FANDOM

Un Easter Egg virtual (literalmente traducido como "Huevos de Pascua") es un mensaje oculto o una función en un objeto, como una película, libro, CD, DVD, programa informático, o videojuego. El término hace una referencias a encontrar los Huevos de Pascua que se esconden en aquella festividad que se observa en muchos países occidentales.

Cómo identificarlosEditar

Por lo general, como los Easter Egg vienen en la forma de un personaje oculto en una escena, o una referencia a otra cosa afuera del área de temas (por ejemplo, un tributo a una serie que está escondido en una zona secreta). Debido a razones legales, muchas empresas invocan reglas estrictas acerca de los Easter Egg, no sólo por razones de derechos de autor, sino también debido a los problemas que tiene algo en el juego que no ha sido anunciado públicamente.

El juego Atari's Adventure, lanzado en 1978, contenía lo que se piensa que es el primer videojuego que contiene un Easter Egg (el programador, el nombre de Warren Robinett).

Easter Eggs en One PieceEditar

Oda es afamado a los Easter Egg. En One Piece ha creado varios Easter Eggs, el más notable y famoso es Pandaman. Aquí una lista:

PersonajesEditar

Personajes de broma
Pandaman Pandawoman Tomato Gang Unforgivable Mask Domo-kun
Nnke-kun Attach Minatomo Mikio Itoo Sam

MarcasEditar

Marcas
Doskoi Panda Dosko1 Panda Cyberpanda Criminal

[v · e · ?]
Easter Eggs
Personajes: Pandaman  •  Domo-kun y Nnke-kun  •  Sam  •  Attach  •  Tomato Gang  •  Mikio Itoo  •  Minatomo  •  Unforgivable Mask  •  Pandawoman
Objetos: Doskoi Panda  •  Dosko1 Panda  •  Cyberpanda  •  Criminal