cortó el fuego con el cual los atacaron y se las arreglaron para escapar.

Acto seguido, Desire quedó en shock tras ver que Peseta había capturado a su tripulación, pero Roronoa Zoro las salvó y derrotó fácilmente a Peseta. Tras esto, Desire se reagrupó con su tripulación y acordaron reunirse nuevamente después de que ella terminara algunos asuntos con Bill. Cuando Desire y los demás intentaron escapar, fueron confrontados repentinamente por el mismo Bill. Éste reveló a Desire que él tenía pensado matarla y que él fue el que aniquiló a toda su tripulación con la intención de actuar como un "salvador" únicamente para usarla[5].

Desire se enojó con Bill al mofarse de ella y se apresuró en pelear con él, pero Luffy saltó y atacó a Bill. Desire y Bartolomeo vieron cómo Luffy golpeó fácilmente a Bill y lo envió a la mina subterránea, y el trío comenzó su escape de la isla. Sin embargo, Bill volvió como un gigante escupiendo mineral fundido debido al consumo de muchos minerales. Tras esto, Desire, Bartolomeo y Luffy trataron de evitar el inminente flujo de mineral fundido en el suelo y Desire casi cayó en un abismo, pero Bartolomeo la salvó. Ella le preguntó por qué le ayudó y no a Luffy, pensando que Bartolomeo solo pensaba en él. Acto seguido, Luffy y Bartolomeo derrotaron a Bill, y los tres escaparon en el Bote de Batalla de Desire mientras Silver Mine se hundía en el océano.

Desire, tras reunirse con su tripulación, declinó la oferta de Bartolomeo de unirse al Barto Club, diciendo que quería llegar a la cima por ella misma y no seguir a Luffy. Tras esto, Desire y los Piratas Sweet se despidieron mientras abandonaban el Going Luffy-senpai[3].

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 747, Desire aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 https://one-piece.com/news/detail/20160606_3853
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 750.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 748.
  5. 5,0 5,1 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 749.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
East Blue
Lugares: Isla de Dawn (Reino de Goa  •  Villa Foosha  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal)  •  Isla Goat  •  Shells Town (153ra División)  •  Villa Shimotsuki  •  Islas Organ (Ciudad Orange)  •  Isla de los Animales Raros  •  Islas Gecko (Villa Syrup)  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Isla Kumate  •  Islas Conomi (Arlong Park  •  Villa Cocoyasi  •  Villa Gosa)  •  Reino de Oykot  •  16ta División  •  Loguetown  •  Mirror Ball Island  •  Tequila Wolf  •  Cozia  •  Sixis
Lugares no canon: Isla de Oro  •  Ocean's Naval  •  Isla Buque de Guerra (Isla Perdida)  •  Isla Engranaje
[v · e · ?]
Capitanes pirata
Los Cuatro Blues
East Blue: Monkey D. Luffy  •  Alvida  •  Buggy  •  Krieg  •  Yurikah  •  Bartolomeo
West Blue: Gecko Moria  •  Capone Bege  •  Sai
North Blue: Mont Blanc Cricket  •  Masira  •  Basil Hawkins  •  X Drake  •  Trafalgar D. Water Law  •  Coribou
South Blue: Shoujou  •  Foxy  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Gyro
Grand Line
Paradise: Goo  •  Urouge  •  Scratchmen Apoo  •  Boa Hancock  •  Albion  •  Barbarrosa
Nuevo Mundo: Charlotte Lola  •  Macro  •  Doma  •  McGuy  •  Hermanos Decalvan  •  Squard  •  Whitey Bay  •  Elmy  •  Ramba  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Isle One  •  Karma  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Cavendish  •  Ideo  •  Leo  •  Hajrudin  •  Orlumbus  •  Aladine
Anteriormente
Retirados: Usopp  •  Jango  •  Zeff  •  Dorry  •  Brogy  •  Wapol  •  Bellamy  •  Kibagaeru  •  Yorki  •  Brook  •  Jean Bart  •  Portgas D. Ace  •  Chadros Higelyges  •  Chinjao  •  Pedro  •  Jinbe*  •  Jarul*  •  Jorul
Arrestados: Arlong  •  Billy  •  Chesskippa  •  Shiki  •  Devil Dias  •  Jean Bart  •  Demaro Black  •  Caribou  •  Lip Doughty  •  Hody Jones  •  Vander Decken IX  •  Donquixote Doflamingo  •  Artur Bacca
Fallecidos: Gol D. Roger  •  Roshio  •  Edward Newgate  •  John  •  Fisher Tiger  •  Vander Decken  •  Diez Barrels  •  Rocks D. Xebec
Estado desconocido: Kuro  •  Puppu  •  Mikazuki  •  Seamars  •  Candy  •  Little Oars Jr.  •  A.O  •  Raccoon
No Canon
No Canon: Ganzack  •  Woonan  •  El Drago  •  Galley  •  Joke  •  Bear King  •  Barbarossa  •  Simon  •  Banzai  •  Zenny  •  Wetton  •  Rapanui Pasqua  •  Gasparde*  •  Bigalo  •  Willy  •  Bayan  •  Omatsuri  •  Brief  •  Papa  •  Puzzle  •  Largo  •  Schneider  •  Naguri  •  Breed  •  Byrnndi World*  •  Bill  •  Desire  •  Mobu Head  •  Bounty  •  Prize
[v · e · ?]
Asociación Pirata Silver
Miembros: Bill  •  Desire  •  Peseta*  •  Aveyron*
Habilidades
Basada en la Fruta del Diablo: Fruta Gutsu Gutsu  •  Fruta Koro Koro
Artículos Relacionados
Arcos históricos: Arco de Silver Mine
Localizaciones: Silver Mine