FANDOM

Douglas Bullet (ダグラス・バレット Dagurasu Baretto?), también conocido como Heredero del Demonio (鬼の跡目 Oni no Atome?), es el antagonista principal de One Piece: Stampede.[1] Él fue un anterior miembro de los Piratas de Roger.[1] Tras dejar la banda fue encerrado en el nivel VI de Impel Down.[2]

Tras salir de Impel Down, entramó un plan utilizando la Expo Pirata para intentar deshacerse de todos los posibles candidatos a Rey de los Piratas.[1]

AparienciaEditar

Douglas es un hombre alto y bastante corpulento con una cara estirada con unos rasgos faciales fríos. Su pelo es rubio, largo y lo tiene recogido en una coleta en la parte trasera de su cabeza. También tiene una gran cicatriz a la altura del cuello, que le llega hasta el lado del abdomen y a un hombro.

Lleva una chaqueta negra abotonada con varias condecoraciones militares, una bandana roja en su brazo izquierdo en la que pone «GF», un dibujo de una calavera rodeada por estrellas oscuras en el codo de la misma manga, unos cascos que tapan el gran corte que posee en su oreja derecha, un cinturón grisáceo con hebilla dorada, un pantalón oscuro simple y unas plumas amarillas que le llegan hasta la cintura.[1]

De joven, Bullet tenía un complexión más delgada y el pelo más corto. Años después, su pelo se hizo mucho más largo. También carecía de su cicatriz.[2]

GaleríaEditar

Boceto de Douglas Bullet
Boceto de Bullet dibujado por Oda.
Concepto de Douglas Bullet en el anime
Concepto artístico de Bullet en el anime.
Douglas Bullet joven
Douglas Bullet de joven.
Douglas Bullet más mayor
Douglas Bullet algo más mayor.
Cartel de recompensa de Bullet
Cartel de recompensa de Bullet.

PersonalidadEditar

Bullet es un hombre que ha crecido creyendo en la fuerza por encima de todo, valorando única y exclusivamente las habilidades de una persona y deshechándolas y rechazándolas si las considera débiles. Debido a la traición que sufrió Bullet considera que no necesita a nadie, ya que tener compañeros o subordinados en sí es una debilidad notoria.[3]

El sueño de Bullet es seguir a su antiguo capitán Gol D. Roger y convertirse en el próximo Rey de los Piratas, ya que desea convertirse en el hombre más poderoso de la historia.[7]

Bullet se ha visto ejerciendo la violencia fácilmente y disfrutándolo, riéndose incluso al matar gente. Según Cidre, es «el pirata más malvado de la historia».[6]

Como muchos personajes de la serie, Bullet posee una risa distintiva: «Kahahaha!»[7]

RelacionesEditar

GalzforceEditar

Bullet fue criado por los militares de Galzburg, creyendo totalmente en la fuerza y desarrollándose como la mayor potencia del país. Tras ser traicionado por sus compañeros y por su propio padre adoptivo Bullet dejó de confiar en la gente.[3]

Gol D. RogerEditar

Bullet rápidamente respetó a Gol D. Roger luego de que éste se convirtiera en la primera persona que lo derrotara, uniéndose a su banda y jurándole lealtad. Bullet siempre intentó superar a su capitán desafiándolo a combates sin éxito alguno. Cuando Bullet descubrió la enfermedad de Roger comenzó a dudar de si era justo aprovecharse de ello para ganarle, cosa que ni siquiera pudo conseguir.

