FANDOM

Episode of Arabasta: La Princesa del Desierto y los Piratas

Episode of Arabasta: La Princesa del Desierto y los Piratas (エピソード オブ アラバスタ 砂漠 の 王女 と 海賊 たち Episōdo OBU Arabasuta Sabaku no Ojo a Kaizoku-tachi?) es la octava película del anime y manga de la serie One Piece. Se trata de una narración abreviada del arco de Arabasta. Fue lanzada el 3 de marzo de 2007 y debutó en la # 2 en la taquilla japonesa. La película ha recaudado 7.075.924 millones de dólares en la taquilla japonesa y actualmente está en el número 25 en la tabla al final del año. Es la primera película de One Piece que será estrenada por FUNimation del doblaje inglés, así como la primera película de One Piece siendo un remake.

SinopsisEditar

Los Sombreros de Paja viajan a Arabasta, la isla desierta y el hogar de Nefertari Vivi. Encuentran el país en medio de una revolución. Crocodile, el héroe del país, secretamente utilizó su organización criminal Baroque Works, para destruir la confianza de los ciudadanos en Cobra, el padre de Vivi y el rey del Reino de Arena, con el fin de apoderarse del trono y de los países ocultos secretos para él. El equipo ahora tiene que cruzar el desierto, detener la revolución, salvar miles de vidas, derrotar a Baroque Works y sobre todo, derrotar a Crocodile, un poderoso Guerrero del Mar.

ResumenEditar

Vivi sueña con su infancia donde voló sobre la tierra de Arabasta en Pell, que se había transformado con sus poderes de fruta del diablo. Ella le preguntó por qué él entrena todo el tiempo, y él respondió que es para proteger la tierra de cualquier enemigo. Cuando el sueño termina, Vivi decide mostrarle a padre que el "héroe" de Arabasta realmente está trabajando para destruirlo.

Vivi se despierta para encontrar Luffy y Usopp pescando con Karoo como cebo, y ella los castiga golpeándoles la cabeza. Detienen a un misterioso okama, que parece extremadamente agradecido de ser salvado por piratas que no conoce. El hombre revela que no puede nadar porque se comió la fruta Mane Mane, lo que le permite transformarse en cualquiera que le haya tocado la cara. Agrega que también puede recordar estas caras, lo que le permite tomar las caras de aquellos que tocó antes, mostrando varias caras a la tripulación, una de las cuales es el padre de Vivi, Cobra, el rey de Arabasta. El hombre luego se va cuando su tripulación llega para recogerlo, declarando los Sombreros de Paja a sus amigos a pesar de no conocerlos por mucho tiempo. Cuando se va, se llama Mr. 2 Bon Kurei por su tripulación.

Vivi se da cuenta de que el hombre era uno de los agentes de Baroque Works, y que su capacidad de convertirse en su padre es preocupante. Ella revela que Arabasta está en una sequía, y su padre había sido acusado de usar los Dance Powder, que fuerza la lluvia en la región en la que se usa a expensas de los lugares a favor del viento, para la capital. Se revela que el líder de Baroque Works es Crocodile, uno de los Siete Guerreros del Mar, considerado un héroe en Arabasta por proteger a la nación de los piratas. Para demostrar su identidad si el Sr. 2 se transforma en cualquiera de ellos, la tripulación dibuja una X en sus muñecas y la cubre con una venda, que se quitarán para probar su identidad.

La tripulación llega a Yuba, un pueblo fantasma que alguna vez había sido un oasis próspero antes de que las tormentas de arena lo asolaran, haciendo que muchas de las personas se unieran a la rebelión. Se encuentran con un anciano llamado Toto, quien es el padre del líder de la rebelión, Koza, un amigo de la infancia de Vivi. En otra parte del desierto, Crocodile le dice a los agentes oficiales de Baroque Works para asegurarse de que la nación caiga en una guerra civil, y para evitar que Vivi y Koza se reúnan. El ejército rebelde encuentra Nanohana destruido, supuestamente por el ejército real.

