FANDOM

«¡El principio de la batalla! El pasado de Ace y Barbablanca» es el título del episodio 461 de One Piece.

ResumenEditar

El Moby Dick y otros tres barcos de Barbablanca se infiltran en la bahía con Barbablanca en la cubierta diciendo que espera que Ace este bien.

En la corriente Tarai Ivankov le dice a Luffy que Dragon aparecerá en la guerra porque no permitirá que ningún hijo suyo muera, a lo que Luffy le responde que Ace es hijo de Roger lo cual sorprende a todo el barco.

Más tarde Ace recuerda como fue a parar a la tripulación de Barbablanca, primero la despedida de Luffy más tarde cuando era capitán de los Piratas Spade y conoció al Emperador Shanks, después de esto se muestra una batalla contra Jinbe que duro 5 días quedando igualada y contra Barbablanca contra el que perdió y le ofreció un puesto en su barco, dentro del barco intenta matar varias veces a Barbablanca sin éxito y tras aceptar ser miembro de la tripulación le cuanta a Barbablanca que su padre es Roger aunque este no se lo reprocha, mas tarde se le ofreció el puesto de comandante de la 2ª división, tras hablar con Teach opinando que el se lo merecía mas porque llevaba años en la tripulación y este negarse se hizo comandante, tiempo mas tarde Thatch comandante de la 4ª división encuentra una fruta desconocida la cual Teach se queda mirando, se termina el episodio con Ace decidido a perseguir a Teach pese a que Barbablanca le aconsejaba que no lo hiciera porque había huido tras matar a Thatch y conseguir esa fruta que era la fruta Yami Yami la cual hacia años quería conseguir.

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodioEditar

  • El anime añade lo siguiente:
    • En este episodio, Thatch y Ace son vistos luchando contra los hermanos Decalvan, eso no sucedió en el manga.
    • A pesar de que se menciona que Thatch fue asesinado por Teach, cómo exactamente lo mató nunca se mencionó en el manga. En el anime, Teach lo apuñala por la espalda.
  • Antes de que el segundo barco de los Piratas de Barbablanca entrara en la bahía, el arco del Moby Dick es amarillo en lugar de blanco.
  • Durante la escena en la que Ace y Shanks se reúnen, se puede ver a Shanks con dos brazos, un error del anime.
  • En episodios anteriores, Barbablanca no se ríe como en el manga (su risa peculiar Gurarara). Esta es la primera vez que se ríe como en el manga.
  • Este episodio marca el debut de dos actores de voz que reemplazan a otros.
    • Ivankov ahora es interpretado por Mitsuo Iwata, luego del arresto de Norio Imamura.
    • Dracule Mihawk ahora es interpretado por Hirohiko Kakegawa, luego del retiro de Takeshi Aono.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Marineford

Capítulos del Manga
550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560
561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571
572 573 574 575 576 577 578 579 580
Tomos del Manga
56 57 58 59
Episodios del Anime
457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467
468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478
479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489

Stream the best stories.

Get Disney+