One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Diez Barrels (ディエス・バレルズ Diesu Bareruzu?) era el padre de X Drake[3] y un pirata que consiguió la fruta Ope Ope y planeó vendérsela a la Marine.[1]

Apariencia[]

Barrels es un hombre grande, de piel clara con un mentón predominante, nariz puntiaguda y orejas pequeñas. Tiene el pelo corto que está peinado hacia atrás, un pico de viuda predominante, y en las patillas. Lleva una camisa abotonada de color oscuro y un abrigo de color claro al estilo pirata.[1]

Personalidad[]

Barrels es bastante ingenuo, al haber establecido un acuerdo para vender la fruta Ope Ope a la Marine. Él, sin embargo, se da cuenta del potencial de la fruta, a pesar de no quererla para sí mismo[1], aunque no sabia de la capacidad de conceder la juventud eterna de la fruta.

Habilidades y poderes[]

Las capacidades físicas de Barrels son desconocidas, pero probablemente tiene una fuerza competente, como ya se ha hecho un nombre por sí mismo.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento en el pasado, fue un oficial de la Marine, pero por razones desconocidas, abandonó la organización y se convirtió en pirata.[1]

Hace trece años, el adquirió la fruta Ope Ope y tenía pensado vendérsela a Doflamingo pero, poco después, Rosinante irrumpió en su base en la isla Minion, formando un alboroto en el interior para robar la Fruta del Diablo de las manos de Barrels.[1]

Cuando sus subordinados intentaron tratar sus heridas, exigió que encontraran la fruta Ope Ope, exclamando que valía Belly5.000.000.000. Después de que Doflamingo llegara a la isla Minion, Barrels y su tripulación quedaron atrapados en la isla por la torikago del joven pirata.[2]

Doflamingo llegó al escondite de Barrels y, al no encontrar información útil, lo mató disparándole y se sentó sobre su cuerpo.[4]

Batallas importantes[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 77 Capítulo 765 (pag. 12-15) y Episodio 704, Diez Barrels se presenta.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 77 Capítulo 766 (pag. 3) y Episodio 705, Barrels ordena a sus subordinados recuperar la fruta Ope Ope.
  3. 3,0 3,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 78, Oda revela que Barrels era el padre de Drake.

Advertisement