Cuando sale el sol, Toto le da a Luffy un poco de agua que desenterró. Durante su viaje, Luffy declara que renuncia, diciendo que incluso si los rebeldes se detienen, la amenaza continuará mientras Crocodile esté vivo. Agrega que Vivi es ingenua al pensar que pueden evitar que todos mueran en la batalla, y la insta a que, en lugar de arriesgar solo su vida, dejen que la ayuden.

El Sr. 2, en la forma del rey de Arabasta, ordena a Chaka y a los otros soldados de la guardia real que destruyan a los rebeldes. Después de hacerse amigo de un camello llamado Matsuge, montan a su amigo cangrejo en movimiento, Hasami. Vivi le agradece a Luffy por ayudarla a ver la verdad y le promete un festín después de que salven el reino.

Crocodile los embosca casi de inmediato, usando las habilidades de la fruta Suna Suna para alcanzar y capturar a Vivi. Pell ataca a Crocodile y, aunque no puede herirlo, logra que suelte a Vivi. La asistente de Crocodile, Miss All-Sunday usa sus poderes para castigar a Pell, luego usa Clutch para herirlo gravemente. Luffy interviene, se estira y arroja a Vivi sobre Hasami, quedando atrás para luchar contra Crocodile. Crocodile usa su habilidad para convertirse en arena para inutilizar todos los ataques de Luffy. Luego intenta ahogar a Luffy en una arena movediza que crea, pero Luffy logra escapar. Crocodile seca la pierna de Luffy, y Luffy se restablece a la normalidad bebiendo el agua que Toto le había dado antes. Crocodile empala a Luffy con su anzuelo y lo deja por muerto. Miss All Sunday pregunta por qué las personas con la letra D. En su nombre luchan.

Nami se desnuda un poco, estimulando a Hasami a salir disparado hacia la capital de Arabasta, Alubarna. Los agentes oficiales de Baroque Works están al acecho, pero la tripulación se divide como señuelo para Vivi, lo que le permite escapar e intentar detener la rebelión. Zoro peleas Mr. 1, Nami pelea Miss Doublefinger, Sanji pelea contra Mr. 2, y Usopp y Chopper pelea Mr. 4, Miss Merry Christmas y Lassoo.

Vivi intenta razonar con la rebelión, pero debido a los miembros de Baroque Works que se han infiltrado en la Guardia Real disparando a los rebeldes, Koza no puede verla ni oírla. Vivi es casi pisoteada por el Ejército Rebelde, pero Karoo la protege. Karoo ejecuta el bloqueo, solo para colapsar por sus heridas y llama a los súper patos para ayudar a Vivi. Usopp y Chopper tienen dificultades para tratar con el Sr. 4 y su pelotas de béisbol explosivas, y los agentes oficiales les dicen que Luffy ha sido asesinado por Crocodile. A pesar de haber sido gravemente herido después de ser golpeado por el bate de cuatro toneladas del Sr. 4, Usopp logra engañar al Sr. 4 para que golpee a la señorita Merry Christmas con su bate, luego lo golpea con un martillo disparado desde una honda atada a las astas de Chopper. Los dos son eliminados de la pelea por una explosión de béisbol que detona cerca. Sanji no puede atacar al Sr. 2 cuando se transforma en Nami, pero logra encontrar una manera de atravesar las defensas del Sr. 2 sin golpearlo como Nami, derrotándolo. Nami derrota a Miss Doublefinger con su nueva arma, el Clima Tact. Inicialmente, Zoro no puede lastimar al Sr. 1, pero de repente se da cuenta de cómo cortar el acero y lo derrota.

