FANDOM

«¡Situación desesperada! ¡Mohji el domador de fieras vs. Luffy!» es el episodio 6 de One Piece.

Resumen CortoEditar

La situación parece desesperada. Zoro está sangrando y Luffy está encarcelado en una jaula. Más adelante se topan con un perro llamado Shushu, un perro que defiende la tienda de animales de su antiguo amo que murió hace poco. Esta tienda es atacada por Mohji y Richie, y Luffy al ver esto se enfrenta a Mohji y su león. En la dura batalla de Luffy este consigue escapar de la jaula, y junto a Shushu consigue vencer a Mohji de un puñetazo.

Resumen LargoEditar

Como el humo de la explosión de la Bala Buggy se desvanece, Zoro, herido, recoge la jaula, donde Luffy estaba encerrado y lo arrastra hasta una tienda de animales. Poco después, Zoro de desploma, apenas consciente, debido a su pérdida de sangre. Luffy ve a un pequeño cachorro delante de la tienda. Entonces Nami llega y le lanza a Luffy la llave de la jaula, pero el cachorro se traga la llave y Luffy intenta sacarla estrangulando. El alcalde entonces llega y ordena a Luffy que deje el perro solo. El alcalde lleva a Zoro a su casa para que pueda descansar. El alcalde luego regresa y explica a Luffy la historia del perro, llamado Shushu, cuyo dueño había muerto hace poco. Shushu y su dueño eran muy amigos. Y, en el fondo, Shushu, sabía que su dueño había muerto, pero él seguía protegiendo la tienda, esperando a que su dueño apareciese.

Chou tai mohji

Shushu mordiendo a Mohji

De repente, un pirata de Buggy, llamado Mohji llega montado sobre un león gigante, llamado Richie. Mohji intenta domar a Shushu, pero en lugar de domesticarlo se lleva un mordisco, después Shushu se lanza contra Richie, pero Richie le golpea. Richie rompe la jaula de Luffy y a la vez le golpea, estampandose contra una casa. Shushu sigue protegiendo la tienda de su dueño, pero sale derrotado. Finalmente, la tienda se incendia, y Luffy, al verlo, se enfada y derrota a Mohji y a Richie. Mohji, al ver que es usuario, le pide disculpas, pero Luffy le golpea y lo deja inconsciente en el suelo.

Nami y el alcalde se dan cuenta de que Luffy comio una fruta del diablo, como Buggy, y que él es un hombre de goma. Mohji le cuenta a Buggy lo ocurrido y este le dice que va a destruir toda la ciudad. Con una Bala Buggy es lanzada y la casa del alcalde se destruye, pero Zoro se despierta y sale de la casa. El alcalde decide luchar contra Buggy y no hacer caso a los consejos de Luffy, Zoro y Nami. Luffy y Zoro deciden ir a derrotar a Buggy y su tripulación, al mismo tiempo, Luffy le pregunta a Nami si quiere unirse a su banda, ella dice que se unirá temporalmente, ya que comparten un objetivo común. Mientras tanto, Buggy ordena disparar una segunda Bala Buggy, pero el alcalde llega y lo detiene. La mano de Buggy lo agarra y lo ahoga. Luffy entonces llega y tira de la mano de Buggy, salvando al alcalde.

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodioEditar

  • El nombre alternativo del episodio en latino es "El domador de bestias".
  • El nombre alternativo del episodio en España es "Situación desesperada. Mohji, el domador de bestias contra Luffy".

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8