Cuando Bullet se enteró de la muerte de Roger perdió su camino en la vida, destruyendo todo lo que encontraba a su paso.[3]

Buena FestaEditar

Bullet y Buena Festa poseen una relación centrada únicamente en sus respectivos intereses, queriendo ambos encontrar el One Piece para cambiar el mundo.[7]

EnemigosEditar

MarineEditar

Debido a su primera detención tras sufrir una Buster Call, Bullet desarrolló un resentimiento inconmensurable hacia la Marine y todo lo que conlleva. Tal odio llegó a tal punto de conspirar para provocar otra Buster Call para así destruir y matar a todos los marines posibles, aspirando incluso a matar al nuevo almirante de la flota.[7]

Monkey D. LuffyEditar

Aunque al principio alabó sus agallas por encima del resto de los miembros de la peor generación a sus ojos, Bullet consideró a Luffy como un debilucho más, específicamente por confiar y preocuparse por «compañeros inútiles, débiles y desechables». A pesar de ello, en su último intercambio de golpes con Luffy, la determinación del capitán hizo recordarle momentáneamente a Roger.[7]

Habilidades y poderesEditar

Bullet llegó a ser uno de los combatientes más notorios de los Piratas de Roger, por lo que su fuerza es increíblemente extraordinaria.[2]

Bullet fue criado por soldados extremadamente severos y hambrientos de poder y conquista, conociendo técnicas de combate desde una muy temprana edad. Bullet fue visto como una amenaza para el mundo con sólo quince años, pudiendo en esos entonces destruir en su totalidad una nación y matar a todos sus habitantes al sucumbir a su ira y perder la cabeza.[3]

Capacidades físicasEditar

Las capacidades físicas de Bullet son extremadamente altas desde muy joven, consiguiendo ser una de las mayores fuerzas de Galzburg sólo a base de fuerza bruta a los nueve años de edad. Su fuerza sólo fue incrementando con los años, siendo el mismísimo Gol D. Roger la primera persona capaz de derrotarlo.[3] Según Buggy, incluso en la banda de Roger, Bullet era uno de los más poderosos.[7]

Es tal su nivel de amenaza que fue necesaria la llamada de una Buster Call liderada por Sengoku y Garp para detenerlo por primera vez[3] y la participación de varios de los personajes más poderosos del mundo para detenerlo una segunda vez.[7]

Luego de entrenar en Impel Down por 21 años Bullet se ha convertido en una amenaza puede que demasiado grande para el mundo, pudiendo someter a los miembros de los Once Supernovas con mucha facilidad e incluso rivalizar con el gear fourth (tanto en boundman como en snakeman) de Luffy simplemente utilizando su fuerza física y su haki.[7]

Bullet es uno de los personajes más rápidos mostrados en la serie, pudiendo responder de forma decente a la velocidad del snakeman.[7]

Conocimientos mecánicosEditar

Bullet consiguió exprimir las habilidades y potenciales de su fruta del diablo al máximo aprendiendo los mecanismos, partes, materiales y funcionamientos de infinidad de materiales, pensando cómo combinarlos de la mejor y más letal forma posible.[3]

De esta misma forma Bullet también ha demostrado estar plenamente preparado para utilizar sus conocimientos e infinidad de recursos para combatir, habiendo preparado incontables materiales y armas dentro de su submarino para absorberlos a la hora de combatir en la isla Delta.[8]

RokushikiEditar

Artículo principal: Rokushiki

Bullet puede utilizar geppo con bastante eficiencia, pudiendo entablar una batalla con Luffy en gear fourth en el aire.[7]

Fruta del diabloEditar

Artículo principal: Fruta Gasha Gasha

Bullet consumió la fruta Gasha Gasha, una fruta del diablo tipo paramecia que le permite fusionar objetos, pudiendo crear enormes estructuras.[2]

Bullet logró despertar su fruta, pudiendo atraer objetos a un rango anormalmente alto.[7]

HakiEditar

Artículo principal: Haki

Bullet es uno de los pocos personajes capaces de utilizar los tres tipos de haki,[9] usándolos además a un gran nivel.[7]

Kenbunshoku hakiEditar

Artículo principal: Kenbunshoku haki

Bullet es capaz de utilizar kenbunshoku haki.[10] Se le vio utilizándolo para esquivar varios golpes de Luffy.[7]