Vivi intenta detener la batalla mientras exige que Chaka y los soldados destruyan el palacio. Ella escolta a Chaka al centro del reino, donde descubren que Cocodrilo exige la ubicación del arma, Plutón, al rey, a quien había secuestrado. Creyendo que está inscrito en la piedra poneglyph escondida en el santuario del reino, Miss All-Sunday, lleva al rey a ella. Chaka intenta detener a Crocodile transformándose en un Chacal con el fruta Inu Inu modelo: chacal, pero es derrotado. Koza, habiendo venido a exigir la rendición del rey, se da cuenta de la verdad y protege a Vivi de Crocodile. Crocodile revela que planea destruir la ciudad disparando una bomba contra la plaza principal. Luego intenta tirar a Vivi del techo del palacio, pero Luffy, volando sobre la espalda de Pell, la salva.

En el santuario, Miss All-Sunday (Nico Robin), la única persona capaz de traducir los poneglyphs, descubre que la inscripción no es lo que está buscando. Llega el cocodrilo, y ella miente que el poneglyph solo contiene historia. Crocodile ve a través de su engaño, sabiendo que Cobra no estaría tan sorprendida de escuchar sobre Plutón si su reino no contuviera el secreto. Ella revela que sabía que Crocodile la traicionaría e intenta arrojarle agua, pero él lo evita convirtiéndose en arena y la apuñala con su gancho. Luffy luego llega, mostrando al espectador que ella le salvó la vida en el desierto, y logra herir a Crocodile usando su propia sangre para mojar la arena. Crocodile, sin embargo, revela un nuevo truco: un gancho envenenado y hiere a Luffy con él.

La tripulación intenta volver sobre los pasos de Crocodile para encontrar la bomba, mientras Pell busca desde el aire. Descubren su ubicación en la torre del reloj y son custodiados por Mr. 7 y Miss Father's Day, quienes disparan a Pell desde el cielo. Mientras la batalla de Luffy y Crocodile continúa bajo el colapso del santuario, la tripulación se queda con menos de un minuto, y trabajan juntos para lanzar a Vivi a la torre del reloj, donde fácilmente derrota al Sr. 7 y el Día de la Srta. Padre y corta el fusible, solo para descubrir, es una bomba y no se puede desarmar.

Luffy, a pesar de estar envenenado y aún débil por sus heridas anteriores, se niega a rendirse. Mientras Crocodile lo considera un novato ingenuo, Luffy está decidido a derrotarlo, y fuerza su gancho en el suelo, rompiéndolo. Pell, aún con vida, llega a Vivi, dice que es su deber proteger a Arabasta, se transforma en un halcón, y lleva la bomba por encima de Alubarna. Mientras lo hace, la estatua del halcón en la puerta de Alubarna se desmorona. Pell lleva la bomba para que detone de forma segura sobre Alubarna, aparentemente muriendo en el proceso.

Si bien la amenaza a Alubarna ha pasado, Vivi aún no puede lograr que ambas partes dejen de pelear. Crocodile revela una hoja de cuchillo en su gancho, e intenta apuñalar a Luffy, pero Luffy lo golpea en el aire. Crocodile intenta usar Sables Pesada para matar a Luffy, pero Luffy evita el ataque mientras protege a la herida e inmóvil Miss All-Sunday. Luffy aspira aire y gira su cuerpo para impulsarse hacia arriba a gran velocidad. Crocodile se prepara para usar Desert Espada sobre él, pero Luffy golpea con una nueva técnica, gomu gomu no storm, que envía golpes a alta velocidad, golpeando a Crocodile a través de la roca en el suelo y enviándolo a través de una torre. Cocodrilo vuela por el cielo y aterriza en la plaza principal, derrotado.

Luffy se derrumba de sus heridas y el veneno, y la señorita All-Sunday le da a Cobra un antídoto para Luffy. Vivi grita para que la lucha se detenga con todas sus fuerzas, ya que, por primera vez en tres años, llueve. Ambas partes dejan de pelear cuando el Rey muestra a la gente el Cocodrilo derrotado, quien es responsable de la guerra. Luffy recupera la conciencia el tiempo suficiente para sacar a Cobra y Miss All-Sunday de la tumba antes de que se derrumbe. Cobra luego lleva a Luffy a su tripulación y se encuentra con ellos por primera vez. La tripulación colapsa por sus heridas y descansa en el palacio mientras Vivi se queda despierta, mirando la lluvia. Toto disfruta de la lluvia tan esperada y espera reunirse con Koza.

