FANDOM

«La dura lucha de Brook. ¿El difícil camino para hacerse un verdadero Sombrero de Paja?» es el episodio 384 de One Piece.

ResumenEditar

Después de leer una revista de las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja, Brook intenta ser más duro para ayudar a todos y así poder estar a su nivel. En primer lugar, va a ayudar a Sanji en la cocina, en la cual está preparando una taza de té, que posteriormente, aunque Sanji se la quiere llevar a Nami acaba cediendo por el interés de Brook. Entonces, él la lleva a Nami, pero derrama el té sobre el mapa que está dibujando. A continuación, se va a ver a Franky y Usopp que están construyendo un arma que se ejecuta con la cola. Él, se ofrece a ayudar llenando el arma con la cola, pero la llena de salsa de soja en lugar de la bebida gaseosa, llevando el arma a punto de estallar. Chopper, que ha secado algunas plantas en el sol, encuentra su obra arruinada por la soja, y el trabajo de Franky y Usopp se pierde, y Luffy es el único que parece feliz (ya que Robin y Zoro son considerablemente siempre infelices), dice que la soja aporta más sabor a la carne que está comiendo. Por último, se va a Zoro, pero es sólo lo inquietante de su meditación. Al final, habla con Robin. Ella le dice que sólo debe ser él mismo, y que él también se encuentra que es tanto un miembro de la tripulación como los demás.

PersonajesEditar

Spa Island (Relleno)
382 383 384

Stream the best stories.

Get Disney+