One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Ed (desambiguación).

Ed (エド Edo?)[2] es un personaje que apareció en el tercer especial de televisión.[1] Su nombre fue revelado en los créditos finales aunque no fue referido por su nombre durante el episodio.

Apariencia[]

Ed es un hombre de tamaño promedio y algo obeso. La parte superior de su cabeza es calva, mientras que el resto está cubierto con pelo negro. Viste una camisa blanco y un chaleco verde.[1]

Personalidad[]

Parece respetar mucho a Randolph.[1]

Habilidades y poderes[]

Puesto que es un actor que trabaja para Randolph, se puede asumir que es bueno en su trabajo.

Historia[]

Episodio Especial 3[]

Fue visto por primera vez comentando sobre la gran actuación de Randolph, junto con Suita, Jotto y Alan. Cuando Nami se ofreció a reemplazar a Lola como la princesa, él aceptó rápidamente al igual que los otros actores. Durante la actuación, jugó como uno de los piratas y fingió dispararle a la princesa debido a que Sanji no podía fingir que la atacó.[1]

Durante el intermedio, él, Jotto y Alan hablaron sobre el pasado de Randolph. Cuando Randolph y Luffy lucharon, animó a Randolph en gran medida. Cuando los marines acusaron a Randolph de contrabandear armas, se mostró en estado de shock.[1]

Una vez que Luffy rescató a Randolph, volvió a actuar y terminar la obra.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, Ed aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, se revela el nombre de Ed en los créditos finales.

Advertisement