FANDOM

¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas! es el primer episodio de One Piece.

ResumenEditar

Alvida original

Alvida.

La serie comienza con un barril de vino flotando en el agua. A bordo de un barco crucero, dos marineros descubren el barril flotando en el mar. En el barco se está organizando un baile formal, de pasajeros ricos, y uno de ellos invita a una chica muy joven a bailar. Mientras tanto, los dos marineros intentan pescar el barril, y cuando ya lo tienen, un marinero descubre un barco pirata, conocido como Miss Love Duck. Este dispara contra el barco crucero, lo que hace que el barril vaya rodando hasta la cocina. Cunde el pánico entre los pasajeros, ya que empiezan a abordar los piratas liderados por Alvida.

Mientras los piratas atacan el barco, Koby, un joven esclavo de Alvida, se cuela en la cocina y se da cuenta del barril, este decide llevarlo hasta el barco de su capitana. Mientras arrastra el barril, se encuentra con tres piratas de su misma tripulación. Le dicen que tienen sed, insinuando que ellos se quedarían con el barril. Cuando uno de los piratas está a punto de abrir el barril con el puño, se abre de golpe saliendo de él Monkey D. Luffy. Los piratas intentan atacarlo, pero son fácilmente derrotados y huyeron. Koby se queda con Luffy hablando y estos se dirigen a la bodega de barco y Luffy empieza a comer manzanas de un cajón.

Mientras este come, le pregunta a Koby si están en un barco pirata, Koby le responde que no, más bien están en un barco que está siendo atacado por piratas. Luffy le explica como su bote fue destruido por un remolino gigante, por eso estaba dentro del barril, entonces Koby le explica cómo acabó en la tripulación de Alvida y como ha sido su vida desde entonces. Luffy luego menciona su sueño, él quiere convertirse en el rey de los piratas, Koby reacciona espantado al escuchar su deseo. Al mismo tiempo que transcurre esta conversación los piratas de Alvida se dan cuenta de que hay "un monstruo" en el barco. También desconocen que Nami les está robando todos sus tesoros.

Alvida aparece por el techo de la bodega y ve a Luffy, dándose cuenta de que él no es Roronoa Zoro. Luffy le pregunta a Koby quién es la señora gorda, lo que la hace enfurecer mucho. Alvida ataca a Koby, pero Luffy lo agarra y se lanza a sí mismo fuera de la bodega. En la cubierta es atacado por los piratas de Alvida, pero todos ellos son derrotados. Luffy explica que él es un hombre de goma, que se comió la fruta Gomu Gomu. Dice que quiere encontrar el One Piece, pero para eso primero tiene que conseguir una tripulación. Alvida le pregunta a Koby que quien es la mujer más bella del mundo, esperando a tener como respuesta que ella era la más bella, pero Koby, inspirado por Luffy, le grita a Alvida que es maloliente, gorda, y una vieja bruja.

Alvida se enfurece y golpea a Luffy con su maza, pero al ser de goma no le afectan ese tipo de ataques, Luffy retrocede y estira su brazo lo suficientemente lejos para lograr mandar a volar a Alvida, a continuación, Luffy ordena a los piratas de Alvida conseguir un barco para Koby y para él, para navegar lejos. Mientras navegan, Luffy le pregunta a Koby sobre el cazador de piratas que antes mencionó. Koby le dice que fue capturado por la Marine y Luffy anuncia su intención de pedirle que se una a su tripulación.

Luffy insulta a Alvida
Luffy llama gorda a Alvida.
Alvida golpea a Luffy
Alvida golpea con su maza a Luffy.

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodioEditar

  • El nombre Alternativo del Episodio en Latino es "¡Voy a ser el rey de los piratas!"
  • El nombre Alternativo del Episodio en España es "Yo soy Luffy, el futuro rey de los piratas".
  • Pandaman hace su primera aparición en el opening correspondiente a este primer episodio.
  • Es la primera aparición de un Eyecatcher en concreto con los temas de Roronoa Zoro y el de Monkey D. Luffy.
  • Este es el primer episodio del Arco de Romance Dawn, de la Saga del East Blue.

Diferencias entre el anime y el mangaEditar

Banda sonoraEditar

# Nombre del álbum Kanji Japonés Inglés Traducción al Español
1 One Piece music & song collection 2 港村 Village Harbour Puerto del pueblo
2 One Piece music & song collection 3 サンジのごちそう Sanji's Feast Fiesta de Sanji
3 One Piece music & song collection 2 海賊 Pirate Pirata
4 One Piece music & song collection 偉大なる海路へ! To The Grand Line Hacia el Grand Line
5 One Piece music & song collection 3 忍びよる影 Lurking Shadows Sombras al acecho
6 One Piece music & song collection ゴムゴムのバズーカ!! Rubber Bazooka!! ¡¡Bazooka de goma!!
7 One Piece music & song collection 3 絶体絶命 Desperate Situation Situación desesperada
8 One Piece music & song collection 2 ゾロ Zoro Zoro
9 One Piece music & song collection 2 ルフィ Luffy Luffy
10 One Piece music & song collection 3 母なる海 Mother Sea Madre mar
11 One Piece music & song collection 2 怒ったぞ Angry Enfadado
12 One Piece music & song collection 決闘!! Duel!! ¡¡Duelo!!
13 One Piece music & song collection まだまだ,冒険はつづく! Not Done Yet! The Adventure Continues! ¡La aventura continúa!

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Romance Dawn

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3
Especiales
Episodio de LuffyEpisodio del East Blue

Stream the best stories.

Get Disney+