FANDOM

Eccoli (エッコリ Ekkori?) es un personaje del anime. Él es un chef que compite en el concurso de cocina de Loguetown para ganar el Atún Elefante.

AparienciaEditar

Eccoli es un hombre alto, pálido, con el pelo negro y amarillo, junto con una perilla triangular. Cuenta con grandes pestañas en el párpado inferior. Viste con una chaqueta azul sobre una camisa de cuello largo a rayas de color naranja. Lo más llamativo de su apariencia, es que parece tener un trozo de brocoli en la cabeza pegado a un cuchillo y a un tenedor.

PersonalidadEditar

Eccoli parece bastante arrogante en cuando a sus habilidades de cocina, ya que fue visto con una gran sonrisa en la cara y con bastante confianza en sí mismo cuando se enfrentó a Shutai. Después de la primera batalla, parecía muy satisfecho de sí mismo.

HabilidadesEditar

Él cree que es un chef expertos, ya que compite en un concurso de cocina con apariencia confiada para ganar el premio al mejor cocinero del East Blue. Fue capaz de derrotar a Shutai.

HistoriaEditar

Arco de LoguetownEditar

Eccoli fue un chef que compitió en el concurso de cocina de Loguetown con el fin de optener el Atún Elefante y el título de mejor cocinero del East Blue. Se le vio confiado y fue capaz de derrotar a Shutai, otro participante, aunque perdió contra Sanji en la segunda ronda del concurso.

TriviaEditar

  • Su nombre proviene de la palabra brócoli (que tiene en su cabeza).