One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos

El Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos (エピソード オブ チョッパー+ 冬に咲く、奇跡の桜 Episōdo obu Choppā Purasu: Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura?) es la novena película de One Piece. Fecha de lanzamiento el 1 de marzo de 2008, es un remake de la saga de Drum (esencialmente un "¿qué pasaría si?"), con Franky y Robin destacados como con la tripulación y el Thousand Sunny. Esta también es la única película que no cabe en la continuidad de la historia de las películas.

Además de Wapol, Chessmarimo y Kuromarimo , el hermano mayor de Wapol, Musshuru aparece, con un nuevo poder de las frutas del diablo que le permite producir esporas venenosas. La película revela que él también había sido desterrado de la isla Drum y está buscando su venganza.

Esta película fue nominada para el Premio de la Academia del Japón para la Animación del Año en 2008, pero fue vencida por la obra de Hayao Miyazaki "Ponyo en el acantilado junto al mar".

Sinopsis[]

Es la segunda película en centrarse en Chopper, ya que es un recuento de la historia de la saga de Drum. Cuenta con Franky, Nico Robin, y el Thousand Sunny, que no estaban presentes en la versión original y varios cambios más.

Resumen[]

Reparto[]

Cartel Variante

El actor de voz Personaje
Mayumi Tanaka Monkey D. Luffy
Kazuya Nakai Roronoa Zoro
Akemi Okamura Nami
Kappei Yamaguchi Usopp
Hiroaki Hirata Sanji
Ikue Ohtani Tony Tony Chopper
Yuriko Yamaguchi Nico Robin
Kazuki Yao Franky
Bin Shimada Wapol
Yusuke Numata Chess
Kenji Nomura Kuromarimo
Kenichi Ono Dalton
Takeshi Aono Isshi-20
Mahito Oba Narración
Masako Nozawa Kureha
Shigeru Ushiyama Hiriluk
Mino Monta Musshuru

Cambios[]

Además de los cambios antes mencionados:

  • En lugar de tener prisa para llegar a Arabasta, los Sombreros de Paja están desesperados por salir de la Isla Drum antes de que se restablezca el Log Pose.
  • Se ve que Luffy activa el Gear Secod y Gear Sado, sin embargo, estos sólo los dominó después de la saga de Enies Lobby, pero esta película se considera no-canon por lo que es como algo alternativo.
  • En lugar de las acciones independientes que tomó en la historia original (como la natación en el lago frío), Zoro interactúa con Franky en toda la película. En la historia original, se encuentra con Usopp y Vivi después de la avalancha.
  • Vivi ya no está con el equipo, y Robin realiza las acciones que Vivi hizo durante la historia, como abofetear a Usopp después de la avalancha.
  • Los subordinados de Wapol se muestran que circulan en motos de nieve hacia la cima de la montaña.
  • Chessmarimo y Kuromarimo no aparecen y son eliminados por el clímax de la película cuando Musshuru expuso esporas desde el principio. Sin embargo, Chessmarimo aparece en los trailers, lo que significa que puede haber sido la intención de ser parte de la película en su desarrollo anterior.
  • Los poderes de Dalton de la Ushi Ushi no Mi, Modelo: Bisonte no se muestran ni se mencionan.
  • Las habilidades de Chopper con su Rumble Ball no se mencionan tampoco, sin embargo se muestran todas las formas excepto la Horn Point.
  • No se muestra cuando los Sombreros de Paja se encuentra con los Piratas Bliking. Además, Dalton no ataca a Wapol y sus hombres cuando llegan a su aldea.
  • Debido a que Dalton no se lesiona, el Isshi 20 en lugar de dejar a Wapol para socorrer a los heridos en la avalancha. Se van porque están horrorizados de los planes de Wapol.
  • Cuando Kureha trata a Tamachibi se corta.
  • No hay ascensor para llegar al Castillo en la línea de tiempo actual, a pesar de ser utilizado por Hiruluk poco antes del final de su vida.
  • Para arma final de Wapol, utiliza el Baku Baku no Mi para fusionarse con Mussuru y el Cañón Bliking.
  • Cuando Luffy salva al Lapanh de la nieve no se muestra cuando este le devuelve el favor.
  • La avalancha no fue causada por los Lapahns.
  • Kureha en lugar de lanzar varias armas, lanza solamente cuchillos.
  • Se elimina la escena de los pájaros en la puerta y despés la de los pájaros en el cañón.

Recompensa[]

Durante la introducción se muestran algunos Wanteds de antiguos enemigos, aquí algunos:

Pirata Recompensa
Woonan Belly60,000,000
A A A Belly2,200,000
Bear King Belly11,600,000
Bigalo Belly14,900,000
Boo Jack Belly3,200,000
Galley Belly3,450,000
Honey Queen Belly7,800,000
Needless Belly57,000,000
Alvida Belly5,000,000
Koba K Belly100,000
Pin Joker Belly9,900,000
Spiel Belly3,500,000

As Skunk

Belly6,000,000
Wetton Belly14,800,000
Willy Belly20,000,000
Wild Joe Belly2,000,000
Buggy Belly15,000,000
D.R. Belly1,800,000
Kuro Belly16,000,000
Krieg Belly17,000,000
Henna Oyag Belly1.200,000
Hotdog Belly4,000,000
Hitokui Belly1,500,000
Golass Belly8,000,000
Arlong Belly20,000,000
Heaby Belly4,200,000
Nico Robin Belly79,000,000
Pandaman Belly3,333,333
Monkey D. Luffy Belly300,000,000

Advertisement