Tres días después, Luffy se despierta de su coma y Vivi le devuelve el sombrero. Terracotta anuncia que el palacio está celebrando una fiesta para los Sombreros de Paja, y Luffy come casi todo lo que puede conseguir. Chaka luego llega, informándoles que los barcos marinos han venido por los Sombrero de Paja. Nami le dice a Vivi que puede venir con ellos si quiere, y si lo hace, debe ir a la orilla al mediodía del día siguiente. Esa noche, Vivi se pregunta si realmente puede continuar su viaje con el Sombrero de Paja.

La despedida de los Sombrero de Paja

Las Piratas de Sombrero de Paja se despiden de Vivi.

Nico Robin, aún con vida, descansa mientras recuerda cómo Luffy la salvó del colapso del reino a pesar de creer que no tenía nada por lo que vivir, esta es la segunda vez que una persona de la D inicial la salvó de la muerte, siendo la primera su querido amigo, Jaguar D. Saul. Mientras ella parece lista para rendirse, sus palabras renuevan su resolución. Mientras Vivi se prepara para su discurso con Arabasta, le dice a Cobra, a quien ahora llama "Padre" en lugar de "Papá", que tiene algo importante que decirle. El discurso comienza y describe el viaje de Vivi, pero la multitud pronto se da cuenta de que Terracotta está actuando como un sustituto de Vivi. En cambio, Vivi se dirige a la orilla, donde los Sombreros de Paja inicialmente creen que no vendrá. Ella les dice a los Sombreros de Paja que ya no puede viajar con ellos, pero les pregunta si la considerarán una amiga si se encuentran de nuevo. Luffy está a punto de decir que sí, pero Nami le dice que estar asociada con ellos la convertirá en una criminal, y la tripulación se despide mostrándole las marcas en sus brazos, mientras que Vivi hace lo mismo.

Durante los créditos, se muestra a Arabasta reconstruyéndose, Pell se reúne con Vivi, y Vivi muestra a algunos niños lo que significa la marca, antes de reflexionar sobre su amistad con los Sombrero de Paja.

RepartoEditar

Variante de la Película 8

Cartel variante.

Personaje Actores de doblaje español Actores de voz
Monkey D. Luffy Jaime Roca Mayumi Tanaka
Roronoa Zoro Jorege Saudinós Kazuya Nakai
Nami Diana Torees Akemi Okamura
Usopp José Carabias Kappei Yamaguchi
Sanji Alfredo Martínez Hiroaki Hirata
Tony Tony Chopper Luis Vicente Ivars Ikue Otani
Nefertari Vivi Greta Ruiz Misa Watanabe
Karoo Desconocido Hiroaki Hirata
Pestañas Deconocido Kappei Yamaguchi
Crocodile César Lechiguero Ryuzaburo Ōtomo
Nico Robin Rosa Campillo Yuriko Yamaguchi
Mr. 1 José Luis Siurana Tetsu Inada
Miss Doublefinger Eva Bau Ako Mayama
Mr. 2 Bon Kure Jaime Vicedo Kazuki Yao
Mr. 4 Arturo de la Rosa Masaya Takatsuka
Miss Merry Christmas Rosa López Mami Kingetsu
Mr. 7 Enric Puig Keisuke
Miss Father's Day Marta Aparicio Tomoko Naka
Lassoo Desconocido Takeshi Aono
(En memoria)
Nefertari Cobra Josep Manel Casany Iemasa Kayumi
(En memoria)
Pell Arturo de la Rosa Kenji Nojima
Chaka Boris Sanz Kihachiro Uemura
Terracota José Luis Siurana Keiichi Sonobe
Koza Darío Torrent
(Niño) Nina Romero
Takeshi Kusao
(En memoria)
Toto Sergio Capello Masaki Tsukada
Jaguar D. Saul Rafa Nácher Takeshi Kusao
(En memoria)

