FANDOM

«¡Revelando la conspiración! El pirata enmascarado, Capitán Kuro» es el episodio 11 de One Piece.

ResumenEditar

Usopp viene corriendo desde la costa hacia el pueblo para avisar de que vienen los piratas, pero como la gente piensa que es otra mentira nadie le cree. Mientras en la mansión Merry le entrega unas gafas a Kaya, para que ellas se las pueda entregar como regalo a Kurahadol por haberla cuidado durante los tres años que lleva viviendo con ella. Usopp intenta convencer al pueblo de que esta vez vienen los piratas, pero ellos no le creen y lo persiguen para golpearlo.

Zoro, Nami y los piratas de Usopp llegan a la costa para busca a Luffy, y lo encuentran tirado en el suelo, ellos piensa que está muerto debido a la caída, pero Zoro se da cuenta que estaba dormido y él lo despierta.

Mientras Usopp ha logrado escapar de la gente del pueblo que le perseguía y se ha colado dentro de la mansión de nuevo para contarle a Kaya lo ocurrido pero esta no le cree.

En la costa Luffy les cuenta a todos lo ocurrido con Kurahadol y lo que va a ocurrir mañana. Todos se quedan impresionados y Nami les dicen que ahora que lo saben que pueden escapar de pueblo.

En la mansión Usopp intenta convencer a Kaya de que huya y de que Kurahadol es un pirata pero ella no cree, Usopp decide llevársela por la fuerza pero kaya lo abofetea tras eso aparece Merry con una pistola y le dispara en el brazo en ese momento aparecen todo los del pueblo y vuelven a perseguir a Usopp.

En el barco el capitán Kuro les cuenta el plan para arrasar el pueblo y que el luego se lo agradecerá.

Usopp está caminando, alejándose de pueblo y recuerda cómo conoció a Kaya y como él empezó a contarle sus historias. Los piratas de Usopp miran a Usopp como regresa del pueblo y Usopp se da cuenta de que Luffy está vivo. Tamanegi dice que hay que avisar al pueblo de que vienen los piratas. Usopp sabiendo cómo reaccionó el pueblo decidió decir que lo que contó fue una mentira por lo que le había dicho el mayordomo, a lo que los piratas de Usopp se enfadaron con él por lo que había dicho.

En la costa Nami cura el brazo de Usopp y Luffy le pregunta por qué dijo eso, Usopp le dice que él es un mentiroso y que se le da muy bien mentir. Usopp dice que los piratas van atacar al alba y que él los esperara en la costa para defender el pueblo, Luffy, Zoro y Nami deciden ayudarlo.

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodio Editar

  • El nombre Alternativo del Episodio en Latino es "El acantilado del mentiroso".
  • El nombre Alternativo del Episodio en España es "El descubrimiento del complot. El mayordomo es el capitán Kuro".

Diferencias entre el manga y el animeEditar

  • Cuando Usopp coge a Kaya y se la intenta llevar, y Merry le dispara, en el manga, nadie sale de la mansión, ya que Merry le dispara desde la ventana.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Villa Syrup

Capítulos del Manga
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tomos del Manga
3 4 5
Episodios del Anime
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18