FANDOM

«¡Gran contraataque! Explotan los puños de ira de Luffy» es el episodio 628 de One Piece.

ResumenEditar

Después de mandar a Luffy al agua el Kung-Fu Dugong se entristece mucho, pero Breed se ríe y el Kung-Fu Dugong lo trata de golpear, pero bred lo controla con su Peto Peto no Mi. Breed le dice a Chopper que será su mascota, pero Chopper lo golpea y le dice que no seguirá sus órdenes y que Luffy es su único capitán, y Breed lo golpea contra el piso y el Kung-Fu Dugong lo ayuda, pero Breed hace que todos los animales los ataquen. Luego de esto Luffy y Law vuelven donde Breed y Law descubre la debilidad de su fruta y se ponen tapones en los oídos para no escucharlo y así poder evitar sus órdenes. Law también cuenta que gracias a su habilidad pudieron salvarse de caer al agua y pudieron recuperar a Caesar. Breed dice que los va a aplastar se pone un collar el mismo y se vuelve gigante y luego hace que todos los animales se estrellen contra Luffy y Law. Breed usa a los animales en su cuerpo para golpear más fuerte pero Luffy usa su ataque Gomu Gomu No Seiken Tsuki y mandan a volar a Breed. Luego Luffy regresa al barco con Chopper, Law y todos los animales. Luego se despiden de los animales y ellos se marchan mientras que la tripulación ve el diario y aparece la renuncia de Doflamingo al Shichibukai, la alianza de Luffy y Law y la alianza de Eustass Kid, Basil Hawkins y Scratchmen Apoo. Al final aparece Law hablando con Doflamingo.

Personajes por orden de apariciónEditar

Notas del episodioEditar

  • La razon de por qué la antigua de Breed lo había traicionado es porque a este no le importaba los sentimientos de los demás.
  • La Fruta del Diablo de Breed tiene una debilidad: si la víctima no puede oir sus órdenes, no obedecerán.
  • Law fingía estar bajo el control de Breed incluso durante su pelea con Luffy.
  • Antes de que cayeran a la mar, Law teletransportó a Luffy y a sí mismo de vuelta al barco de Breed y capturó a Caesar de nuevo.
  • Breed se pone un collar a sí mismo para incrementar su propia fuerza.
  • Luffy y el Kung-Fu Dugong finalmente vencen a Breed enviándolo a volar de un golpe. Es el primer oponente al que Luffy envía a volar desde Wapol.
  • Habiéndose liberado del control de de Breed, Luffy y el Kung-Fu Dugong toman caminos separados.
  • Después de que la tripulación lee las noticias de la supuesta renuncia de Doflamingo, no se ve a Caesar estallando en lágrimas de alegría como en el manga.

Portal de navegaciónEditar

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco del Rescate de Caesar

Episodios del Anime
626 627 628