One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Eikon (エイコン Eikon?)[2] es una miembro de los Piratas Tontatta.

Apariencia[]

Eikon es una enana con el pelo oscuro largo y ancho, recogido en una bandana clara, así como una cola peluda. Lleva un vestido a rayas horizontales oscuras con el borde superior circular.[1]

Personalidad[]

Al igual que los demás enanos, Eikan es muy inocente y confiada, creyendo automáticamente a Nico Robin cuando dijo que no planeaba atacarles.[1]

Habilidades y poderes[]

Como enana, Eikon debe poseer fuerza y velocidad superiores a las humanas, pero no se le ha visto combatir.[1]

Armas[]

En el anime Eikon portó una lanza.[3]

Historia[]

Arco de Dressrosa[]

Eikon estuvo presente cuando Nico Robin se despertó en su reino, creyéndolo rápidamente y sonriéndole de vuelta.[1] Más tarde, los enanos acompañaron a sus héroes para reunirse con el soldado de una sola pierna para comenzar el plan contra los Piratas Donquixote.[4]

Diferencias entre el manga y el anime[]

En el anime, Eikon lleva un gorro blanco en vez de su bandana, tapándole bastante el pelo. Además, no se la vio sonriendo a Robin sino atacándola cuando dijo que no tenía ningún arma que darles.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 711 (pag. 8) y Episodio 641, los Tontatta capturan a Robin.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 2, el boceto de Eikon se muestra.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 641.

Advertisement