Especial de la película. El ataque de los Piratas Amigo es el episodio 428 de One Piece.

Resumen[editar | editar código]

La llegada de Largo supone un desafío a Luffy, mientras el resto de la tripulación que estaban en el Thousand Sunny oyen una explosión de donde estaban sus compañeros y deciden ir a ayudar a "capturar al escarabajo". Largo consigue capturar a Zoro y Sanji utilizando los poderes de su fruta del diablo, capturandolos en redes hechas de una pasta pegajosa y otra de acero.

Yoko, atrevida, decide hacerles frente a los piratas Amigos con una espada de madera, pero cuando corría hacia ellos aparece Boss derrotando a muchos enemigos, pero Largo lo atrapa en una red de fuego haciendo que no se pueda mover y poderle disparar. Boss cae derrotado, y como única solución decide marcharse con los piratas amigos para poder salvar la isla, pero Luffy interrumpe su marcha y le golpea lanzandolo al bosque, donde cambia de caparazón e impide la lucha entre los locales de la aldea y los piratas quemando a Luffy, Sanji y Zoro que suspendidos estaban en cuerdas cortadas por el fuego de Boss, proclamando otra batalla.

Navegación en el portal[editar | editar código]

Episodios especiales
Especiales de TV
EE1
EE2
EE3
EE4
EE5
EE6
EE7
EE8
EE9
EE10
EE11
EE12
EE13
Especial Histórico del Jefe Luffy
EE4
291
292
303
406
407
Chopper Man
279
336
Cortos
C01
C02
C03
C04
C05
Recopilación
RC1 RC2 RC3
Crossover
492
542
590
La Ambición de Z
575
576
577
578
Smartphone
SMP1
SMP2
Romance Dawn
907