FANDOM

«¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!» es el primer episodio de One Piece.

Resumen Largo Editar

Alvida original

Alvida

La serie comienza con un barril de vino flotando en el agua. A bordo de un barco crucero, dos marineros descubren el barril flotando en el mar. El barco está organizando un baile formal, de pasajeros ricos, y uno de ellos invita a una chica muy joven a bailar. Mientras tanto, los dos marineros intentan pescar el barril, y cuando ya lo tienen, un marinero descubre un barco pirata, conocido como Miss Love Duck, este dispara contra el barco crucero, lo que hace que el barril vaya rodando hasta la cocina. Cunde el pánico entre los pasajeros, ya que empiezan a abordar los piratas liderados por Alvida.

Mientras los piratas atacan el barco, Koby, un joven esclavo de Alvida, se cuela en la cocina y se da cuenta del barril y decide llevarlo hasta el barco de su capitana. Mientras arrastra el barril, se encuentra con tres piratas de su misma tripulación. Le dicen que tienen sed, insinuando que ellos se quedarían con el barril. Cuando uno de los piratas está a punto de abrir el barril con el puño, se abre de golpe saliendo de el Monkey D. Luffy. Los piratas intentan atacar, pero son fácilmente derrotados y huyen. Koby se queda con Luffy hablando. Se dirigen a la bodega y Luffy empieza a comer manzanas de un cajón.

Mientras este come, le pregunta a Koby si están en un barco pirata, Koby le responde que no, más bien están en un barco que está siendo atacado por piratas. Luffy le explica como su bote fue destruido por un remolino gigante, por eso estaba dentro del barril, entonces Koby le explica cómo acabó en la tripulación de Alvida y como ha sido su vida desde entonces. Luffy luego menciona su sueño, él quiere convertirse en el rey de los piratas, Koby reacciona espantado al escuchar su deseo. Al mismo tiempo que transcurre esta conversación los piratas de Alvida se dan cuenta de que hay "un monstruo" en el barco. También desconocen que Nami les está robando todos sus tesoros.

Alvida aparece por el techo de la bodega y ve a Luffy, dándose cuenta de que él no es Roronoa Zoro. Luffy le pregunta a Koby quién es la señora gorda, lo que la hace enfurecer mucho. Alvida ataca a Koby pero Luffy lo agarra y se lanza a sí mismo fuera de la bodega. En la cubierta es atacado por los piratas de Alvida pero todos ellos son derrotados. Luffy explica que él es un hombre de goma, que se comió la Fruta Gomu Gomu. Dice que quiere encontrar el One Piece, pero para eso primero tiene que conseguir una tripulación. Alvida le pregunta a Koby que quien es la mujer más bella del mundo, esperando a tener como respuesta que ella era la más bella, pero Koby, inspirado por Luffy, le grita a Alvida que es maloliente, gorda, y una vieja bruja.

Alvida se enfurece y golpea a Luffy con su mazo, pero al ser de goma no le afectan ese tipo de ataques, Luffy retrocede y estira su brazo lo suficientemente lejos para lograr mandar a volar a Alvida, a continuación, Luffy ordena a los piratas de Alvida conseguir un barco para Koby y para él para navegar lejos. Mientras navegan, Luffy le pregunta a Koby sobre el cazador de piratas que antes mencionó. Koby le dice que fue capturado por la Marina y Luffy anuncia su intención de pedirle que se una a su tripulación.

03231
Luffy llama gorda a Alvida
4465456
Alvida golpea con su mazo a Luffy

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodioEditar

  • El nombre Alternativo del Episodio en Latino es "¡Voy a ser el rey de los piratas!".
  • El nombre Alternativo del Episodio en España es "Yo soy Luffy, el futuro rey de los piratas".
  • Pandaman hace su primera aparición en el opening correspondiente a este primer episodio.
  • Es la primera aparición de un Eyecatcher en concreto con los temas de Roronoa Zoro y el de Monkey D. Luffy .

Diferencias entre el anime y el mangaEditar

  • En el manga Nami aparece más tarde mientras que en el anime es antes .
  • En el manga, Koby le muestra a Luffy un barco que construyó durante dos años para escapar de Alvida, cosa que en el anime no se muestra.
  • En el anime se añade una escena que muestra a Luffy y a Koby en el sótano, en el que Luffy está comiendo manzanas.
  • Este episodio no se basa en el capítulo 1 (que en el anime equivaldría al episodio 4), sino en el capítulo 2.
  • En el manga, Alvida y su tripulación analizan seriamente la posibilidad de que Koby había contratado a Roronoa Zoro para atacarlos, cosa que se simplifica en el anime, con Alvida confundiendo a Luffy con un simple cazarrecompensas.
  • En el manga esto se desarrolla en una isla, pero en el anime se desarrolla en el barco Lady Mary.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Romance Dawn

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3
Especiales
Episodio de LuffyEpisodio del East Blue