Busoshoku hakiEditar

Artículo principal: Busoshoku haki

Bullet es capaz de utilizar busoshoku haki a un nivel muy alto, pudiendo endurecer su cuerpo entero en él.[7] Bullet también puede usarlo junto a los objetos que combina con su fruta del diablo,[9] a tal punto de poder endurecer un enorme coloso en su totalidad con él.[7]

TécnicasEditar
  • Golpe definitivo (ウルティメトストライク?): Mientras cubre su cuerpo completo en busoshoku haki, Bullet lanza decenas de puñetazos simuletáneos a una velocidad increible, comparable al gomu gomu no jet gatling. En este estado su busoshoku haki se torna azulado oscuro y emite vapor, y es capaz de competir momentáneamente con un gomu gomu no king kong gatling de Luffy en Boundman.[7]

Haoshoku hakiEditar

Artículo principal: Haoshoku haki

Bullet es una de las pocas personas capaces de utilizar haoshoku ha​​​​​​​ki,[2] pudiendo utilizarlo con la misma maestría que Luffy o incluso superior ya que su rango de alcance es ligeramente mayor.[7]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Bullet nació hace 45 años en un país que estaba sufriendo una guerra desde hace años, siendo abandonado por sus padres al nacer. Poco después fue «adoptado» por la fuerza militar de Galzburg, un país absolutamente militar, sirviendo como soldado del lugar hasta los 14 años. Fueron los mismos militares quienes le dieron su nombre, compuesto tanto de su posición en el ejército como del escuadrón al que pertenecía.[3] Rápidamente el joven Bullet adoptó las medidas del ejército, atacando a cualquiera que hablara mal de él desde muy pequeño. Bullet se llevó años buscando poder, consiguiendo a los nueve años ser uno de los soldados más poderosos del país, y, al consumir la fruta Gasha Gasha a los trece, en el hombre más poderoso de la nación.

Justo a los 14 años Bullet acompañó a Douglas Gray, su mentor y figura paterna, al campo de batalla, donde ganaron totalmente la guerra. Aún así, los compañeros de Bullet lo traicionaron debido a que temían su poder e intentaron capturarlo. Viendo esto Bullet perdió la cabeza y usó sus poderes para acabar con todos ellos, destruyendo absolutamente a todo el país en el proceso. Dicho evento sería conocido en el mundo entero como «La tragedia de Galzburg». Sin lugar adonde ir Bullet salió al mar como pirata en búsqueda de más poder, no sin ser visto ya por el Gobierno Mundial como una amenaza enorme.[3]

A los 15 años Bullet desafió a Gol D. Roger, perdiendo por primera vez en su vida. Ésto provocó que Bullet comenzara a admirar a Roger y le pidiera unirse a los Piratas de Roger, cosa que hizo. Mientras estuvo en la banda Bullet se convirtió en una de las mayores fuerzas de la tripulación, siendo conocido allí por su epíteto. Bullet desafió en varias ocasiones a Gol D. Roger[1] pero siempre perdiendo. Luego de estar tres años en la tripulación Bullet dejó la banda tras una última derrota ante su capitán. Un año después combatió contra Crocodile y acabaron en empate.[3]

Tres años más tarde Bullet perdió la cabeza tras la muerte de Roger y comenzó a destruir todo a su paso, provocando que una Buster Call liderada por Sengoku y Monkey D. Garp para detener a Bullet se diera lugar, siendo incluso ayudados por piratas que poseían rencor ante él. En dicha batalla Bullet consiguió su característica cicatriz en su hombro.

Luego de ser finalmente suprimido Bullet fue encerrado en el Nivel VI de Impel Down.[3] Debido a su captura Bullet se obsesionó aún más con obtener el mayor poder, entrenando sin parar durante todos sus años de confinamiento. Durante ese tiempo, Bullet logró despertar su fruta.[7]

Arco de Impel DownEditar

Tras estar 21 años encerrado, Bullet asesinó a todos sus compañeros de celda instantáneamente cuando Teach los liberó. Teach lo reconoció al instante, haciendo que decidiera no aliarse con él.[7] Bullet entonces aprovechó su irrupción en el Nivel VI para escapar de la prisión.[3]

