FANDOM

Rompiendo las líneas enemigas - ¡El contraataque de Luffy y Zoro comienza! es el episodio 682 de One Piece.

Resumen Editar

Luffy, al terminar la llamada con Robin, es cuestionado por Law quien le dice que si mata a Doflamingo deberán enfrentarse a Kaido, a lo que Luffy le contesta enojado que eso no importa en comparación con la situación del país. Posteriormente, agarra al médico y a Zoro y va hacia Doflamingo. Mientras tanto, en el mundo subterráneo, Koala mostrando sus habilidades de Karate Gyojin detiene a unos hombres que intentaban quemar las pruebas de los negocios de Doflamingo.

Maynard que había salido del coliseo junto a los demás gladiadores había encontrado a Fujitora, le pregunta el porque no pueden capturar a Doflamingo y el almirante le dice que esto ha ocurrido muchas veces nadie ha hecho nada y se muestra enojado e impotente ante las acciones del Gobierno Mundial, a lo que el vicealmirante se impresiona. En el palacio real, la Familia Donquixote se encuentra discutiendo y Doflamingo rompe la llave de la Fábrica de SMILE y dice que eliminará a Fujitora aunque no será fácil. En la ciudad, Senor Pink, Machvise y Dellinger observan la situación mientras Law, Luffy y Zoro caen arriba suyo y los ejecutivos los enfrentan pero fracasan, siguiendo el camino Zoro, Luffy y Law se encuentran con Fujitora deteniendo su camino.

Personajes Editar

Notas del episodio Editar

  • Zoro, Trafalgar Law, Luffy ,Viola, el Rey Riku y los Tontattas se encuentran en la parte alta de Dressrosa, mientras que Robin, Rebecca, Sabo, Koala y Hack se encuentran en el puente subterráneo (poco después, Koala y Sabo se retiran).
  • Law le dice a Luffy los problemas que tendrían si matan a Doflamingo, debido a que él le vendía SMILE a Kaido. A lo que Luffy responde que no se detendrá ya que el estado de Dressrosa está en caos, terror y destrucción.
  • Mientras que la Marina detiene a los ciudadanos que actúan en contra de su voluntad, Bastille le dice a Fujitora acerca de la captura de Doflamingo. Este, respondiéndole, le dice que detengan a la gente mas que puedan ,que se enfoquen en la alianza de Law y Luffy , y que envie ese mensaje a todas las unidades.
  • Luffy coge en los brazos a Law y a Zoro, a lo que Law insiste que aun esta esposado, Viola les informa que vio la llave mientras caían pero al parecer Luffy no estaba escuchando y salta al vacío (con Zoro y Law en los brazos).
  • Debido a los cambios geográficos que causo Pica, muchos comenzaron a salir del sótano del coliseo (soldados, oficiales, piratas y los participantes del coliseo).
  • Cavendish después de escapar del sótano del coliseo, se dispone a buscar a Luffy.
  • Bastille reprende a Maynard por sus acciones, pero Maynard le responde diciéndole que pudo ver lo que realmente estaba sucediendo en Dressrosa y que si tomaban en custodia a Doflamingo el estado de la ciudad podría mejorar aunque sea un poco.
  • Koala entra al puerto subterráneo de intercambio para investigar el trafico de armas, pero de pronto aparecen los trabajadores de Doflamingo, quienes intentan destruir los barcos (ya que ahi estaban las evidencias), pero Koala los detiene usando Gyojin Karate y continúa investigando.
  • Maynard le dice a Fujitora que retiren el titulo de shichibukai de Doflamingo y que lo capturen. Fujitora, respondiendole, le dice que apesar del el tiempo que ha estado en la marina, esta en contra de las acciones del gobierno mundial las cuales solo se asimilan a las acciones de un Dios.
  • Trebol le pregunta acerca de proteger la fabrica, pero Doflamingo despreocupado le responde que las puertas están hechas de Kairoseki y que el tiene las llaves, las cuales poco después son destruidas con propias manos.
  • Diamante le propone a Doflamingo deshacerse de la Marina y Fujitora, pero este le dice que ya ha hablado con el y que una vez que haya terminado de usarlo, se encargara de él ,ya que Fujitora desde un comienzo planeaba erradicar el sistema Shichibukai y Doflamingo cree que no saldrá nada bueno dejarlo con vida.
  • La marina se propone a Buscar a Law y Luffy, mientras Franky se dirije a destruir la fabrica SMILE.
  • Dellinger, Señor Pink y Mach Byce hablan sobre la marina y Franky, cuando Luffy cae del cielo (todavía llevando a Zoro y a Law).
  • La familia Donquixote les ataca pero consiguen escapar, y Luffy y Zoro se van enfrentando a los marines y piratas que intentan capturarlos, pero de repente aparece el almirante Fujitora.