CambiosEditar

  • La película tiene un prólogo de quince minutos que resume la saga de Whiskey Peak. El único cambio es que aparece Chopper, cuando en la serie lo conocerán más adelante en una de las islas de camino a Arabasta, el reino de Drum.
  • Ace, la Marina (Smoker, Tashigi, Hina, Jango y Fullbody), Rainbase, los Bananawani y Mr. 3 fueron retirados de la trama de la película.
  • Sanji no se suponía que debía estar presente cuando Mr. 2 conoció a los Sombrero de Paja en el Going Merry. Esto evita que Crocodile se dé cuenta de que es parte de la tripulación, lo que le permitió usar su "Mr. Prince" persona a liberar a sus amigos. Sin embargo, en la película, cuando Mr. 2 estaba a punto de tocar a Sanji con su mano, este le rechaza con un "No me toques".
  • Esta es la última película para el Going Merry, ya que cambiaron de barco, Thousand Sunny en la siguiente película.
  • En la película no se menciona que Luffy y Usopp están pescando con Carue como cebo, tampoco se menciona que se les agotaron todas sus raciones de comida para Arabasta.
  • En la película, Vivi se despertó para descubrir a Mr. 2 agarrándose de Carue. En la versión original, Mr. 2 se pesca del océano después de que desaparezca de su barco en medio de vapor de agua causada por una erupción volcánica bajo el agua, y el incidente de pesca se lleva a cabo primero un poco antes.
  • En la película, después de que Luffy menciona que el agua potable es el agua de Toto que pasó toda la noche excavando, Crocodile no menciona que era él el que hacía las tormentas de arena hacia Yuba, lugar donde Toto excavaba sin parar hasta conseguir agua.
  • Se corta el paseo por Hasami de los Sombreros de Paja poco después de que Crocodile derrotara a Luffy la primera vez, también se corta el Super escuadrón de patos australianos.
  • La escena de Sanji diciéndole a Usopp y Chopper que corran ya que él se encargará de Mr. 2 se corta. Esto reduce la parte cuando Mr. 2 se disfrazó de Usopp y trató de engañar a Vivi.
  • Zoro no menciona el haber sido ofrecido un puesto en Baroque Works (la razón por la que sabe de la organización).
  • La segunda pelea de Luffy contra Crocodile se reduce para hacer la pelea 2 y 3 una sola.
  • No se muestra el Flashback de Robin recordando la conversación que tuvo con Cobra.
  • Robin menciona la voluntad de D. e indirectamente menciona Jaguar D. Saul.
  • Todos los combates son más cortos y tienen cambios notables, en particular:
    • La escena de Zoro por cortar el acero y cualquier Flashback de él se corta, y cuando derrota Mr. 1 con Ittoryu que originalmente corta el centro de su pecho, pero lo corta en la parte superior derecha de la película.
    • Cuando se muestran las escenas de Nami con su falta de familiaridad con el Clima Tact se quita. Cuando Nami derrota a Miss Doublefinger con el Tornado Tempo, el segundo pájaro se envuelve alrededor de su pierna izquierda y no a su derecha y se lanzó originalmente a través de varios edificios, pero se puso en marcha a poca distancia de Nami en la película.
    • Mr. 2 no muestra Sanji "La cara más divertida del mundo" y Sanji se niega a honrar sus esfuerzos después de derrotarlo a él.
    • En la película, después de derrotar a Mr. 4, Miss Merry Christmas, y Lasso, Chopper y Usopp son arrastrados por la explosión de la última bomba de béisbol explosiva antes de celebrar con un pulgar hacia arriba. También el Martillo de "5 toneladas de Usopp" no se muestra.
    • Durante la lucha de Luffy con la batalla final con Crocodile, Luffy no se estira con tanta frecuencia como lo hizo en el anime o manga. Cuando Crocodile es golpeado con el Gomu Gomu no Storm, la expresión de sorpresa que hizo antes de ser golpeado se cambia a una mirada de horror e incredulidad.
  • En la película, Terracota se disfraza de Vivi durante su discurso en vez de Igaram.
  • Cuando se muestra cómo se une a la tripulación, Robin recuerda su despedida de Saul en Ohara. Dado que esta película - como el resto - fue doblada al español, también supone el debut de la voz doblada de este.
  • En el doblaje español, no hay ningún personaje que sea interpretado por el actor que les dio voz en el arco de Arabasta (con excepción de los propios Sombrero de Paja).