Durante el salto temporalEditar

Luego de escapar de Impel Down Bullet se reunió con Buena Festa y comenzaron a entramar la próxima Expo Pirata.[7]

En algún momento desconocido Bullet atacó a Cidre y a conocidos suyos, riéndose al ver lo que había hecho.[6]

Arco del rey del ácido carbónicoEditar

Bullet se mostró ansioso de que la Expo Pirata comenzara, diciéndole a Roger que sólo el más fuerte sobreviviría.[6]

One Piece: StampedeEditar

Al comienzo de la Expo Pirata Trafalgar D. Water Law consiguió introducirse en las profundidades de la isla Delta, pero Bullet lo encontró y lo derrotó. Antes de que pudiera acabar con él, Law huyó del lugar.

Justo cuando Buggy consiguió el tesoro Bullet se dirigió hacia la isla del tesoro en un barco, el cual impactó con la isla con tanta potencia que la destruyó en pedazos. Al llegar al suelo Bullet vio como Usopp abrió la caja por lo que lo derrotó con facilidad e intentó matarlo. Viendo Luffy lo que había hecho Bullet desafió a todos y cada uno de los piratas del evento. Inmediatamente tras ello Bullet utilizó su haoshoku haki para reducir a la mayoría de sus contrincantes hasta verse desafiado por el de Luffy.

Quedando sólo los miembros más importantes de las bandas de la peor generación, Bullet los atacó con gran velocidad, consiguiendo entre todos sólo golpearle un par de veces y destruirle la ropa mientras ellos eran superados por su increíble fuerza. Dicho esfuerzo consiguió el interés de Bullet, el cual comenzó a combatir con Luffy en Snakeman, siendo golpeado varias veces por él sin causarle ningún daño en especial. Tras ver las agallas del capitán Bullet decidió llamar a su submarino y transformarlo en un robot gigante, el cual comenzó a superar con creces a todos sus contrincantes, incluyendo a Luffy. Cuando Bullet se disponía a matar a Luffy Usopp lo detuvo momentáneamente. Dichos intentos le parecieron a Bullet inútiles y futiles, para inmediatamente sorprenderse al ver que consiguió romper uno de sus dedos.

Bullet vio entonces cómo una Buster Call se dirigía a la isla tal y como el quería, por lo que bajó hasta las inmediaciones de la costa y despertó su fruta para crear un coloso gigante y encerrar a todos los que se encontraban en la isla. En esa forma Bullet comenzó a afirmar que mataría a todos los contrincantes que encontrara, ya fuera a Sakazuki o a Los Cuatro Emperadores; todo mientras derrotaba sin dificultad alguna a los Marines que le desafiaban e incluso a Luffy en Boundman.

Algo de tiempo después vio cómo la alianza entre Crocodile, Boa Hancock, Sabo, Smoker y Trafalgar D. Water Law se formaba, consiguiendo éstos perforar momentáneamente a su coloso para que Luffy pudiera destruirlo con un gomu gomu no king king king kong gun. A pesar de ello Bullet se encontraba aún en su primer robot por lo que intentó atacar a Luffy justo después, pero fue atrapado por las plantas de Usopp y sacado de su robot. Incluso tras ello Bullet no se rindió y se enfrentó cara a cara con Luffy recubierto en su totalidad en busoshoku haki. Durante un intercambio masivo de golpes entre ambos Bullet recordó las palabras de su antiguo capitán al ver la determinación de Luffy, lo que provocó que perdiera la concentración. Dicho momento fue aprovechado por Luffy, quien lo acabó derrotando con un gomu gomu no king kong gatling y lo acabó estampando contra el suelo. Después de su derrota, se desconoce por completo que fue de él[7]

