FANDOM

Para el niño que se encuentra en Punk Hazard, vease Doran.

Doran (ドラン Doran?) es un personaje exclusivo del anime que sólo aparece en el arco de Spa Island . Él es el dueño de la isla Spa, y hace una prestación de servicios vacacionales a las personas que llegan a la isla. 

Apariencia Editar

Doran es un hombre delgado, con una camisa blanca, que lleva una pajarita roja y un chaleco gris. Su perlo es rubio oscuro, lleva gafas, bigote, y viste con unos pantalones negros oscuros.

PersonalidadEditar

Doran es un hombre que ama el dinero, sin importar de dónde venga. Afirma que ofrecen el mismo servicio a los piratas, siempre y cuando paguen.

Como muchos personajes, tiene una risa distintiva ("Girugirugirugiru!").

HistoriaEditar

Arco Spa IslandEditar

Aparece por primera vez ofreciendo sus servicios a los Piratas del Sombrero de Paja y diciéndole a Nami y a Robin que no le importa sus clientes sean piratas mientras estos le paguen. Más tarde se ve que su verdadera intención es robar el método para fabricar joyas.Él captura a Lina la hermana de Sayo, y quería que los Piratas del Sombrero de Paja para encontraran el método de fabricación de las joyas ocultas de la Isla Spa. A continuación, se somete a la dolorosa experiencia de tener que ver como los Piratas del Sombrero de Paja destruyen Spa Island, y reciben algo del castigo junto a él. Fue visto por última vez nadando lejos de aquí después de una pequeña conversación con Foxy.

One Piece: StampedeEditar

Como muchos otros personajes, reaparece en forma de cameo teniendo una discusión de negocios con Goro y Gedatsu.

Stream the best stories.

Get Disney+