[v · e · ?]
Historia de One Piece
El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Minihistorias: Aventura de la tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Arabasta: Reverse Mountain  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Drum  •  Arabasta
Isla del Cielo: Jaya  •  Skypiea
Minihistorias: Hurra omnívoro de Wapol  •  Ace a la caza de Barbanegra
Minihistorias: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek
¿Dónde están ahora?
  •  Gran plan espacial de Enel
Thriller Bark: Thriller Bark
Minihistorias: Dónde están ahora
Minihistorias: Reporte independiente del CP9  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Regreso a Sabaody  •  Isla Gyojin
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo
Dressrosa: Punk Hazard  •  Dressrosa
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo  •  El solitario viaje de Jinbe, el Caballero del Mar
Los Cuatro Emperadores: Zou  •  Whole Cake Island  •  Levely  •  País de Wano
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja  •  El "Oh familia mía" de "Gang" Bege
Otras historias canon
Capítulos especiales: Capítulo 0
Novelas: One Piece novel A  •  One Piece novel: Historias de los Sombrero de Paja  •  One Piece novel: Law  •  One Piece Novel HEROINES
Otras historias relacionadas
Arcos de relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Ocean's Dream  •  Arco del regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de la ambición de Z  •  Arco del rescate de Caesar  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine  •  Arco del rey del ácido carbónico
Películas: One Piece: La Película  •  Aventura en la Isla Engranaje  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece Film: Z  •  One Piece Film: Gold  •  One Piece: Stampede
Especiales y varios: Planificación de Emergencia - Una Estrategia perfecta para el One Piece  •  Aventura en el centro del océano  •  Jango's Dance Carnival  •  Rey del Fútbol de Ensueño  •  ¡Apunta! El Rey Pirata del Baseball  •  Abrir el gran mar! Un sueño de padre enorme, ENORME!  •  Proteger! La ultima gran actuación  •  Las memorias del detective Luffy Sombrero de Paja  •  Episode of Nami: Las lagrimas de una Navegante y la conexión con los nakama  •  Episode of Luffy: Aventura en la Isla Mano
Otros
Omake: Report Time  •  Obahan Time  •  Jingi-nai Time  •  Chopper Man  •  Monster Time  •  Space Time  •  Teatro Mugiwara- El pelirrojo de la clase 3- Sea Time  •  Marchen Time  •  Family Time  •  Ed Sullivan Show  •  Detective Loomes  •  Piratas de Luffy - Teatro de Cuatro Paneles  •  Teatro Mugiwara - Orquesta en el Océano
Crossovers: Cross Epoch  •  One Piece x Toriko
One Shots: Romance Dawn (Romance Dawn V.1)  •  Wanted! (Wanted!  •  Un regalo de Dios para el futuro  •  Ikki Yako  •  Monsters  •  Romance Dawn V.2 )  •  Special Episode "Luff"  •  Shokugeki no Sanji  •  Roronoa Zoro se cae al mar
[v · e · ?]
Baroque Works
Agentes Oficiales: Mr. 0  •  Miss All Sunday  •  Mr. 1  •  Miss Doublefinger  •  Mr. 2 Bon Kure  •  Mr. 3  •  Miss Goldenweek  •  Mr. 4  •  Miss Merry Christmas  •  Mr. 5  •  Miss Valentine
Agentes Fronterizos: Mr. 6  •  Miss Mother's Day  •  Mr. 7  •  Mr. 7 (anterior)  •  Miss Father's Day  •  Mr. 8  •  Miss Monday  •  Mr. 9  •  Miss Wednesday  •  Mr. 10  •  Miss Tuesday  •  Mr. 11  •  Miss Thursday  •  Mr. 12  •  Miss Saturday  •  Mr. 13 y Miss Friday
