FANDOM

«¡La Guerra en la Cumbre! - ¡La herencia heredada del Rey de los Piratas!» es el episodio 882 del anime de One Piece.

ResumenEditar

El episodio empieza con Kizaru y Akainu hablando sobre Luffy, y como Akainu sigue con su objetivo de eliminar a todos los piratas, luego pasamos a ver a Sengoku recordando la llegada de Luffy a la batalla de Marineford, viendo así en un flashback cuando Luffy se encontró con Shirohige y cuando este ordenó a su tripulación ayudarlo a rescatar a Ace, lamentándose Sengoku en el presente por no frenar a Luffy en ese momento, en el pasado vemos cuando Luffy salva a Ace y cuando activa su Haoshoku haki, tras esto muestran las muertes de Ace y Shirohige y la llegada de Shanks para terminar la batalla, luego volvemos al presente donde nos explican el cambio de lugar del cuartel general de la marine y nos hablan de Red Port, tras esto llegan varios reyes como el rey Beer VI, la reina Mororon, el rey Tacos y el rey Ham Burger, luego se muestran a la familia real del Reino Ryugu llegando al Levely, mientras en Mariejois Fujitora y Ryokugyu están hablando sobre que Vegapunk ha descubierto algo nuevo que los hará poder prescindir de los Shichibukai, luego Fujitora le pregunta porque no come y este le dice que lo haría si alguna joven se lo diera pues él es muy perezoso y lleva 3 años sin comer.

PersonajesEditar

Notas del episodioEditar

  • El anime añade lo siguiente:
    • Este episodio continua resumiendo el arco de Marineford empezando por la llegada de Luffy.
    • Se muestran a Kizaru y Akainu hablando, como a Sengoku recordando la batalla de Marineford.
    • En el manga, el rey Ham Burger llega después del rey Beer VI, el segundo, en el anime llega el último, luego del rey Tacos.
    • Se muestran a la Familia Neptune llegando a la superficie, llegando los príncipes sobre Ryugu y Neptune sobre Hoe.
    • En el manga la conversación entre Fujitora y Ryokugyu sucede después.
    • En el manga Ryokugyu no come porque le molesta, en el anime no lo hace porque le da pereza.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco del Levely

Capítulos del Manga
903 904 905 906 907 908
Tomos del Manga
90
Episodios del Anime
878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888
889