FANDOM

«Teme el misterioso poder! El capitán payaso Buggy!» es el episodio 5 de One Piece.

ResumenEditar

Nami ha robado el Mapa del Grand Line de Buggy y sus hombres la buscan para capturarla. Cuando Nami está a punto de ser capturada, Luffy cae del cielo y aterriza al frente de sus perseguidores, Nami se aprovecha de Luffy diciéndole a los perseguidores que es su jefe y se va a lo cual los hombres de Buggy atacan a Luffy y este muy fácilmente los derrota. Luffy le propone que se una a su banda pero esta rechaza la oferta y comenta que hasta que no haya reunido 100.000.000Berrysymbol pero a modo de "agradecimiento" por haberla salvado Nami engaña a Luffy y lo entrega a Buggy en su lugar para ponerse a salvo. Tras esa maniobra, Luffy queda atrapado y ella pasa a formar parte de los Piratas de Buggy. Sin embargo, todavía no está satisfecha, pues todavía conserva la ambición de robar las Cartas de Navegación, y todavía planea la forma de obtener una nueva oportunidad para intentar robarles.

Durante la fiesta que Buggy celebra en honor a Nami, los piratas muestran el poder de su más poderosa arma, la Bala Buggy, un arma que tiene una capacidad de destrucción enorme y que los piratas pretenden hacer uso para eliminar a Luffy como castigo por haber robado a Buggy. Entonces el plan de Nami que consistía en engañar a Luffy para que se dejase atrapar y mostrarse ante Buggy como el jefe de Nami el cual había ordenado a esta robar a Buggy, empieza a no gustarle ya que no es capaz de matarlo. Nami no es capaz de prender la mecha del cañón y entonces un pirata decide prender la mecha por ella a lo que Nami responde golpeando a este pirata y apagando la mecha con sus propias manos. Entonces Buggy ve el engaño de Nami y decide acabar con ella y lo ordena. Pero Roronoa Zoro aparece y la salva derrota así a los subordinados de Buggy y entonces este muy enojado decide enfrentarse a Zoro.

Contra todo pronóstico, Buggy decide mostrar justo en ese momento, que él también es usuario de una Fruta del Diablo, lo que complicaría las cosas. Especialmente para Zoro, que lo tendrá muy difícil para vencer al payaso, debido al poder que le otorga su Fruta del Diablo, en concreto la Fruta Bara Bara que le otorga la capacidad de dividir su cuerpo y ser inmune a los corte. Con esta habilidad, es inútil que Zoro intente cortarle de alguna manera; no tendrá ningún efecto.

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodioEditar

  • El nombre Alternativo del Episodio en Latino es "El circo llega a la ciudad".
  • El nombre Alternativo del Episodio en España es "La misteriosa fuerza del capitán Buggy".
  • En este episodio se da a conocer el segundo usuario de una Fruta del Diablo.
  • Esta es la primera aparición oficial de Nami, puesto que sus apariciones anteriores eran de relleno.
  • Es interesante pensar que en un principio Eiichiro Oda había pensado en Roronoa Zoro como un guardaespaldas de Buggy. También se había pensado en un pájaro mensajero llamado Hachi perteneciente a dicha banda. Toda esta información se reveló en el Volumen 3 junto a los bocetos de la banda de Buggy original incluyendo a Zoro.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8