One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Elegia (エレジア Erejia?), conocida como Isla de la Música (音楽の島 Ongaku no Shima?) es una isla del Nuevo Mundo.[1]

Geografía[]

Elegia es una isla alargada, en la cual se encuentra un escenario gigante partido en dos por el mar con pequeños islotes entre ellos, el cual parece estar rodeado por formaciones rocosas que recuerdan a un esternón. En la parte norte se encuentra un gran campo de cristales gigantes verduzcos sobre una cadena montañosa, extendiéndose la isla hacia la izquierda con más montañas individuales hasta llegar a una masa de tierra mayor donde se encuentra la población de la isla.[1]

Historia[]

Pasado[]

Elegia solía ser el hogar de un reino gobernado por Gordon.

Hace doce años los Piratas del Pelirrojo se encontraban en la isla Uta empezó a cantar la canción Tot Musica ignorando que dicha canción invocaba a un ente monstruoso creado por su propia fruta. Shanks peleó contra el monstruo y fue capaz de vencerlo pero la pelea o el propio monstruo arrasó con toda la isla dejándola prácticamente destruida terminando así con la historia de su reino.[3]

One Piece Film: Red[]

Los Piratas de Sombrero de Paja llegaron a la isla para ir al concierto de Uta.[2]

Concluye sección no canon.

Curiosidades[]

  • Es el segundo escenario canónico en el que se desarrolla la trama de una película, siendo el primero la isla de Drum en la novena.
  • Shanks obtuvo su primera recompensa conocida por responsabilizarse de la tragedia que ocurrió en la isla.

Referencias[]

Advertisement