FANDOM

«¡Caesar ha desaparecido! La alianza pirata se pone en marcha» es el episodio 626 de One Piece.

ResumenEditar

De camino a Dressrosa, el Thousand Sunny es atacado por un ejército de lappans marinos. Durante el asalto, Caesar acaba secuestrado por un subordinado del pirata Breed, quien parece que es el  que controla a todos los animales allí presentes. Luffy, Chopper y Law se dirigen a por Caesar hasta un escondite submarino, donde entran todos los animales al barco de Breed. Aquí se enfrentan a un Kung-Fu Dugong, que posee Haki. Tras ser derrotado, el Kung-Fu Dugong recobra la cordura y se revela que se trata del mismo que se enfrentó a Luffy en Arabasta, y que a raíz de Luffy se convirtió en pirata y reclutó a más camaradas, que son los demás animales marinos. Breed entonces usa su habilidad para controlar a Chopper, haciendo que este se transforme en su forma Monstruo y cargue contra sus nakamas. Breed en un despiste logra colocarles el collarin a Luffy y a Law.

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodioEditar

  • Este es el primer episodio de la Arco del Rescate de Caesar.
  • Breed comió la Peto Peto no Mi, que le permite controlar a los animales y a los seres humanos.
  • Caesar Clown es secuestrado por Breed.
  • Luffy, Chopper y Law irrumpen en la base de Breed para recuperar a Caesar.
  • Un Kung-Fu Dugong de Arabasta reconoce a Luffy y le dice que el se hizo pirata y se fue al mar junto con sus camaradas las otras criaturas marinas.
  • El Kung-Fu Dugong decidió pintarse una cicatriz en forma de X al ver en el periódico la cicatriz que Luffy tiene en el pecho.
  • Breed le pone un collar a Chopper, haciendo que se convierta en su forma Monster Point, y que comienze a atacar a Luffy y a Law.
  • Breed logra ponerle un collar a Luffy y a Law.
  • Cuando el tiburón sumerge a los tres tripulante, Law, Chopper y Luffy, Law llama a Chopper "Tanuki-te", combinando la broma de la gente que llama Chopper mapache (a lo que él siempre responde airadamente diciendo que es un Reno, no un mapache), y con el hábito que tiene Law de añadir la desinencia "-y" al final de los nombres de las personas. Sin embargo, según el SBS del volumen 72, el apodo que Law le da a Chopper es "Tony-ya".

Portal de navegaciónEditar

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco del Rescate de Caesar

Episodios del Anime
626 627 628