FANDOM

Drip (ドリップ Dorippu?)[1] es miembro de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja. Es el encargado de suplantar a Sanji.

AparienciaEditar

Va vestido como el verdadero Sanji aunque tiene el pelo rizado en lugar de lacio. A parte de la ropa sólo se parece a Sanji por su ceja y su forma de fumar.

PersonalidadEditar

Es amigo del Falso Zoro, cosa que extrañó a Chopper y a Luffy, que los confundieron con los auténticos. De todos los sombreros de paja impostores, Drip (junto con el falso Zoro) ha demostrado ser uno de los más perspicaces de los impostores, identificando al verdadero Chopper, deduciendo que Luffy (disfrazado) podría tener conexiones con los verdaderos verdaderos sombreros de paja (aunque la actitud de Luffy dejo en claro que los conocía, y no se dio cuenta que él era el verdadero Luffy), y atrayendolo al falso Luffy sin despertar sospechas del Luffy. Cuando la verdad salio, se revelo que es un cobarde.

Habilidades y poderesEditar

Las habilidades de combate de Drip no se observaron. Al ser un fraude, él es muy débil, y no pudo hacer nada cuando fue atrapado en las garras de Caribou. Sin embargo, en comparación con Manjaro que pierde resistencia rápidamente, él aún podía correr.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez con los falsos Zoro, Robin y Chopper observando al auténtico Luffy. Más tarde se reúne con su capitán que quiere vengarse de Luffy, Nami y Usopp aunque no sabe que son los verdaderos tripulantes de los Sombreros de Paja.

Después de eso, encuentra a Luffy que confunde a él y al Falso Zoro con los verdaderos y lo llevan ante su capitán. Allí este intenta vengarse aunque llegan los marines con los pacifistas PX-5 y PX-7 y abaten a varios de los su
Fake Straw Hats begging

Falsos Piratas del Sombrero de Paja suplicando por sus vidas

yos. Sentoumaru acorrala al Falso Luffy venciéndole. Un pacifista dice que es Demalo Black, con una recompensa de Berrysymbol26.000.000. Este, junto al resto de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja, quieren huir ya que los piratas quieren vengarse por haber sido engañados para servir a un pirata de tan baja categoría.
Caribou asfixinado a Drip Anime

Caribou asfixiando a Drip (Falso Sanji)

Es visto por última vez suplicando clemencia y atrapado por el poder de la Numa Numa no Mi de Caribou, después de esto pudo haber acabado enterrado por Coribou aunque esto se desconoce.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)  •  Chocolat (Falsa Nami)  •  Mounblutain (Falso Sogeking)  •  Drip (Falso Sanji)  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga and Anime — Vol. 61 Capítulo 603 y Episodio 523, Dicen el verdadero nombre de Drip.