Otros: Banchi  •  Lassoo  •  Carue  •  Billions  •  Akumai  •  Mr. Mellow  •  Mr. Love  •  Millions  •  Mr. Shimizu  •  Miss Catharine  •  Mr. Beans  •  Erimaki Runners  •  Geronimo
Barco(s): Full  •  Baroque Gustave  •  Kill Sassoon  •  Swanda Veloz  •  Círculo de Sabiduría Natural  •  Holly Home Run  •  Pop Rock Candy
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Inu Inu: modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Kiro Kiro
Basadas en Estilos de Lucha: Okama Kenpo
Basadas en Armas: Cuchilla de Pavo Real  •  Kashu  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Impel Down
Lugares: Cabos Gemelos  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Arabasta ( Rain Dinners  •  Spiders Cafe )
Otros: Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Dance Powder  •  Gobierno Mundial  •  Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Operación Utopía  •  Pluton  •  Bróker
[v · e · ?]
Arabasta
Familia Real: Nefertari Cobra  •  Nefertari Titi  •  Nefertari Vivi
Séquito: Igaram  •  Chaka  •  Pell  •  Kohza  •  Escuadrón de Super Patos (Karoo  •  Stomp  •  Ivan X  •  Cowboy  •  Bourbon Jr.  •  Kentauros  •  Hikoichi  •  Pestañas)  •  Terracotta  •  Guardia Tsumegeri  •  Ho  •  Maidy
Clan Suna Suna y Rebeldes: Erik  •  Farafra  •  Okame  •  Kebi  •  Natto
Rainbase: Baroque Works (Crocodile  •  Nico Robin)  •  Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Yoshimoto  •  Toto  •  Aswa  •  Potsun  •  Kappa  •  Tijeras  •  Agotogi
Spiders Cafe: Babe  •  Marianne  •  Mikita  •  Gem  •  Drophy  •  Lassoo  •  Zala
Otros Ciudadanos: Piratas Barbar (Barbarossa  •  Rasa  •  Zaba)  •  Kamonegi  •  Camus  •  Scorpion  •  Chip y Dip  •  Popo  •  Igaram Jr.
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Tori Tori: modelo halcón  •  Fruta Inu Inu: modelo chacal  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Inu Inu: modelo dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Kilo Kilo
Basadas en Armas: Cuchilla de Pavo Real  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver
Otros: Agua del Héroe
Artículos Relacionados
Localizaciones: Alubarna (Tumba de los Reyes)  •  Yuba  •  Rainbase (Rain Dinners)  •  Nanohana  •  Erumalu  •  Spiders Cafe  •  Katorea  •  Tamarisk  •  Suiren  •  Desierto de Sandora  •  Río Sandora  •  Melias  •  Ido  •  Badland
Arcos de la Historia: Arco de Arabasta  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely
Minihistorias: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Otros: Dance Powder  •  Operación Utopía  •  Levely

Arco de Arabasta

Capítulos del Manga
155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165
166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176
177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187
188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198
199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209
210 211 212 213 214 215 216 217
Tomos del Manga
17 18 19 20 21 22 23 24
Episodios del Anime
92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102
103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113
114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124
125 126 127 128 129 130
Películas
Episode of Alabasta: La princesa del desierto y los piratas

Enlaces externosEditar

EncuestaEditar

¿Cual es tu Película de One Piece favorita?
 
3
 
1
 
1
 
4
 
3
 
18
 
1
 
1
 
1
 
46
 
2
 
54
 
16
 
184

Stream the best stories.

Get Disney+