FANDOM

Domino (ドミノ Domino?) es una Jefa de la Guardia de Impel Down, bajo las órdenes del Guardián Hannyabal.

AparienciaEditar

InicioEditar

Domino es una mujer delgada con un cabello largo y rubio, con un mechón que siempre le cubre el ojo derecho y unas gafas oscuros de sol le ocultan el izquierdo. Usa una versión modificada del uniforme militar de muchos de los del personal de Impel Down, que consiste en una chaqueta de color marrón pálido que usa como un vestido sobre una camisa blanca con una corbata negra. Además una botas marrón mucho más largas que las de los que usan los otros miembros del personal. En la cabeza usa el sombrero estándar de Impel Down.

Cuando Oda dibujó al personal de Impel Down de niños, Domino fue dibujada de niña jugando al fútbol. Ahí aparece con una camisa común, zapatos al estilo polka y siempre con el mechón de pelo cubriendo su ojo derecho.

Tras el Salto TemporalEditar

Dos años más tarde, ella viste igual pero con una chaqueta a los hombros debido su ascenso, tiene el pelo más corto, sus pechos han crecido y parece llevar una bata blanca por encima de su uniforme.

Domino de niña
Domino de niña.
Domino Coloreado Digital
Coloreado digital de Domino.

PersonalidadEditar

Domino es muy estricta y seria, hasta regañó a Magellan por hablar demasiado en el baño.[2] A pesar de esto, ella, como muchos otros, cayó en la belleza de Hancock y no recordaba que debía hacer el chequeo completo al cuerpo de Hancock.

Habilidades y CompetenciasEditar

Como jefe de la Guardia, Domino tiene autoridad sobre subordinados de rango inferior.

ArmasEditar

Se la ha visto tras el salto temporal con un látigo, por lo que tal vez sea experta en su uso.

HistoriaEditar

Impel DownEditar

Domino apareció por primera vez para hacerle un chequeo de cuerpo completo a Boa Hancock, quién la petrificó con sus poderes de la fruta Mero Mero no Mi[3] para que Luffy (que es escondió debajo de su capa) no fuese detectado. Después de que Luffy escapara, Hancock devolvió a Domino a la normalidad (ésta última estaba un poco confundida y sin recordar lo que le pasó durante el chequeo de cuerpo completo) y acompañó a Hancock a la oficina de Magellan en el Nivel Cuatro.

Cerca de tres horas antes de la ejecución de Ace, Domino apareció fuera del baño de Magellan para informarle que se preparara para la transferencia de Ace a Marineford. Ella regañó a Magellan por hablar demasiado en el baño, y que tendría una mancha en su historial si llegaban tarde. Se la vio por última vez sosteniendo un Den Den Mushi para Magellan durante la llegada de la segunda oleada.

Dos Años DespuésEditar

Tras el salto temporal, Domino ha sido ascendida a Jefa de la Guarda de Impel Down, se la ve junto al nuevo Alcaide de la prisión, Hannyabal.

TriviaEditar

  • Cuando Oda dibujó al personal de Impel Down, ella es dibujada jugando al fútbol.
  • Domino podría ser una referencia a la conjugación del verbo dominar, que iría acorde con su personalidad.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 114), Se revela el cumpleaños de Domino.
  2. One Piece Manga y Anime- Vol. 55 Capítulo 539 y Episodio 440, Domino regaña a Magellan.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 54 Capítulo 526 y Episodio 423, Hancock petrifica a Domino.

[v · e · ?]
Impel Down
Personal de alto rango: Magellan  •  Shiryu  •  Hannyabal  •  Saldeath  •  Sadi  •  Domino
Guardianes y Bestias: Guardianes Demoníacos (Minotaurus  •  Minorhinoceros  •  Minokoala  •  Minozebra  •  Minochihuahua)  •  Basilisk  •  Sphinx  •  Otras bestias  •  Sukoshiba Kanishitoru  •  Muchana
Prisioneros: Arlong  •  Bentham  •  Pankuta Dakeyan  •  An Zengaina  •  Roche Tomson  •  George Black  •  Kairo Kureyo*  •  Dobby Ibadonbo*  •  Doha Ittanka II*  •  Donquixote Doflamingo  •  Bellett  •  Olive  •  Shuzo
Antiguos prisioneros: Buggy  •  Galdino  •  Daz Bonez  •  Monkey D. Luffy  •  Kinoko  •  Inazuma  •  Emporio Ivankov  •  Usakov  •  Tsunokov  •  Francois  •  Shiki  •  Portgas D. Ace  •  Jinbe  •  Crocodile  •  Shiryu  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Avalo Pizarro  •  Patrick Redfield  •  Byrnndi World  •  Douglas Bullet
Habilidades (Personal)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Doku Doku
Basadas en armas: Kessui  •  Raiu
Habilidades (Prisioneros)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Gasha Gasha
Basadas en armas: Oto y Kogarashi  •  Bala Buggy
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco del Levely
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo
Otros: Gobierno Mundial  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Baroque Works  •  Ejército Revolucionario