FANDOM

«¡Continua la batalla! ¡Una pelea de habilidades!» es el episodio 468 de One Piece.

ResumenEditar

Tras derrotar a un gigante de la armada Luffy llama la atención de los marines, Luffy sige avanzando junto a los newkamas y acaba rodeado de infantes de la marina pero se retiran por orden de Sengoku, los aliados de Barbablanca intentan avanzar pero los vicealmirantes estan cortandoles el paso, los marines disparan a Barbablanca pero este elimina facilmente el ataque moviendo su bisento y derrumbando los marines, Luffy sigue siendo atacado por marines, Ace esta arrepentido de ser la causa de ello, mientras que la segunda division de piratas de Barbablanca intenta salvar a su comandante, Luffy esta llamando toda la atencion segun los ex-presidiarios, estos le dicen a Buggy que es hora de mostrar su fuerza matando a Barbablanca a lo que este contesta que bien riendo, poco despues piensa que en la guerra hay tanto marines como piratas famosos y Barbablanca le llama nariz roja cosa que le cabrea y ve impresionado quien se lo ha dicho, poco despues le dice que acabara con el a lo que Barbablanca que podian aliarse para combatir a los marines cosa que Buggy asiente haciendo a los suyos aplaudirle, Barbablanca piensa que es mejor que esten a un lado porque los presos son gente de categoria y tenerlos en ese momento en contra estorbaria y se pone en contacto con sus aliados, los marines siguen con el plan pero los piratas avanzan por la izquierda y derecha, diciendo Sengoku que era una estrategia demasiado obvia, Moria y Jinbei estan peleando intentando Moria quitarle su sombra, mas tarde Moria decide coger las sombras de los marines y se hace mas grande pero es derrotado por Jinbei que gasta su karate gyojin y hace que las sombras que absorbio se purifiquen, Luffy avanzo con Ivankov derribando marines, aparecen Tashigi y Smoker observando a Luffy, este le ordena que se mueva y se lanza contra Luffy golpeandolo con su jutte de kairoseki, Luffy tras verlo le reconoce, mientras Ivankov lo observa de lejos pero es atacado por Kuma, Luffy usa el Gear Second para luchar contra Smoker y empieza a lanzarle golpes que no le afectan ya que es de humo y se pone a volar, Luffy es atacado por Tashigi pero escapa para sorpresa de Tashigi y Smoker que reconocen que fue rapido, Luffy aparece por donde Smoker vuela y comienza a lanzarle golpes pero no le afectan, los dos admiten que ha mejroado el otro, pero Smoker le dice que aun asi no puede derrotarlo con esa habilidad y lo lanza al suelo poniendole la jutte de Kairoseki, muchos marines que estan viendolo se soprenden de que lo haya atrapado, diciendo Smoker que ahora entendia porque Dragon lo salvo, pero de repente es golpeado para su sorpresa soprendidos tambien Tashigi y otros marines,se ve a Hancock que ha sido la que le ha golpeado enfadada con Smoker, diciendole Smoker que si quiere renunciar a su titulo de shichibukai por lo que ha hecho aunque Hancock no esta escuchandole de lo enfadada que esta diciendole que va a acabar con el por golpear a su amado, Smoker comprende que el hecho de que le haya podido golpear es el Haki por que las que mejor lo dominan son las Kuja como ella, Luffy la llama por su nombre cosa que a ella le gusta dandole las gracias, Kuma continua atacando y Ivankov le pregunta su ha olvidado su cara y Doflamingo aparece diciendole que el hombre llamado Kuma el tirano ha muerto.

Guia de EpisodiosEditar

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Marineford

Capítulos del Manga
550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560
561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571
572 573 574 575 576 577 578 579 580
Tomos del Manga
56 57 58 59
Episodios del Anime
457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467
468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478
479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489