CuriosidadesEditar

  • Bullet es el primer y por ahora único personaje no canónico capaz de utilizar los tres hakis.
  • Comparte ciertas similitudes con Gasparde:
    • Son los antagonistas principales de sus respectivas películas.
    • Ambos son rubios.
    • Participaron en un complot que involucraba una competición.
    • Supusieron rivales muy difíciles de vencer para Luffy.
    • Ambos valoran la fuerza y el poder por encima de todo.
    • Fueron responsables de varios genocidios.
    • La indumentaria inicial de ambos es de carácter militar.
    • En ningún momento se les han visto las manos debido a los guantes que siempre llevan.
    • Fueron soldados de algún ejercito u órgano militar.
  • Según lo dicho en la película, él es considerado el prisionero más peligroso de entre todos los que consiguieron fugarse de Impel Down.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 [primer tráiler de One Piece: Stampede]
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Número 28 de la Shonen Jump 2019, información sobre Bullet es revelada.
  3. 3,00 3,01 3,02 3,03 3,04 3,05 3,06 3,07 3,08 3,09 3,10 3,11 3,12 3,13 3,14 3,15 3,16 One Piece Volumen 10089, se menciona el pasado de Bullet.
  4. [tercer tráiler de One Piece: Stampede]
  5. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 895, Buena Festa le dice a Cidre que Bullet participará en la Expo Pirata.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 896, Bullet aparece por primera vez.
  7. 7,00 7,01 7,02 7,03 7,04 7,05 7,06 7,07 7,08 7,09 7,10 7,11 7,12 7,13 7,14 7,15 7,16 7,17 7,18 7,19 7,20 One Piece Película 14.
  8. Stampede
  9. 9,0 9,1 [segundo trailer oficial de One Piece: Stampede]
  10. OVER THE TOP, escenas del opening muestran a Bullet usando kenbunshoku haki.

