FANDOM

Especial de la película. ¡Batalla decisiva! Luffy vs. Largo es el episodio 429 de One Piece.

ResumenEditar

Después de ser liberados "el trío monstruoso" se preparan la batalla, talando las redes que atrapaban a Boss (Zoro), Luffy lanza a volar a Largo hacia el bosque lejos del campo de batalla, ayudado por Sanji. Los demás pobladores junto con Nami y Usopp huyen a los canales subterráneos para prepararse para luchar, rodeando a los piratas amigos y lanzándoles piedras, y una vez en el suelo lanzarse a por ellos. Boss despierta y termina la batalla. Largo decide llevar a Luffy a algún lugar donde no hayan obstáculos para poder luchar, y lo lleva a la playa, donde la batalla es vista por Robin, Chopper, Franky y Brook, desde el Sunny.

Largo atrapa a Luffy finalmente en una red hecha por su cuerpo, y lo encierra en su barriga. Contento Largo por haber atrapado a un hombre con la recompensa de 300 millones llama a su "barco", un submarino, pero Luffy infla su cuerpo y rompe la red y escapa lanzando a Largo contra el submarino y terminando con un golpe rompiendo la nave.

Episodios especiales
Especiales de TV
EE1
EE2
EE3
EE4
EE5
EE6
EE7
EE8
EE9
EE10
EE11
EE12
EE13
Especial Histórico del Jefe Luffy
EE4
291
292
303
406
407
Chopper Man
279
336
Crossover
492
542
590
La Ambición de Z
575
576
577
578
Smartphone
SMP1
SMP2