One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Elmy (エルミー Erumi?)[1] es una infame pirata del Nuevo Mundo que se subordinó a Barbablanca.

Apariencia[]

Arte conceptual de Elmy en el anime.

Elmy es una mujer robusta de edad avanzada. Tiene una gran masa de pelo largo, rojo y rizado, acompañado con un sombrerito negro sobre la misma. Lleva una gran cantidad de delineador de color púrpura oscuro alrededor de los ojos, labial rosado-rojo alrededor de su boca que destaca por la falta de varios dientes. Lleva un collar de perlas elaborado justo debajo de varios pliegues en el cuello, pendientes largos con joyas y un anillo en cada dedo de al menos la mano derecha. Poco se vio de su ropa, solo una blusa purpura.

Personalidad[]

No se sabe mucho, pero al descubrir que era mentira que Barbablanca traicionó a su tripulación, dijo que su padre nunca los traicionaría, demostrando la gran estima en que tenía al Emperador Pirata. También se debe decir mundo al arriesgar su vida para salvar a Portgas D. Ace.

Habilidades y poderes[]

Elmy utilizando un sable en combate.

Sus habilidades aún no se han visto. Se puede suponer que es considerablemente fuerte, pues era conocida en el Nuevo Mundo y se alió con Barbablanca en la Guerra de Marineford.

Armas[]

Parece ser una espadachín, blandiendo al menos un sable. Se puede suponer que es muy hábil con él, derrotando a un Pacifista en grupo.

Historia[]

Pasado[]

Elmy salió al mar hace mucho tiempo, habiendo combatido incontables veces en el Nuevo Mundo.[1] En algún momento se subordinó a los Piratas de Barbablanca

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Marineford[]

Se presentó a la guerra junto a los Piratas de Barbablanca.[2] Cuando se descubrió que era mentira que Barbablanca los traicionó, declaró que un padre no traicionaría a sus hijos. Se la vio derrotando a un Pacifista junto a otros capitanes piratas.

Mas tarde ella y su tripulación se retirarían de Marineford cuando Shanks llegaría para finalizar la guerra.

Arco de 3D2Y[]

Se ve junto a los demás piratas en el funeral de Ace y Barbablanca, en alguna isla del Nuevo Mundo.[3]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Zou[]

Elmy fue una de las víctimas de Edward Weevil, siendo derrotada por él en algún momento anterior de la derrota de los Piratas de A.O.[4]

Golem cerca de Elmy

Concluye sección no canon.

Curiosidades[]

  • Se vio a Elmy en un momento luchado muy cerca de un golem de tierra al que parece dar órdenes. No se sabe si es un poder suyo o de algún otro personaje. En el anime sin embargo este personaje es más grande, tiene apariencia de momia, con vendas en su rostro.[5]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Green: Secret Pieces, Elmy es mencionada.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 56 Capítulo 551 y Episodio 460, Elmy se presenta en Marineford.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 751.

Advertisement