[v · e · ?]
Personajes de películas y especiales
Protagonistas individuales: Tobio  •  Ganzo  •  Akisu  •  Borodo  •  Meroie  •  Hamu  •  Mobambi  •  Adelle Bascùd  •  Amanda  •  Maccus  •  Bonney  •  Shuraiya Bascùd  •  Maya  •  Lacos  •  Izaya  •  Brief  •  Randolph  •  Roba  •  Mao  •  Yoko  •  Fabre  •  Boss  •  Billy  •  Schneider  •  Buzz  •  Mobston  •  Bolt  •  Marin  •  Zomino  •  Gari  •  Purin  •  Homey  •  Diego  •  Regis  •  Lily Enstomach  •  Panz Fry  •  Minoru Kazeno  •  Kinoconda  •  Alba  •  Double Down  •  Bit  •  Carina  •  Kiruko  •  Pork  •  Lepre  •  Rikka  •  Tempo  •  Whitejack  •  Myskina Olga  •  Myskina Acier  •  Elizabeth  •  Bonbori  •  Chavez  •  Livia
Grupos protagonistas: Piratas Teacup  •  Piratas del Bigote  •  Piratas de Schneider
Antagonistas individuales: El Drago  •  Golass  •  Joke  •  Bear King  •  Honey Queen  •  Pin Joker  •  Skunk One  •  Boo Jack  •  Governor  •  Lego  •  Jim  •  Butler  •  Heaby  •  Hotdog  •  Zap  •  Bayan  •  Drake  •  Gasparde  •  Needless  •  Saga  •  Shichiseiken  •  Toma  •  Bismarck  •  Boo Kong  •  Omatsuri  •  DJ Gappa  •  Muchigoro  •  Cuatro Sabios  •  Kotetsu  •  Ratchet  •  Maji  •  Honki  •  Musshuru  •  Shiki  •  Indigo  •  Scarlet  •  Kitajima  •  Shuzo  •  Alpacacino  •  Zephyr  •  Ain  •  Binz  •  Bilić  •  Byrnndi World  •  Byojack  •  Gairam  •  Sebastian  •  Nightin  •  Komei  •  Dojaku  •  Kansho  •  Gild Tesoro  •  Baccarat  •  Tanaka  •  Camael  •  Dice  •  Jimmy Myers  •  Curve  •  Kent Beef Jr.  •  Long Long  •  Morkin  •  Narcie  •  Mad Treasure  •  Naomi Drunk  •  Psycho P  •  Balong  •  Borum  •  Douglas Bullet  •  Buena Festa
Grupos antagonistas: Danny, Denny y Donny  •  Hermanos Trump  •  Piratas de Bayan  •  Piratas de Gasparde  •  Piratas Red Arrows  •  Piratas del León Dorado  •  Neo Marines  •  Piratas de World  •  Piratas de Long Long  •  Gran Tesoro
Miscelánea: Woonan  •  Kirin Lion  •  Loro Calvo  •  Karasuke  •  M. Danbo  •  Odacchi  •  Bobby  •  Milia  •  Holy  •  Lola  •  Pogo  •  Willy  •  Gonzo  •  Bigalo  •  Biera  •  Rosario  •  Daisy  •  Papa  •  Rick  •  Rosa  •  Suita  •  Jotto  •  Alan  •  Ever  •  Xiao  •  Mendo  •  Luigia  •  Mitsuboshi  •  Ryudo  •  Koba K  •  Shorts  •  Tsubaki  •  Raise Max  •  Stella  •  Donald Moderate
[v · e · ?]
Piratas de Roger
Miembros: Gol D. Roger  •  Silvers Rayleigh  •  Scopper Gaban  •  Crocus  •  Shanks  •  Buggy  •  Seagull  •  Kozuki Oden  •  Kozuki Toki  •  Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Douglas Bullet
Barco: Oro Jackson
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Toki Toki  •  Fruta Gasha Gasha
Basados en estilos de lucha: Haki  •  Daito Nitoryu  •  Electro
Basadas en Armas: Enma  •  Ame no Habakiri
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Loguetown  •  Arco de la isla de Drum  •  Arco de Skypiea  •  Arco de Water 7  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Capítulo 0  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del País de Wano
Películas: One Piece: Stampede
Otros: One Piece  •  Laugh Tale  •  Voluntad de D.  •  La voz de todas las cosas  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Buggy  •  Batalla de Edd War  •  Incidente de God Valley  •  Tom's Workers  •  Sombrero de Paja  •  Joy Boy  •  Eternal Pose
[v · e · ?]
Impel Down
Personal de alto rango: Magellan  •  Shiryu  •  Hannyabal  •  Saldeath  •  Sadi  •  Domino
Guardianes y Bestias: Bestias carceleras (Minotaurus  •  Minorhinoceros  •  Minokoala  •  Minozebra  •  Minochihuahua)  •  Basilisk  •  Sphinx  •  Otras bestias  •  Sukoshiba Kanishitoru  •  Muchana
Prisioneros: Jean Goen  •  Pankuta Dakeyan  •  Bentham  •  Pankuta Dakeyan  •  An Zengaina  •  Roche Tomson  •  George Black  •  Kairo Kureyo*  •  Dobby Ibadonbo*  •  Doha Ittanka II*  •  Donquixote Doflamingo  •  Bellett  •  Olive  •  Shuzo  •  Douglas Bullet
Antiguos prisioneros: Arlong  •  Buggy  •  Galdino  •  Daz Bonez  •  Monkey D. Luffy  •  Kinoko  •  Inazuma  •  Emporio Ivankov  •  Usakkov  •  Tsunokkov  •  Francois  •  Shiki  •  Portgas D. Ace  •  Jinbe  •  Crocodile  •  Shiryu  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Avalo Pizarro  •  Patrick Redfield  •  Byrnndi World
Habilidades (Personal)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Doku Doku
Basadas en armas: Kessui  •  Raiu
Habilidades (Prisioneros)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Gasha Gasha
Basadas en armas: Oto y Kogarashi  •  Bala Buggy
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco del Levely
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo
Otros: Gobierno Mundial  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Baroque Works  •  Ejército Revolucionario
