FANDOM

«¿Quién ganará? ¡Duelo entre los usuarios de las Frutas del Diablo!» es el episodio 8 de One Piece.

Resumen Corto Editar

Buggy recuerda sus días de novato junto a Shanks y la forma en que éste "arruinó" su plan para obtener grandes riquezas e hizo que se convirtiera en un usuario de una Fruta del Diablo. Volviendo al combate de Luffy y Buggy, el capitán payaso intenta atrapar a Nami, pero Luffy lo detiene y con la ayuda de la joven, vence a Buggy mandandolo a volar. La tripulación se va de la ciudad escapando de sus habitantes, pero antes su alcalde desde la distancia les agradece lo que hizo por su pueblo.

Resumen LargoEditar

Buggy empieza a recordar sobre las constantes y absurdas peleas entre él y Shanks (su eterno rival). En una de ellas, la tripulación a la que ambos pertenecían se enfrenta a un barco. En el ataque, Buggy encuentra un mapa de un tesoro escondido en las profundidades de cierto mar. Luego, esa noche de victoria, Buggy es encontrado por Shanks y hablan sobre su futuro en la piratería y sobre el botín que la tripulación encontró. El payaso, se interesa en éstas por su valor monetario (Berrysymbol100.000.000) y finge comer la que encontraron frente a la banda, la cual es falsificada y la verdadera, la piensa vender después de haber abandonado la tripulación. Mientras pensaba en sus planes a escondidas, Shanks lo encuentra y Buggy tratando de ocultarla, accidentalmente se la traga dejando caer el mapa al mar y al intentar recuperarlo, Shanks nota que Buggy no puede nadar y acude a ayudarlo (comprobando el mito de no poder nadar).

Volviendo al presente, Buggy ve que Nami le roba sus tesoros y se separa en dos para ir a atacar pero Luffy, la defiende pateando los testiculos de la parte inferior de Buggy continuando así la lucha con un gran dolor al payaso. Fuera de la ciudad, los ciudadanos se preocupan por su alcalde Boodle y deciden ir todos juntos para ir a buscarlo, aun si es necesario enfrentar a los piratas. Volviendo al enfrentamiento, Buggy se recupera y se separa en muchas partes gracias a su habilidad y vuelve a perseguir enfadado a Nami, quien se resiste a entregar las riquezas. En un intento de golpear las partes de Buggy, la ladrona golpea al payaso con las bolsas, pero éste no se ve afectado y aprovecha para coger la bolsa con tesoros. En medio de su disputa sobre el propietario del tesoro, Buggy la ataca con su cuchillas, pero antes, Luffy aparece por detrás y patea a Buggy contra el suelo. El pirata se levanta con deseos de venganza y al intentar reagrupar sus miembros queda en un tamaño muy pequeño, puesto que Nami había logrado amarrar las partes más largas (brazos, piernas, cuello, abdomen, etc). Luffy aprovecha esto y lo manda a volar con un Gomu Gomu no Bazooka, derrotando así a Buggy.

Después, en agradecimiento por salvarla, Nami le regala el mapa del Grand Line a Luffy, quien emocionado la invita a Nami a unirse a su tripulación, la que acepta por las ganancias que podría obtener. Posteriormente, Luffy despierta a Zoro y el Alcalde Boodle que es encontrado por los habitantes del lugar y le preguntaron qué le sucedió, a lo que Luffy responde que él lo golpeó y añadiendo de más dice que son piratas, y los habitantes furiosos deciden atrapar al grupo pero Shushu detiene ladrando a la turba enfurecida, dándole un buen resultado y así ellos pueden escapar a la bahía.

Al llegar, cuando están a punto de irse y entrar al barco que Nami había robado, los hermanos Tightrope, Walking y Funan, dueños de la embarcación, aparecen dentro de él y con caras muy sonrientes se disponen a hacerse justicia, hasta que ven la cara de Zoro, quien les había dado una paliza anteriormente y gritando, llorando y espantados. Mientras, en el pueblo, el alcalde se despierta y empieza a recordar lo que le sucedió y muy furioso con Luffy y su grupo, corre hacia la costa quitándose su armadura, pero no sin antes haberles dicho a los ciudadanos que no actuaran. Mientras el grupo se iba con las embarcaciones de Luffy y de Nami, el Alcalde los alcanza y desde lejos, entre lágrimas alegres, les grita agradeciéndoles por todo. Después de responder, Luffy es retado por Nami por haber dejado la mitad de los tesoros sin su permiso en la ciudad, para que sus habitantes pudieran reconstruir el lugar, y así la banda se va hacia una nueva aventura con una nueva compañera y navegante. Al final del episodio se ve la silueta de un hombre con una nariz larga.

  • Luffy preparándose para el Gomu Gomu...
  • ...NOOO!!!...
  • ...BAZOOKA!!!
  • Luffy se enorgullece de su hazaña

PersonajesEditar

Notas del EpisodioEditar

  • El nombre alternativo del episodio en España es "¿Quién obtendrá la victoria? ¡Enfrentamiento entre las Nueces de Belcebú!".
  • El nombre alternativo del episodio en América Latina es "¿Quién ríe al último?".
  • Buggy es vencido por Luffy y es mandado a volar hacia un lugar donde aparecería nuevamente en la serie, finalizando así su combate.
  • Nami se une a Luffy temporalmente.
  • Se muestran escenas del pasado de la relación de Shanks y Buggy y la manera en que este último comió la Fruta Bara Bara.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8