FANDOM

«¡Sabo enfurecido! - ¡La tragedia del oficial del Ejército Revolucionario, Kuma!» es el episodio 888 del anime de One Piece.

ResumenEditar

El episodio empieza en el castillo de Pangea, explicando el narrador que hay tres puertas, cada una con una alta vigilancia, una de ellas, la Puerta de los Dragones Celestiales que comunica el castillo de la zona donde viven los Dragones Celestiales, viendo luego a Sabo disfrazado entrando por allí, para verlo después sin armadura haciendo fotos a todo el castillo, al entrar en una sala es pillado pero se las arregla para noquear al guardia y escapar, mientras en la Plaza de la Socialización, Vivi habla con Kureha de que hay menos reyes luego del accidente con el Noble Celestial, por otra parte Mansherry usa sus poderes para curar a Shirahoshi, y Rebecca ríe al ver a la princesa más grande y a la más pequeña llevarse tan bien, vemos tambien a Neptune agradeciendo la ayuda de Mjosgard, quien dice que hará todo lo necesario para proteger a Shirahoshi, diciendo Leo que si puede atacar a otros Nobles Mundiales bajo sus ordenes diciendo este que sí, luego llega Pell disculpándose por no haber llegado antes y diciendo que Cobra esta con el Rey Riku y Fujitora, después vemos cuervos, seguramente de Karasu y a Sabo quien sigue infiltrándose noqueando a dos guardias y destruyendo una pared para escapar sobre un cuervo. Volviendo a la Puerta de los Dragones Celestiales llega Conney, quien al principio asusta a los guardias pero se relajan al ver que es la reina viuda del Reino de Sorbet, los guardias le dicen que se vaya cuando llega Charlos herido ordenando que habrán las puertas rápido para que lo traten, a recibirlo llega su padre Roswald montado sobre un esclavo, mientras los dos hablan sobre la familia Donquixote, Connie se cuela, luego Charlos se da cuenta que el esclavo de su padre es Bartholomew Kuma, y el narrador recapitula sus apariciones en anteriores arcos como Thriller Bark, viendo el sacrificio de Zoro, y el arco del Archipiélago Sabaody, donde se ve la separación de los Sombrero de Paja, y vemos su participación en el arco de Marineford, ademas vemos cuando después del salto temporal Franky revela que el protegió el Sunny durante los dos años y los ayudo a huir dos años atrás, en el presente Sabo ve con indignación que su compañero este en esas condiciones y como un esclavo, vemos a Charlos feliz de que su padre tenga al esclavo invencible, diciendo Roswald que sienta bien golpearlo, diciendo Charlos que quiere uno, tras esto Sabo sale enfadado, pero lo detienen Karasu y Morley, luego se ve a Conney quien revela ser Bonney quien llora por ver a Kuma diciendo que no perdonara a los Nobles Mundiales.

El episodio termina viendo la reunión de varios oficiales del ejercito Revolucionario quienes hablan que es demasiado temprano para liberar a Kuma, Lindbergh añade que este sirve como advertencia a quien se atreva a revelarse por lo que un error en el plan les causara la muerte, diciendo Sabo que no habrá errores.

PersonajesEditar

Notas del episodioEditar

  • El anime añade lo siguiente:
    • Sabo infiltrándose en Mary Geoise y tomando fotos del lugar. Él tambien pelea con varios guardias que lo ven.
    • Se muestra a Vivi y Kureha hablando.
    • Karasu aparece sobre la plaza de la Socialización volando y luego reuniéndose con Sabo.
    • En el manga se explican las tres puertas luego de mostrar a los reyes, en el anime se hace al comienzo.
    • Se muestra a Sabo escondido.
    • El episodio muestra todas las apariciones de Kuma en la serie.
    • Sabo al ser testigo del abuso que sufrió Bartholomew Kuma intenta atacar a Rosward pero Karasu y Morley lo detuvieran.
    • En el manga, cuando Roswald explica que no sufre al ser golpeado se muestra la reacción de Bonney, en el anime se muestra a Sabo.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco del Levely

Capítulos del Manga
903 904 905 906 907 908
Tomos del Manga
90
Episodios del Anime
878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888
889