FANDOM

Dick (ディック Dikku?) más conocido como «Ballena de la Montaña» (山鯨 Yamakujira?), es un personaje que apareció en el arco de Historias Independientes. Era un bandido del East Blue que luchaba con un bazooka, y era el hermano de Billy. Hay una recompensa de Berrysymbol10.000.000 por su cabeza.[1]

AparienciaEditar

Dick es un hombre grande y voluminoso, pelo oscuro de punta y una perilla del mismo color. Lleva una un traje de tela rojo y púrpura, junto con un chaleco con cinturón de seguridad.[1]

PersonalidadEditar

Era una figura intimidante que no mostraba preocupación por los demás. La única excepción fue para su hermano jurado, que se enfadó con Johnny y Yosaku después de haber sido engañado al creer que habían derrotado a Billy.

Habilidades y poderesEditar

Es un pirata peligroso porque tiene una recompensa de Berrysymbol10.000.000. Debe ser muy fuerte ya que en el East Blue consideran muy peligroso el que tenga una recompensa de 10.000.000 o más.[1]

ArmasEditar

Dickpistola

Dick usando su bazooka.

Dick lucha con una pistola gigante, que dispara como un bazooka. Con ésta arma logró hacerle frente a Zoro, e incluso derrotar fácilmente a Yosaku y Johnny.[1]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Él fue conocido por saquear y robar aldeas, esto conllevó a que le pusieran una recompensa de Berrysymbol10.000.000; no se sabe en qué momento la recompensa fue publicada, por lo que es el único dato de su pasado.[1]

Arco de Historias IndependientesEditar

Después de escuchar que su hermano Billy había sido vencido por un cazador de recompensas, lo fue a buscar para acabar con quien estaba detrás de la derrota de su hermano.

Mientras saqueaba una aldea; hirió a un niño llamado Harry, que trataba de salvar los suministros de alimentos de su pueblo. Luchó contra Johnny y Yosaku, derrotándolos fácilmente al creer que eran ellos los responsables de la derrota de su hermano, ya que ellos habían cobrado su recompensa.

Zoro v dick

Dick derrotado por Zoro.

Finalmente Zoro aparece y confirma que él fue quien derrotó a su hermano. Zoro venció a Dick para reclamar su recompensa, y así poder comprar dos nuevas espadas después de que se rompieran las viejas en una pelea anterior.[1]

Batallas importantesEditar

CuriosidadesEditar

Dickrecompensa

Recompensa de Dick

  • Su epíteto «Ballena de Montaña» (山 鲸) es una palabra antigua para el jabalí.
  • Su nombre, puede referirse a Moby Dick, una novela donde la protagonista era una ballena, que casualmente es su apodo.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 135, Dick aparece por primera vez.

[v · e · ?]
East Blue
Lugares: Isla de Dawn (Reino de Goa  •  Villa Foosha  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal)  •  Isla Goat  •  Shells Town (153ra División)  •  Villa Shimotsuki  •  Islas Organ (Ciudad Orange)  •  Isla de los Animales Raros  •  Islas Gecko (Villa Syrup)  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Isla Kumate  •  Islas Conomi (Arlong Park  •  Villa Cocoyasi  •  Villa Gosa)  •  Reino de Oykot  •  16ta División  •  Loguetown  •  Isla Mirrorball  •  Tequila Wolf  •  Cozia  •  Sixis
Lugares no-canon: Isla de Oro  •  Ocean's Naval  •  Isla Buque de Guerra (Isla Perdida)  •  Isla Engranaje
[v · e · ?]
Bandidos
Canon: Higuma  •  Agotogi  •  Happa Yamao  •  Familia Dadan (Curly Dadan  •  Dogra  •  Magra  •  Monkey D. Luffy  •  Portgas D. Ace  •  Sabo)  •  Ladrones del monte Atama (Ashura Doji)
No canon: Billy  •  Dick  •  Hey  •  Coe  •  Tay