[v · e · ?]
Consumidores de frutas del diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Artur Bacca  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma*  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Belo Betty  •  Bentham  •  Blamenco*  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brulee  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gecko Moria  •  Gem  •  Giolla  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jozu*  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Kozuki Toki  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Mikita  •  Monkey D. Luffy  •  Morley  •  Nico Robin  •  Perona  •  Pica  •  Sanjuan Wolf  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shinobu  •  Shiryu  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tama  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol  •  Zala
No canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron*  •  Baccarat  •  Balzac  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World*  •  Chameleone  •  Douglas Bullet  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Canon: Bian  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Bunbuku  •  Catarina Devon  •  Chaka  •  Dalmatian  •  Dalton  •  Drophy  •  Epoida  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Jack  •  Kabu  •  Kaido  •  Kaku  •  King  •  Kurozumi Orochi  •  Lassoo  •  Marco  •  Minochihuahua  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Morgans  •  Onigumo  •  Page One  •  Pekoms  •  Pell  •  Pierre  •  Queen  •  Rob Lucci  •  Sengoku  •  Smiley  •  Tony Tony Chopper  •  X Drake
Zoan artificiales: Alpacaman  •  Babanuki  •  Batman  •  Daifugo  •  Dobon  •  Gazelleman  •  Ginrummy  •  Han*  •  Holdem  •  Killer*  •  Kozuki Momonosuke  •  Madilloman  •  Mouseman  •  Rabbitman  •  Sarahebi  •  Sheepshead  •  Shimotsuki Yasuie*  •  Snakeman  •  Solitaire  •  Speed  •  Toko*
Logia
Canon: Borsalino  •  Caesar Clown  •  Caribou  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Monet  •  Portgas D. Ace  •  Sabo*  •  Sakazuki  •  Smoker
No canon: Gasparde*  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo desconocido
Canon: Karasu  •  Laffitte  •  Tamago
No canon: Graydle  •  Smash
[v · e · ?]
Usuarios del haki
Kenbunshoku haki: Aisa  •  Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Smoothie  •  Chinjao  •  Crocus  •  Diamante  •  Dracule Mihawk  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Enel  •  Fukurou  •  Gedatsu  •  Helmeppo  •  Hotori  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu*  •  Kaku  •  Kalgara  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Koby  •  Kotori  •  Kozuki Momonosuke  •  Kumadori  •  Kuzan  •  Marco  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Nekomamushi  •  Ohm  •  Otohime  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Rebecca  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Satori  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Shirahoshi  •  Shura  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Usopp  •  Vergo  •  Vista*  •  Douglas Bullet  •  Patrick Redfield
Busoshoku haki: Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Boo  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Smoothie  •  Chinjao  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Dracule Mihawk  •  Draw  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Fukurou  •  Gol D. Roger  •  Hyogoro  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu*  •  Kaku  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Kozuki Oden  •  Kumadori  •  Kuzan  •  Marco  •  Marguerite  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Nekomamushi  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Portgas D. Ace  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Vergo  •  Vista*  •  X Drake  •  Alpacacino  •  Batman  •  Byrnndi World  •  Charlotte Cabaletta  •  Dice  •  Douglas Bullet  •  Eustass Kid  •  Kaido  •  Komei  •  Shuzo  •  Speed  •  Z
Haoshoku haki: Boa Hancock  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Eustass Kid  •  Gol D. Roger  •  Kozuki Oden  •  Monkey D. Luffy  •  Portgas D. Ace  •  Sengoku  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Douglas Bullet  •  Naguri
Tipos desconocidos: Cancer  •  Comil  •  Dalmatian  •  Doberman  •  Gion  •  Jaguar D. Saul  •  John Giant  •  Kong  •  Lacroix  •  Maynard  •  Mozambia  •  Nazu Ketagari  •  Onigumo  •  Ronse  •  Ryokugyu  •  Stainless  •  Strawberry  •  Tokikake  •  Yamakaji  •  Balzac  •  Graydle  •  Jonathan  •  Wilder
Artículos relacionados: Vicealmirante  •  Almirante  •  Almirante de la Flota  •  Kuja